Adam Levine de Maroon 5 se despacha a gusto contra los MTV VMAs

Por | 28 Ago 17, 18:35

adam-levineUnos premios como los MTV Video Music Awards rara vez dejan satisfecho a todo el mundo, si bien esta vez parecía que sus actuaciones no habían estado mal, los premios, con Kendrick Lamar y Ed Sheeran como grandes ganadores de la noche, parecían dejar poco lugar a la crítica y, además, se realizó un alegato contra la supremacía blanca y se tendió la mano a aquellos que, como los tristemente desaparecidos Chris Cornell y Chester Bennington, se plantean el suicidio.

Sin embargo, nada menos que a Adam Levine, vocalista de Maroon 5 –al que paradójicamente hemos visto subido a las tablas de ese mismo escenario hace no tanto tiempo–, no parece haberle gustado del todo la gala de anoche que calificó como “totalmente horrible”. En un par de tuits, destacó el hecho de que se interrumpiera la interpretación de ‘Issues’ a cargo de Julia Michaels –que es muy amiga suya y por cuya victoria como mejor nueva artista hizo campaña– para ir a publicidad y que, en cambio, se dejara completa una “no-interpretación” de Lorde. La verdad es que no le falta razón, pero sorprende viniendo de un grupo con una presencia tan habitual en la cadena y estos premios como el suyo. Aunque bien es cierto que no ganan uno de estos premios desde 2004, cuando se les categorizó como “banda revelación”. A ver si va a ser esto lo que le pica al bueno(rro) de Adam…

Maroon 5, por cierto, están a punto de estrenar otro nuevo single tras el exitoso ‘Don’t Wanna Know’ –con Kendrick Lamar– y ‘Cold’. Se trata de ‘What Lovers Do’, una colaboración con la artista R&B SZA que se presenta el próximo miércoles 30 de agosto.

  • Juanpablo

    Que suerte que él tampoco asistió a los VMA, sino serían aún más horribles de lo que fueron.

    Y gracias a Dios que cortaron lo de Julia Michaels porque canto como un perro y por hacerse la profunda y diferente no le pudo acertar a ninguna nota (para prueba de ello su performance en la web de MTV)

  • Enrique

    No hay que ser ciegos, esta gala fue terrible. No había ningún icono de Mtv (Ni Pink pudo llenar ese vacío) Lady Gaga, Britney Spears, Beyoncé, Rihanna hasta incluso Christina Aguilera como hacen falta en estos premios. Y sí, Katy Perry de host aburre más que una piedra.

  • Eduardo Ferreyra

    los mtv vma están a punto de desapaecer, 20 min. hasta que apareció lorde haciendo de clown….no dá!

  • Frank

    La MTV murió a finales de los 90

  • theboy

    tendria que haber actuado Kesha con ese discazo que acaba de sacar.

  • IVO

    Lady gaga no es ícono de MTV. Es ícono gay pero no de la música. Felizmente ya no aparece.

  • IVO

    Pero Adam Levine y MTV hasta hace poco tiempo eran lame-traseros de MTV y todo eso… Pero bueno, ahora que sé que odia a Lorde, se ha ganado mi respeto. Bien por eso.

  • Caïn

    Mejor que se calle y haga musica en condiciones. Mamarracho!!

  • happy

    Los MTV awards tenían sentido cuando los daba una tele que nació para emitir vídeos musicales , promocionar artistas y hablar de música. Cuando te conviertes en TEN y tu parrilla está repleta de realities sobre poligoneros, venganzas de ex, más poligoneras (está vez embarazadas a los 16)… . etc etc…. en la gran mayoría de países donde emites …. pues la categoría y el prestigio de tus premios cae hasta niveles lamentables. Como resultado MTV ha conseguido que cada año q pasa , menos le importen a nadie, y que cada año que pasa sean más chapuceros. Llegará El momentos que apenas se reseñen… tiempo al tiempo.

  • Krobo the Exterminator

    Un icono de MTV es Peter Gabriel que consiguió 9 premios en una sola edición.

  • Enrique

    Es como decir que Beyoncé es el máximo icono de los Grammys por ser la más nominada de la historia o Adele por ser ganadora de los 3 premios gordos de la noche dos veces, no pues. Madonna o Britney son mucho más iconos de Mtv que Peter Gabriel.

  • Enrique

    Gaga es VMA como Britney es a Serpiente o Lil Kim es a Diana Ross agarrandole la teta.

  • P-llaRin C.

    el hombre cuya única aportación a la música es estar “buenorro” (a mi no me lo parece pero en fin…)

  • mardebering

    MANDA COÑO¡¡
    Resulta que el personal se van dar cuenta ahora a estas alturas del partido, de las bobadas bocachanclas de la Lorde cuando lleva haciendo el ridículo muy grotecamente desde que sacó ese engendro que es el Melocompras, no sabe si ir de “arty pedante” como Bjork o poligonera botellonera adolescente prepotente muy repelente, espero recapacite y no acabe siendo una parodia de si misma.

  • Highme

    A veces extraño leer comentarios completamente coherentes como el tuyo en esta página repleta de descerebrados.

  • Krobo the Exterminator

    Entonces Katherine Hepburn tampoco es un icono de los Oscar a pesar de haber ganado más que nadie.

  • Mario Melendez

    Tanto que vivió Adam y Maroom 5 de estos.Premios y ahora los ataca!! Jajajaja pero bueno nunca es tarde para levantar cabeza y darse cuenta que ya ni son relevantes… En cuanto a Lorde es una pena que ella ya se ha convertido en otra artista de MTV….

  • david israel

    tiene razon el adam y la tal lorde es una aficionada one hit wonder y las esas armonia de quinta bien genericas las infelices, nada comparaddo con ver a gaga dando lo mejor de si sobre el escenario de los vma, gaga ganando premios vma desde 1985 y el otro año ganara el premio maicol jakcscon cortesia de Trofeos Y Medallas El chico, mas de 30 años surtiendo las entregas mas importantes de los gringos con un amplio surtido de trofeos y medallas chapa de oro de medio kilate con rico centro de chocolate, como el globo de chapa de oro que gano el año pasado mi sirena de aguas negras gaga

  • mardebering

    ¿Discazo? Bueno bueno no exageres, tiene bastante relleno.

  • mardebering

    Que pena(risas), Lorde se ha “vendido”, (+risas) pues la chica va a donde la llaman, “vive de esto”.

  • Yuniel Martínez González

    Los VMA dejaron de tomarse en serio los videos hace años. Ya no le importan a nadie.

  • BETCH, el Songs About Jane entero

  • Cualquier entrega de premios de lo que sea es una mierda capitalista.

  • mardebering

    Sosialismo o muerte, chico ( entonación Fidel)

  • Natasha

    Cita Jenesaispop: “La verdad es que no le falta razón, pero sorprende viniendo de un grupo con una presencia tan habitual en la cadena y estos premios como el suyo.”
    Me pregunto: Que carajo tiene que ver la experiencia pasada de Adam con Mtv ??? ,él simplemente emite una opinión de lo ocurrido en la premiación y tiene razón la presentación de Lorde me pareció una mierda,no canto, parecía drogada, enfundada en un vestido que parecia un paquete navideño, quiso hacer una coreografía estilo SIA y le salio para el culo, parecia una presentación de fin de curso, un papelón.

  • Dumblonde

    Tome su like buena mujer

  • Dumblonde

    Bey es la mas hablada de los grammys, hasta las orquestas tocan canciones suyas. Los grammys son suyos, es la figura mas importante de la historia de los grammys :p

  • theboy

    bueno teniendo en cuenta que eres el pitufito gruñon esto es un acto de positivismo jajajaja.
    cuales te gustan a ti?

  • mardebering

    Mira mi reseña, si te atreves
    Pitufa gruñona

  • mardebering

    Mira mi reseña, si te atreves
    Pitufa gruñona

  • Caïn

    Es lo que tiene tirar de talonario. Todos sabemos como se maneja ella y Jay-Z en estos casos.

  • Caïn

    “Gaga no es un icono de MTV”

    1.Tiene el vídeo que más premios se ha llevado en la historia de la cadena.

    2.Es una de las artistas más nominadas y premiadas.

    3.Sus actuaciones y apariciones siempre han dado de que hablar y están catalogadas como unas de las mejores presentaciones de la cadena.

    4.El vestido de carne y su poderoso mensaje.

    5.Ir acompañada de unos soldados para protestar en contra de una ley que había por entonces, que no permitía a personas homosexuales ir al ejército.

    6.Cualquiera de sus looks y apariciones han sido los momentos más comentados de la noche, siempre que ha aparecido en ellos.

    Si eso no es icónico, puedes irte con el hateo a otra parte.

  • IVO

    Lady gaga no es un icono de MTV. Es un ícono gay pero no de MTV. Lady gaga no es ícono, fue popular en su momento para ya no lo es más. Lady gaga fue más popular por sus drifraces y sus plagios a otros artistas que por algo propio.

    1. FALSO. Es Adele, Y antes que ella Rihanna y Beyonce.

    2. Como siempre los fans de lady gaga viviendo del pasado. Fue popular y estuvo de moda. Ya no lo es.

    3. Llamr la atención es fácil. Ni en broma es de las mejores. Quizás para la gente ignorante que no sabe sobre toda la gente que ha PLAGIADO Y COPIADO.

    4. PLAGIO TOTAL de un gran artista como Jana Stebak de 1987. A diferencia de lady gaga que lo hizo por plagio y por llamar la atención, lo cual la hizo ser aún más odiada por el resto del mundo.

    5. Colgarse del público gay que es lo que la mantiene viva (sólo en el círculo homosexual ya que para el público general ya no es una moda). Siempre ha llamado la atención para que la puedan recordar aunque su “música” ya no exista en el conciente general.

    6. Sus looks son copias y plagios de artistas de verdad a los cuales les a robado sin vergüenza alguna y por los que ha estado envuelta en más de 32 JUICIOS (públicos e internos) por plagio y robo de trabajos de artistas de verdad. Juicios por los cuales aún se encuentra en problemas y plagios que aún siguen apareciendo (el último de este año, el robo a Jennifer López).

    Disfrazarte de payaso siempre va a llamar la atención, pero ahora todo eso está haciendo que pague caro por todos los delitos de robo, plagio y copyright en los cuales está envuelta y por lo cual a la gente ya no le interesa. (Ni aunque saque un álbum pseudo-pose country, disfrazada con un sombrero, para aparentar que ahora es “profunda”).

  • Caïn

    He leído tantas estupideces que mira, no te voy a argumentar nada.

    Estás fatal, necesitas un psicólogo inmedatiamente.

    Un dato si que te dejaré:

    Su tour está teniendo mejor recaudación que todos los que ha hecho antes, y mientras tú y ese ejercito de haters frustrados la acusáis de cualquier cosa, ella está llenando estadios, ha llevado la superbowl ella solita siendo la actuacion más nominada a los emmys de la historia, participado como cabeza de cartel en Coachella, y lo hará también en Rock in rio. Ha protagonizado una película y cuentan con ella para infinidad de proyectos. En septiembre ve la luz su propio documental en Netflix.

    Si eso no es tener éxito y popularidad, ya me dirás tú.

    A llorar.

  • Natasha

    Y Boston?

  • Highme

    Fea culiao

  • Natasha

    Como tu vieja y tu hermana.

  • P-llaRin C.

    un bodrio inflado por sus singles

  • Highme

    Viva Chile mierda

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR