Azealia Banks propone hacer las paces con Iggy Azalea y estrena ‘Escapades’

Por | 26 Jun 17, 19:31

azealiaParece que en algún momento de este año, Azealia Banks se pondrá en serio con lo de su carrera musical, tras el fracaso de su debut oficial ‘Broke With Expensive Taste’. Si hace unas semanas compartía un nuevo tema llamado ‘Chi Chi’, ahora ha subido a Soundcloud dos versiones similares de una nueva canción llamada ‘Escapades’, claramente inspirada en una base de dance noventero, década con la que ha coqueteado en los beats de muchos de sus mejores temas.

Azealia Banks también ha sido noticia en los últimos días por haber hecho las paces con su peor enemiga, Iggy Azalea, a la que tantas veces ha acusado en las redes sociales de apropiación cultural. Azealia ha publicado en Instagram una lista de deseos y planes entre los que estaba usar un beat donado gratis por Kanye West, ser fichada por Jay Z y sacar “esta colaboración con Iggy”. ¿Se refería a Iggy Pop o a otro u otra Iggy? En absoluto. Ha hablado de ello en una entrevista reciente y en ella deja claras sus intenciones de hacer las paces con Azalea.

En una entrevista de Azealia a XXL, ha dicho que “cree que una reconciliación verdadera puede tener lugar” si Iggy comprende “sus privilegios raciales” y lo que “el hip hop está intentando decirle”. “Espero que tengamos la oportunidad de hablar de esto. Raza aparte, este es un asunto entre mujeres (…) Espero que las mujeres del futuro sean capaces de referirse a este momento en la cultura de la mujer, como ejemplo de lo que puede pasar cuando la gente se toma un momento para entenderse”. A su vez Complex reproducía un vídeo de Iggy deseando que las conversaciones llegaran a buen puerto.

I'm going to need 121 strong red roosters to make this happen. (A girl can dream though 🤣)

Una publicación compartida de Azealia Banks (@azealiabanks) el

  • Joanne

    Rihanna is next :)

  • Gonzalo H. Espinosa

    ¡Qué se ponga a hacer música, que ya es hora! Mira que le gusta remolonear. Una pena que su primer disco quedara eclipsado por sus comentarios en redes porque es un trabajo enorme.
    Lo de la intención de enterrar el hacha de guerra siendo Azealia no sé si termino de verlo.

  • Charlie

    No me como mucho el cuento de la amistad entra estas dos, las palabras hirientes sanan pero no se olvidan, habrá que ver si se hace realidad o como siempre Azealia termine soltando su lengua viperina, pero me alegraría una colaboración entre ambas.

  • Riot Berry

    Que haga lo que ella considere sea lo correcto, pero que siga regalándonos temazos.

  • Kcir Zelevalliv

    Esta se cree superior a la otra por ser negra y pensar que tiene mayor autoridad para hacer musica de ese estilo? Vaya que los negros siempre andan con su maldito rencor que no los deja vivir por eso no progresan.

  • Dirrty Boy

    Tampoco es completamente culpa de ella, T.I. siempre metió su cuchara para enemistarlas, metiendo cizaña y provocandola, poniendo a una contra la otra, para después salir huyendo de la escena viendo el mundo arder.

  • Sr. Thompson

    En sus momentos de lucidez es tan brillante !

  • Chantico Yaokali

    Acasl se acerca un The boy is mine?

  • Aitor Osuna Diego

    Los ultimos temas que ha ido sacando en comparacion a Broken suenan excesivamente a rap a palo seco y con una produccion muchisimo mas amateur. Con lo que me gusto broken… Sus movidas con la peña la verdad es q me dan lo mismo

  • Dirrty Boy

    OMG, sería la polla.

  • PongoLove

    Tanta, tanta, TANTA estupidez en un solo comentario, mis ojos sangran sólo con leerte…

    Racismo desacomplejado e ignorancia en estado puro. Ejpaña pepera profunda.

  • En realidad esas dos versiones de “Escapades”, son demos, en unos dias lanzara la version final en las plataformas digitales.

  • La verdad no me gustaria una colaboracion con Iggy, pero si que hicieran las pases. Creo que Azealia está verdaderamente enfocada en ‘Fantasea II’ y no en dar opiniones.. PD: “Escapades” es un temazo, y eso que falta la version final.

  • Rodrigo Hdz Ogaz

    Broke With Expensive Taste ni fue un fracaso… de que carajo hablan?

  • PongoLove

    De listas de ventas. Lo único que les interesa… como si no existiera Internet y todavía estuviéramos en 1993.

Send this to a friend