El divertido y semi falso «Pop Up Video» de Arcade Fire

-

- Publicidad -

El divertido y semi falso «Pop Up Video» de Arcade Fire

arcadefire2017Arcade Fire estrenaron un vídeo la semana pasada para el segundo single de su nuevo disco, ‘Creature Comfort’. Ahora estrenan una versión al modo del mítico «pop up video» de MTV/VH1 con curiosidades sobre vídeo y canción… en el que la gracia es averiguar cuáles son verdaderas y cuáles son falsas.

Las indicaciones de los «pop ups» nos van indicando que la canción y el vídeo están relacionados con Jean-Luc Brassard, Super Nintendo o la serie ‘Fama’. Datos ciertos como el nombre y fecha de edición del primer disco de Arcade Fire se van intercalando con otros abiertamente falsos como «el guitarrista entrenó 6 meses para este vídeo», «el batería perdió nosecuántos kilos durante el rodaje por el calor que daba el vestuario», «el keytar fue inventado en el siglo XV, dos siglos antes que el piano» (razón, aquí) y otros abiertamente vacilones como «Richard será el último pelirrojo de Canadá». ¿Entre los mejores? «La puerta del fondo no es real, está pintada». Les pega tanto todo este juego entre realidad y su opuesto…. It’s a reflektor! Por cierto, atentos al final.

- Publicidad -

‘Creature Comfort’ es el segundo single del quinto disco de Arcade Fire, tras ‘Everything Now‘. El grupo lo presentaba en vivo a través de dos conciertos en Primavera Sound, el primero de ellos, ofrecido por sorpresa.

Lo más visto

No te pierdas