Madonna ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con un par de actualizaciones. En la primera, vemos a la cantante, que suponíamos descansando del mundo musical durante una larga temporada, ensayando una nueva versión en vivo de uno de sus hits de los 80, ‘Open Your Heart’. ¿Y para qué iba a ensayar un tema en directo justo durante su año sabático (al menos en lo musical)? ¿No la suponíamos concentrada en su nueva película como directora, ‘Loved‘?
La segunda es un aviso de que ya estamos bajo el signo zodiacal de Leo, es decir, el suyo, y de que los próximos 9 días serán «muy movidos». «¡Abróchense los cinturones!», sugiere. La cuenta atrás de 9 días terminaría, no en su cumpleaños el 16 de agosto, sino el próximo miércoles 2 de agosto. En su web de fans DrownedMadonna, sin hacerse eco de lo visto en Instagram, creen que Madonna podría -solo podría- actuar en el festival portugués, Meo Sudoeste, a 2 horas de Lisboa.
El festival incluye en su cartel a nombres como The Chainsmokers, Lil Wayne, DJ Snake y Dua Lipa y se celebra entre los días 1 y 5 de agosto. En concreto el día 2 de agosto será el de Chainsmokers. ¿Se atreverá Madonna a actuar en un festival internacionalmente semi desconocido (desde luego no es Glasto ni Coachella) sólo porque ahora va a ser residente de Portugal?
Por otro lado, Drowned Madonna confirma que Madonna asistirá este miércoles 26 de julio a la gala de Leonardo di Caprio en Saint Tropez, aunque no se sabe si va a actuar.