Nicki Minaj canta ‘Swish Swish’ sin Katy Perry

Por | 27 Jun 17, 9:26

nicki-awardsA Nicki Minaj le debe de gustar mucho ‘Swish Swish’, o debe de creer mucho en ella, pues a pesar de que ella es solo la cantante invitada en esta canción incluida en ‘Witness’ de Katy Perry, ha escogido interpretarla durante una actuación que ha realizado en los NBA Awards que se emitieron anoche en Estados Unidos. Nicki Minaj salió tumbada en una cama para interpretar su tema ‘Realize’ con 2 Chainz, y también interpretó ‘No Frauds’ y, como decíamos, su parte de la canción de Katy Perry.

Lo curioso es que Nicki Minaj no estuvo disponible cuando Katy Perry interpretó ‘Swish Swish’ en Saturday Night Live ni tampoco para su presentación en Glastonbury. Teniendo en cuenta su ritmo de singles y vídeos estaría liada. Y es que desde enero de 2017, Nicki ha sacado al menos un single y/o vídeo por quincena. Este viernes le tocaría. ¿Habrá sorpresa? ¿Tal vez vídeo para la propia ‘Swish Swish’? Y sobre todo… ¿habrá alguna vez una actuación conjunta entre ambas o tendremos que crearla sumando un poco de esto y un poco de lo otro?

Por otra parte, a la cantante le ha sido concedida la llave de la ciudad de Queens, el barrio de Nueva York al que pertenece. En la imagen que ha compartido en redes sociales se observa cómo aparece tanto su nombre verdadero, Onika Yanya Maraj, como su alias Nicki Minaj.

Etiquetas: ,
  • Mike Garcia Benitez

    Se dijo que él vídeo iba a ser estrenado después de la presentación , pero solo fue estrenado feels, Le han dado promoción a la canción pero por separado , esta Era la oportunidad de katy 😣, mas sin embargo no se si culpar a la Discografía o a ella , Espero con ansias él vídeo. Saludos desde México .

  • Teca

    Bastante sinsentido cantar su trozo de rap sin que Perry aparezca por ningún lado.

  • rob12

    Cuando pensaba que la canción no podía sonar peor…

  • Macp

    ¿Más sin embargo? Ok.

  • Macp

    ¿Más sin embargo? Ok.

  • Inc.

    Ya se habría dado cuenta que sus docenas de canciones del Hot 100 son acompañando a alguien mas?

  • Evol

    Por supuesto que se usa ¿ok?

  • Dumblonde/Forever BØY

    Pero sus mayores hits son en solitario xD no como Rihanna

  • theboy

    A coro: VIDEO! VIDEO! VIDEO!

  • Inc.

    Lo de Nicki Minaj es de dar pena, imagina que de repente haga una pausa a su “carrera” para pensar que es momento de organizar una gira, y seleccionar que canciones conformarán su set-list con sus temas y darte cuenta que solo tiene 2 o 3 éxitos siendo ella la voz principal?

    Con la situación de Rihanna al menos Calvin no se mete en la voz, o ella canta las partes de el artista al que acompañó, porque será varias veces artista invitado, pero no es rapera o no se siente de relleno su participación (participa mas), aunque su logro de mayores entradas sea algo parecido a Nicki

  • Lalipop Bad

    Pond De Replay, S.O.S, Unfaithful, Don’t Stop The Music, Take a Bow, Disturbia, Russian Roulette, Rude Boy, Only Girl, Cheers, Where Have You Been, Diamonds, Needed Me, Love On The Brain…..try again.

  • Lalipop Bad

    De 61 entradas en el billboard, 31 son top10 y 14 son #1….con solo decirte eso, no tiene NADA de parecido a lo de Nicki.

  • Inc.

    Rihanna si tiene hits en solitario pero eso de “nada” parecido a Minaj no es del todo cierto, algunos canciones exitosas donde acompaña a otro artista no están adjudicadas en sus discos (al igual que Minaj), y las canta ella en sus conciertos, ahora Minaj hace lo mismo con la canción de Katy Perry, aparte que con Rihanna la mitad de sus número uno son acompañada, y no entremos al hot 100 ni al top 40.

    Su recien top 5 también hará lo mismo que Minaj sin el artista principal?, y ella es segunda artista invitada

    Rihanna 31 top 10 en USA, su 30 top 10 en UK, cuantas de esas en solitario como Taylor Swift?

    Rihanna 118.5 mill venta digital (sencillos), Taylor lleva 101 mill, cuantos serán de Rihanna sin compañia como Taylor?, en un descuido y hasta Lady Gaga en venta digital tenga mas que Rihanna en solitario (LG tiene 60 mill)

    Ah y la version “S&M llegó a número uno gracias a Britney Spears, esa fue la versión oficial que si piso el punto mas alto.

  • Lalipop Bad

    Mira la foto de los singles y cuenta cuantos en solitario son exitosos y me dices.
    https://uploads.disquscdn.com/images/9b76be7047be3d59608aa209783ddc096e9251d429b33c2cce18e10e8892db88.png https://uploads.disquscdn.com/images/5c9ca5fd4166a5092155e03d78394eac8825de8223f5881a7f8899bf3416d740.png

    Rihanna no hace tantas colaboraciones como Nicki, y su gran mayoria son EXITOSAS no como las de Nicki, que entran en billboard sin pena ni gloria…eso es sacar single por sacar…..Rihanna tiene mas hits en solitario y acompañada que Nicki…Tanto en UK como en USA la gran parte de sus Top10 son en solitario o como nimino la gran mitad de estos….no como Nicki Minaj…..y como tu bien dijistes….Rihanna siempre suele tomar un papel PRINCIPAL en sus colaboraciones, cosa que Nicki rara vez hace….Rihanna es la artista que mas a vendido de la era digital (Albums-Singles) y la 2 artista femenina que mas ha vendido en general (Albums-Singles) despues de Madonna, osea que compararlas con Taylor y Lady Gaga, sobre todo esta ultima que esta de capa caida desde hace años, no le veo el sentido….ademas que nadie va a separar sus ventas en “solitario” y “acompañada” con lo cual ni con un descuido Lady Gaga ha vendido tanto como ella en ese aspecto ……Y la version en SOLITARIO de S&M fue #2 (USA-UK) y como bien dices fue su feat con britney lo que la impulso al #1 (USA)….no entiendo a que viene recalcal eso XD https://uploads.disquscdn.com/images/4a52812ae77a2369d00759b787cee30221d9dd3788ed5e14685d6dd8cef240c7.jpg

  • Inc.

    Aplicaría lo mismo para Beyoncé + Destiny’s Child?, para Diana Ross + The Supremes?, al fin de cuentas ellas eran las vocalistas, o que me dices de Michael Jackson + The Jackson 5?
    Taylor Swift tiene 18 top 10 de los cuales solo 2 son acompañada, los 38 top 10 de Madonna también son 2 acompañada (nigun número uno la acompaño nadie)…

    En este tipo de datos se nota como puede influir la informacion en la percepcion del artista, Nicki es la artista femenina con mayor entradas en el Hot 100 y mira como los logró, Rihanna esta a la par con Madonna con 57 en esa misma lista, pero a que “costo”, Madonna solo tiene 4 colaboraciones (give me all u lovin’, 4 minutes, b*tch i’m Madonna y Me against the music) y solo en una de ellas no fue la artista principal, crees que es una logro mejor que un Stevie Wonder el de Rihanna? (28 top 10 con 2 colaboraciones siendo él el autor de sus temas?)

  • Lalipop Bad

    Pero es que sigo sin entender cual es el problema con que colabore sinceramente XD hay artistas que ni colaborando triunfan

  • Inc.

    Bueno, todo comenzó o continuó después de que mencionaste que no había nada similar entre Rihanna-Nicki Minaj, y no, no hay nada malo en que colaboren.

  • Lalipop Bad

    Y desde mi punto de vista, no tienen nada que ver la una con la otra, en el aspecto de colaboraciones, por 2 motivos muy claros:

    1.Que Rihanna no hace tantas como Nicki.
    2.Que las que hace Rihanna, suelen ser un exito, no como Nicki.
    Aparte de eso, parece que mas de uno “””desprestigiais”””” a una artista, cuando decir “es que la mitad de sus exitos son acompañada”…..y que? si esta sola en casi todos todos todos sus exitos…..es mejor artista? es mas importante? le dan bocadillos gratis? Vale que si un artista SOLO tiene exito cuando va a compañado, se le pueda cuestionar su “”importancia” o relebancia…pero Rihanna….sobre todo ella….que tiene en solitario…hits ENORMES…no veo donde esta la malo…. La pregunta es….si hubiese sido otra cantante la que valga la redundancia, cantase esas canciones y no Rihanna…..hubieran sido exito? De quien es realmente el merito?

  • Inc.

    El mérito es de quien decidió tomar el tema, como “umbrella” que era para Britney Spears, o “disturbia” que iba para Chris Beown, o “we found Love” que originalmente iba para Leona Lewis”, te preguntaras si hubiese sido éxito en otras voces?, pues no lo sabemos, sería como tampoco saber si “Lean on’ no la hubiese rechazado el equipo de Rihanna o Nicki Minaj también hubiese tenido ese éxito…

    Tu ves al artista, yo veo la canción, la producción y le doy mas valor si es canta autora, a mi no me sorprende o no le doy el merito a una Britney Spears que realmente ya no tiene mas que ofrecer y todo se lo deciden, Britney ya fue, ya demostró su poder,

    Rihanna se ha llenado de bastantes productores y escritores (mira su ultimo album), esta mas preocupada por crear hits (cantante se sencillos), que en ofrecer un buen producto, comenzó participando en sus discos, para despues delegar eso a sus productores, llenarse de colaboradores en canciones, aunque no ha abusado de “sample”, varias de sus canciones exitosas si las usan

    Poniemdo un ejemplo de canta autora, “diamonds” me agrada mas la interpretación de Sia, porque sé que ella esta involucrada, Rihanna esta preciosa, tiene una voz modulada, le han atinado a sus elecciones de temas, pero eso suena mas a venderse mas por el lado de producto que “ofrecer” un producto (elaboración) que se sienta real, como el caso de “this is what i came for”, no sé si me explique

    Rihanna tiene en su haber sample en canciones exitosas (aparte de bastantes colaboraciones), por algo te puse lo de la comparacion con otros artistas que estan en la lista del top 10 sin tanto abuso de colaboracion, lo mismo sucede con Mariah Carey (otra que tiene bastantes exitos en esa lista agregando sample y colaboradores en sus canciones), la diferencia de Mariah y Rihanna es que Mariah si se nota su participacion, desde el inicio ella peleaba esos “sampless” y covers, su letra siempre es muy rosa, su actitud o pose siempre ha sido la misma, ella es Mariah Carey, la que en su mundo sigue siendo una diva

    Rihanna esta en una situación como Britney Spears, no le encontramos ningún álbum que sea clave de su mayor logro (bien producido) que digas que es un disco redodndo, si le va bien en alguno se le ocurre sacar re ediciones (y no solo una) en “girl gone bad, sucedió lo que Katy Perry en “teenage dream”, descompuso el album al agregarle canciones exitosas, lo mismo que Mariah Carey antes con “emancipation of Mimi”, o Shakira (oral fixation),eso es buscar donde acomodar lo que no le llegó a tiempo, una mala coordinación del producto, no respetar a su publico, asi lo veo yo

  • Lalipop Bad

    Pero eso tambien depende de tu gusto XD Albums mal producidos? Rihanna? Creo que no emos escuchado los mismos albums entonces XD Yo ha Rihanna si le veo su sello en su musica….su actitud de “chica mala”, de me importa todo nada, de cantar a relaciones toxicas, de maltrato, de sexo explicito….todo eso lo veo en su musica y en la artista….ademas de que por ejemplo en Rated R y en sobre todo en ANTi (en este ultimo a excepcion de la cover Same ol’ Mistakes) todas las canciones o casi todas cuentan con su participacion como letrista y como productora ejecutiva (cosa que en otros de sus discos no y en otros aparece como co-producotra ejecutiva)…como todo artista POP (aunque Rihanna suela cantar R&b, Hip-Hop, Sould….es una artista pop) tiene sus discos para vender masivamente….como Good Girl Gone Bad o LOUD, discos hechos para vender, para gustar a todos los publicos, porque mas alla de que sean mejores o peores artistas, son un producto, y como producto quieren vender….Tanto Mariah, como Madonna, como en su momento Michael….te ofrecen un producto…y tu decides si consumirlo o no….otra cosa muy distinta es que Rihanna se sepa ADAPTAR al artista con quien trabaja, en este caso, al producto del artista con quien colabore o productores….Obviamente Rihanna no produce sus canciones…y por eso tiene una retaila de productores..pero acaso hace eso de un disco…un mal producto? Madonna puede tener mas merito que Rihanna por producirse sus discos y demas…pero que es lo que define lo que es un buen disco y que no? la cantidad de productores? Creo que no…Rihanna en sus discos por lo general suele tener muy buenas criticas, no como los ultimos de Beyoncé o Bjork y demas, pero si criticas buenas.

  • Inc.

    Se puede sacar un buen producto, con ver “Lemonade” con docenas de involucrados trae bastante critica buena, Lorde con “melodrama” tambien la trae pero con menos involucrados

    RIhanna realiza discos y no conceptos, eso de mujer maltratada en epocas de “Rated-R” en los temas clave fueron hechas por otros y no por ella, como “Cold case love”, “Russian Roulette” y “stupid in love” que se nota que iban dirigidas a su caso

    No es tanto que tenga discos malos, solo que no son tan redondos, me gusta su segundo disco llamado “a girl like me” y el disco ” good girl gone bad”, pero últimamente se ve mas preocupada por aceptar todo lo que le dan en colaboraciones, el hecho esta el que ha tenido varios temas sueltos (que no pertenecen a ningun disco de estudio)

    Eso de “chica mala” es un mote que le estan colgando, si relacionamos su actitud con su musica no cuadra, después de la golpiza de Chris Brown volvieron a trabajar juntos, si habla de sexo explícito en sus canciones, no es la primera que lo hace, eso ya se vio en otras artistas, videos fuertes?, creo que tampoco es novedad

    Ahora participa con otros 2 raperos y usando un sampleo de Santana (Maria Maria), que viene después de. 3 o 4 sencillos que no estan en su ultimo álbum

    No producir tus canciones no te hace mal producto, pero si se toma mucho de referencia como artista (completo), también es notorio que cuando participa como “productora ejecutiva” se incluye en casi todas sus canciones del disco como co-escritora aunque sean 15 participantes…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend