Lady Gaga anuncia las fechas definitivas de su gira europea

-

- Publicidad -

Lady Gaga anuncia las fechas definitivas de su gira europea

gaga-joanneLady Gaga tenía que posponer por problemas de salud su gira europea, lo cual incluía dos fechas en Barcelona el mes pasado. Live Nation confirma hoy que el ‘Joanne World Tour’ ha sido reprogramado al completo para 2018. La cantante reanudará su gira los próximos meses de noviembre y diciembre en Norteamérica, continuando en enero y febrero con las nuevas fechas europeas. Las fechas en nuestro país son el 14 y 16 de enero de 2018 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas adquiridas previamente para el concierto del día 21 de septiembre serán válidas el día 16 de enero. Las adquiridas para el concierto del día 22 de septiembre serán válidas para el día 14 de enero. Desde hoy y hasta el 12 de noviembre, la devolución de las entradas estará disponible a través del punto de venta oficial en el que fueron adquiridas.

- Publicidad -

La gira europea de presentación de ‘Joanne’ comenzará en Barcelona y acabará en Berlín. Recientemente se ha estrenado ‘Five Foot Two’, un documental de Gaga en Netflix que ha reavivado el interés por este disco en las listas de éxitos. Además, el tema ‘Joanne’, el que más destaca en la película, ha vuelto a la lista de lo más reproducido de la cantante en Spotify, con algunos fans reclamando que sea extraído como single y enviado a las radios por Navidad.

January 14 – Barcelona, Spain
January 16 – Barcelona, Spain
January 18 – Milan, Italy
January 20 – Amsterdam, Netherlands
January 22 – Antwerp, Belgium
January 24 – Hamburg, Germany
January 31 – Birmingham, UK
February 1 – Birmingham, UK
February 4 – London, UK
February 6 – Manchester, UK
February 8 – London, UK
February 11 – Zurich, Switzerland
February 13 – Cologne, Germany
February 15 – Stockholm, Sweden
February 17 – Copenhagen, Denmark
February 20 – Paris, France
February 21 – Paris, France
February 23 – Berlin, Germany

Lo más visto

No te pierdas