Liam Gallagher persigue su propio ‘Don’t Look Back In Anger’ en ‘For What It’s Worth’

Por | 10 Ago 17, 13:47

liamSe acerca la fecha de publicación de ‘As We Were’, el primer disco totalmente en solitario de Liam Gallagher tras la ruptura de Oasis y la aventura de Beady Eye –disco que, por cierto, presenta el 9 de septiembre en Madrid–. Hoy, tras haber presentado un tema tan forzadamente Oasis como ‘Wall of Glass’ y otro algo más sorprendente como ‘Chinatown’, muestra el tercer adelanto de este álbum que llega a las tiendas el día 6 de octubre.

La canción se titula ‘For What It’s Worth’ y es, a todas luces, un intento de dar con un himno dulce a la altura de ‘Don’t Look Back In Anger’, con sus ecos Beatles-Kinks (aunque por un momento parece que se va a arrancar por ‘Sowing The Seeds of Love’ de Tears For Fears). También su letra tiene a su vez un afán pacifista, aunque su explicación no tiene precio: “Obviamente he cometido un montón de errores. Así es la vida. Creo que [esta canción] es una apología para quién sea. He mosqueado a mucha gente. Pero tampoco voy a escribir una canción para cada uno de ellos. Aquí va una. Aceptado de una puta vez y a seguir adelante”, ha dicho a Noisey.

Un tono macarra empleado en su estrategia promocional que, por impertinente que sea, resulta de lo más eficaz. Días después de su hilarante confusión con el nombre de A$AP Rocky, en esta entrevista con Noisey Liam vuelve a dar titulares al criticar el nuevo disco de Jay-Z, ‘4:44’ –“eso debería quedar para la puta silla de tu puto psiquiatra, ¿no?”, ha dicho sobre ese disco en el que el rapero habla sobre su crisis matrimonial con Beyoncé–, volver a dar un revolcón a su hermano Noel –le llama “jodido acosador” y “traidor de la clase trabajadora”–. Aunque, una vez más, logra ser hilarante al opinar de algo como la natación: “que le jodan al mar. No me va nada eso”.

Etiquetas:
  • Justipop

    El capullo éste que se moleste en conocer a su hija y que deje de hacer el gilipollas, que es un subnormal!!

  • Mario Melendez

    Jajajajajajaja adoro a Liam! Tan irreverente como siempre en sus comentarios xD

  • “Apología”? Será una “disculpa”, “pedir perdón”, etc.

  • mardebering

    tiene los dos lados es como John Lydon.

  • mardebering

    https://youtu.be/7QyF5UdhBJI
    “Para mi nada es lo mismo,Allí estuvimos, ahora estamos aquí”

Send this to a friend