Camila Cabello samplea a Xtina, imita muy fuerte a Sia y llora en la disco en su nuevo single

Por | 19 May 17, 16:11

cabelloCamila Cabello, desertora de Fifth Harmony, edita su primer disco este año y el primer adelanto es uno de los lanzamientos de la semana. ‘Crying in the Club’ es otra una composición de pop tropicalete con xilófonos en la onda de ‘Cheap Thrills’ de Sia y precisamente Sia es una de sus co-autoras, aunque cualquiera diría que es quien interpreta la canción también, pues Cabello suena más a Furler que a sí misma. Cabello, no tenías que reproducir la maqueta de la canción tan fielmente… Por cierto, de ‘Crying in the Club’ destaca también parte de la melodía de su estribillo, claramente tomada de ‘Genie in a Bottle’ de Christina Aguilera, que fue número uno mundial en 1999.

El vídeo para ‘Crying in the Club’ se ha estrenado hoy y presenta a Cabello bailando en una discoteca, posando en lo que parece un almacén vacío y contemplando la vida (y posiblemente la muerte) en un baño. El vídeo se introduce de hecho con una canción distinta, ‘I Have Questions’, que es la que abre el álbum de Cabello, ‘The Hurting. The Healing. The Loving.’, y que la cantante reconoce haber escrito durante un periodo de depresión. “Estaba completamente destrozada en ese momento, sentía mucho dolor y era el capítulo de tu vida que no quieres leer en alto”, ha dicho en nota de prensa. “No pude escribir otra canción en seis meses, porque escribir implicaba que tenía que sentir algo, y no estaba preparada para eso todavía.”

“Después de eso, escribí cada día una canción triste; todo lo que quería decir, lo dije todo hasta que me cansé de escribir sobre ello”, ha dicho Cabello. “¡Hasta que me harté de las canciones tristes! Y según me ponía más y más contenta, me di cuenta de que las canciones eran también más alegres. Y me di cuenta de que ya no estaba haciendo música para un álbum sino que estaba haciendo música para curarme. No fue hasta que escribí suficientes canciones para escucharme que me di cuenta de que yo estaba volviendo a ser quien era, a través de ellas. No la escribí con la intención de enviar un mensaje, pero me di cuenta de que el mensaje estaba en ‘The Hurting. The Healing. The Loving.'”.

Cabello viene de colaborar con Machine Gun Kelly en ‘Bad Things’, con Pitbull y J Balvin en ‘Hey Ma’ y con Cashmere Cat en ‘Love Incredible’. Su disco no tiene fecha de edición por ahora.

Etiquetas:
  • Juan Manuel

    Todavía le hace falta mucho pelo para el moño.

  • Yex Brown

    Esperemos que no se separen y vayan 1 por 1 lanzando discos mediocres en solitario, que pereza de escuchar la canción con esa descripción.

  • 010010001

    Me suena a mucho a Sia por la voz, pero podría ser una canción de Rihanna perfectamente y tmb me recuerda a Xtinta por motivos obvios pero en cualquier caso la canción puede o no ser un precedente pero creo que se ha sacado un temazo de la manga.

  • Alejandro

    Esta me da igual pero la christina aguilera cuando piensa sacar el puto disco ? En 2089 ?

  • Katy Harris

    En el minuto 1:43 me recuerda al inicio de Cheap Thrills.. dime que no estoy loca por favor xD

  • Ewan

    Venga va que si Camila caballo que si Liam Payne gente con muchisisisimo que demostrar con su primer single y las únicas que medio sorprenden esta semana son las niñas Disney

  • Siguiente tema por favor… Esto NO es un single para debutar. Puede que le vaya super bien, porque es jóven, porque la van a radiar a lo loco, porque tiene sus fans, pero el tema es “simple”.
    Y por favor que se dejen de dramas, dedíquense a hacer música. Ahora parece que todos los cantantes deben contar su drama antes de sacar un single. Es la nueva moda para triunfar?

  • Larios

    la voz de esta chica me da dolor de cabeza, en serio, me he puesto la canción una vez y no creo que vuelva a hacerlo.

  • Teca

    Estamos ante una nueva generación de artistillas que carecen totalmente de personalidad vocal y de contenidos. Entiendo que habrá una legión de gente nacida en los 90 que seguirán las andanzas de la muchacha, pero si una canción suena a muchas cosas (Sia, Rihanna, Christina…) en mi opinión, no tiene mucho más que ofrecer, nada más que aprovechar el tirón de popularidad hasta que se pierda en el ostracismo pop. Por no decir que se le han olvidado añadir a este pastiche de la actualidad pop un poco de carisma, la muchahcha es más sosa que una lechuga, por lo menos en el grupo destacaba por la voz

  • jorge

    Ser recordado con el pasar del tiempo es el mejor homenaje que un artista puede recibir y esta mujer al igual que el grupo en el que estaba nunca recibirán ese honor. No son las Spice Girls

  • theboy

    me quedo con FLEX (ALL IN MY HEAD)

  • Juanpablo

    Pero si SIA acaba de decir que su manager la llamó contandole de esto y que ella no escribió el tema ni conoce a la chica. Luego hace un RT con el link del tema jaja no entiendo nada

    El tema esta bien. Es mejor que el tema de miley y selena. Nada nuevo pero por lo menos no da verguenza ajena ni trata de ir de algo que no es. Ofrece lo que se espera de ella. Para mi es la más carismatica de ese grupo de who’s…

  • Riot Berry

    Más de lo mismo…lo único bueno es el sample de Genie in a Bottle.

  • Roxana Rodriguez

    Podría decir que el inicio de la canción es muy parecido al inicio de la canción de Ed Sheeran Shape of you, y en el video hay una parte parecida a STONE COLD de Demi lovato.

    Solo espero que el segundo tema y video si nos sorprenda.

  • Lalipop Bad

    Me recuerda a : The Greatest, Come & Get it, Genie in a bottle y a cancion de banda sonora disney

  • Criss

    No me parece nada del otro mundo pero en su simpleza y en sus honestas intenciones (hacerte bailar y ya), me termina gustando. Eso sí, genérica al 100%, este tema lo saca Selena Gómez como Sia como cualquier otra popstar. Yo creo que el hit lo tiene , ahora sólo faltaría lo genuino.

  • MARDEBERING

    que buena es “Genie in a Bottle” que pena que la Aguilera no se le acercara nunca más a la calidad de esa canción, y la Cabello el video es HORRIPILANTE el audio no es tan malo como dicen algunos, veremos donde llega en los charts.

  • Joanne

    Me ha gustado la canción, la verdad.

  • John Rodriguez

    La chica tiene buena voz y la canción me ha gustado bastante, tampoco se puede predecir un futuro con una sola canción.

  • DanielT_Romero

    Sigo prefiriendo la musica que ha sacado y sacara Noah Cyrus y Dua lipa y porcelian black, en cuanto al resto, son canciones mas del monton, esta canción es “buena” pero suena muy a la bebe rexha de antes de “No broken Hearts”. next.

  • perla_vzqz

    Me da mucha pena esas personas que critican a Camila diciendo que le “copió” a Christina Aguilera, la verdad no se me hace justo que le digan cosas porque ella esta dando todo su esfuerzo por tener a nosotros sus fans contentos
    Camila ya ah pasado por criticas como estas desde que estaba en Fifth Harmony y creo que ella podrá superar esto de nuevo☺
    Ya quisieran ustedes tener éxito como ella😉
    Esa es mi opinión😘

  • Juan Manuel

    Creo que Sia escribió las melodías y Camila la letra

  • Yo echando cabeza donde había escuchado esos gritos al final del video, y claro me metí acá y recordé que era del mega hit “Genio atrapado”. Gracias Jenesaispop ;)

  • Dumblonde/Forever BØY

    No aguanto a esta tipa, no tiene talento ni nada y siempre se ha creido la gran cosa.

  • Dumblonde/Forever BØY

    Buena voz? si solo berrea y chilla como un cerdo…

  • Sharon Isabella Iglesias

    Esto es solo una página de haters, para haters.

    Sí es verdad, que tiene un sonido similar a Sia y a la Aguilera, pero ella a penas está comenzando. Es joven, inexperta, la industria la está usando para vender. La mayoría de los artistas cuando crecen, y maduran, aprenden la importancia de escribir y de cantar lo que aman y dejan el típico material de ventas. Pero claro, eso solo ocurre cuando ya tienen un grupo de gente que les comprará y les asegura el trabajo. Otros simplemente se retiran.

    Hay opiniones de opiniones, pero es mejor que muchos y que “artistas” que salen, y cuando salen en vivo dan lástima. Hay artistas hoy en dia que venden millones y ni cantan. Muchas “Pop star” a las que les tiran flores por ser de los 90′ (Vease Britney Spears) son más show y cero voz.

    Aunque sea esta niña sabe cantar. Den un chance.

  • Dirrty Boy

    No estás loca, suena exactamente a Cheap Thrills y siento que el mismo Ed Sheeran le ha copiado con Shape of You a CT.

  • Dirrty Boy

    Sia tiene un ghostwriter xD

  • Dirrty Boy

    Genie in a Bottle es lo más atemporal del pop adolescente de finales de los 90’s, Baby One More Time suena a los 90’s, Candy de Mandy Moore suena a los 90’s, I Wanna Love You Forever de Jessica suena a balada de los 90’s. La única que ha logrado sobrevivir tantos años y suena como algo actual es Genie in a Bottle

  • Dirrty Boy

    Shape of You es un copia y pega de Cheap Thrills y The Greatest

  • Dirrty Boy

    Ninguna girlband podrá llegar a ser tan gigante como las Spice.

  • Dirrty Boy

    Me pregunto lo mismo cada cuando, pero ya he perdido las esperanzas de seguir vivo cuando ella decida lanzar nuevo álbum.

  • Dirrty Boy

    Blah, blah, blah, no es una copia, es un sample y es real, nadie lo ha inventado.

  • Alejandro

    😂😂😂😂que puta vaga es. Qué pasada !

  • Andrea Solis

    En lo personal me encanto su cancion.

    Muchos la critican por que no tiene talento y que blah, blah.
    Tambien dicen que la cancion se parece a otras y si ep ritmo es parecido a otras canciones como shape of you, pero por ina vez en su vida vigense en la letra en el mensaje que ella nos quiere dar, ella nos esta dando una parte de su vida por medio de esta cancion..

    Pero hay personas que solo tienen gusto por la musica y videos de Rihanna y nicky minaj que hay muchis videos de ellas sexuales, hasta en las presentaciones.

    La cancion puede tener el mismo ritmo que otras pero crying in the club es unica por su contenido, letra, mensaje y sentimiento.

    Camila Cabello sera ina grande artista como solista, lo fue y lo es como grupo ella siempre triunfo y seguira triunfando.

    Yo la amo por su voz, por su forma de ser por todo.

    Y aquella gente que habla mal de ella son personas con envidia critiquenla todo lo que quieran nunca llegaran a ser igual que ella, ademas ella tiene muchos fanaticos que le dan buenas criticas, y si ponemos a comparar los comentarios buenos a los malos, lo comentatios malos no son nada……

    #cryingintheclun

  • Andrea Solis

    Entonses si no la aguantas por que esta pendiente de ella??
    Ya querida deja de desir cosas que no nos importa que digas, a ella no le afecta tus comentarios

  • Dirrty Boy

    Si estos 5 años no valen la pena, perderá lo poco que le queda de fan base y no miento, anualmente pierde fans por no lanzar música y eso es una mierda.

  • Dirrty Boy

    Porcelain ha lanzado álbum y yo ni enterado? Gracias por el aviso, la he seguido desde el 2011 pero le perdí el rumbo.

  • Andrea Valdés Fuentes

    Sí, tiene buena voz. Aun es muy joven y recién esta empezando su carrera como solista, pero tiene toda una carrera por delante para perfeccionarse y ganar confianza. no sé con qué fin la insultas.

  • Dumblonde/Forever BØY

    No tiene buena voz.. deja el fanatismo.

  • Dumblonde/Forever BØY

    ENTONSES

  • Dumblonde/Forever BØY

    x2

  • Dumblonde/Forever BØY

    2089? te quedas corto dahhling.

  • Linda Reinel

    y tu cantas muy bien.. nota el sarcasmo :v sii claro

  • funambulista

    Menuda mezcla! Lo más icónico del tema es sampler de Xtina que hasta lástima me da que un tema icónico de los 90 lo hayan metido en el esta revisión de Work,Sorry,ShapeofYou,Cheapthreals (inserte cualquier tema de Chainsmokers), Que no dejan de ser todos iguales.

  • funambulista

    Usaron el sampler porque necesitaban algo genuino que no sonara a descarte de Rihanna o a “Good for you” de Selena Gómez.

  • funambulista

    Tu lo has dicho sus buenas críticas vienen de sus fanaticos. Que no pueden ver que en Fifht Harmony al menos no era tan random comparada con sus compañeras

  • Andrea Valdés Fuentes

    y si tú dejas de lado tu odio, entonces?
    en todo caso, no soy fan ni de ella ni de fifth harmony, sólo estoy siendo objetiva. no hable si no sabe x.

  • DanielT_Romero

    Sepe, entra a su twitter y veras el link de las canciones ;)

  • Katy Harris

    Aparte de que si me gusta Shape of you porque es pegajosa, trae esa onda también de Cheap Thrills, esa moda tropical. Pero todo esto en un futuro no pasará de ser una moda 2015-2017 o ver hasta dónde llega y estiran el chicle.

  • Katy Harris

    Precisamente hoy mientras cocinaba estaba oyendo Genie in a Bottle, y resiste el paso del tiempo muy bien. Esta canción tiene tanto de Aguilera como de Sia..

  • Dumblonde/Forever BØY

    SOY no suena nada a CT quitate la cera de los oidos, gracias!

  • Dumblonde/Forever BØY

    Yo no soy cantante, si veo que no tengo talento no me hago cantante para que no me critiquen asi, es sentido comun.

  • Dumblonde/Forever BØY

    sure jan

  • Nachy Make Up

    Para ser un disco debut , debería haber sacado un 1er single mas cañero, me parece una balada muy de telenovela mexicana, mediocre, no creo que sea un hit es una canción que pasa totalmente desapercibida.

  • Nachy Make Up

    TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

  • Nachy Make Up

    No es un hit bailable, es una balada típica de Novela Mexicana

  • Jota

    Katy Perry vende más.

  • Enrique

    A Britney flores? creo que es la artista menos talentosa de la historia y a la que mas se le ha criticado por eso.

Playlist del mes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR