Azealia Banks propone hacer las paces con Iggy Azalea y estrena ‘Escapades’

-

- Publicidad -

Azealia Banks propone hacer las paces con Iggy Azalea y estrena ‘Escapades’

azealiaParece que en algún momento de este año, Azealia Banks se pondrá en serio con lo de su carrera musical, tras el fracaso de su debut oficial ‘Broke With Expensive Taste’. Si hace unas semanas compartía un nuevo tema llamado ‘Chi Chi’, ahora ha subido a Soundcloud dos versiones similares de una nueva canción llamada ‘Escapades’, claramente inspirada en una base de dance noventero, década con la que ha coqueteado en los beats de muchos de sus mejores temas.

Azealia Banks también ha sido noticia en los últimos días por haber hecho las paces con su peor enemiga, Iggy Azalea, a la que tantas veces ha acusado en las redes sociales de apropiación cultural. Azealia ha publicado en Instagram una lista de deseos y planes entre los que estaba usar un beat donado gratis por Kanye West, ser fichada por Jay Z y sacar «esta colaboración con Iggy». ¿Se refería a Iggy Pop o a otro u otra Iggy? En absoluto. Ha hablado de ello en una entrevista reciente y en ella deja claras sus intenciones de hacer las paces con Azalea.

- Publicidad -

En una entrevista de Azealia a XXL, ha dicho que «cree que una reconciliación verdadera puede tener lugar» si Iggy comprende «sus privilegios raciales» y lo que «el hip hop está intentando decirle». «Espero que tengamos la oportunidad de hablar de esto. Raza aparte, este es un asunto entre mujeres (…) Espero que las mujeres del futuro sean capaces de referirse a este momento en la cultura de la mujer, como ejemplo de lo que puede pasar cuando la gente se toma un momento para entenderse». A su vez Complex reproducía un vídeo de Iggy deseando que las conversaciones llegaran a buen puerto.

I'm going to need 121 strong red roosters to make this happen. (A girl can dream though 🤣)

Una publicación compartida de Azealia Banks (@azealiabanks) el

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas