Escucha ‘Plunge’, el nuevo disco de Fever Ray

Por | 26 Oct 17, 23:59

feverrayActualización 0.00: El nuevo disco de Fever Ray ya está en Spotify.

Fever Ray ha vuelto este año con un nuevo single, ‘To the Moon and Back’, después de varios “teasers” que apuntaban al posible lanzamiento de algo titulado ‘Plunge’. Este “algo” finalmente es el disco. El disco sale este viernes en streaming y en físico el 23 de febrero según nota de prensa.

Puede que el “destape” inicial fuera un error de Spotify, o puede que el disco haya aparecido online al lanzarse en Nueva Zelanda. En cualquier caso, Fever Ray había guardado los detalles de ‘Plunge’ en secreto y el lanzamiento de su single principal, ‘To the Moon and Back’, es tan reciente que la inminente publicación del disco supone toda una sorpresa.

A espera de que se publiquen oficialmente los detalles de este ‘Plunge’, el sucesor del excelente ‘Fever Ray’, editado en el lejano 2009, presenta una portada mucho más colorida que el debut -¿en sintonía con el tono pop de su primer single?- y títulos aparentemente políticos como ‘A Part of Us’ o ‘This Country’.

‘Plunge’:

01 Wanna Sip?
02 Mustn’t Hurry
03 A Part of Us ft. Tami T
04 Falling
05 IDK About You
06 This Country
07 Plunge
08 To the Moon and Back
09 Red Trails
10 An Itch
11 Mama’s Hand

Etiquetas:
  • Juanpablo

    Creo que es un error de spotify! Varios temas que recien salen mañana ya se encuentran hace 4/5 horas en la plataforma (aunque no se puede escuchar) cuando aún no era ni viernes en Nueva Zelanda.

  • Clean.avi

    Esteticamente, la era previa le da mil vueltas (portadas, video de primer single) pero espero que ofrezca mas que un recalentado del “Silent shout” en cuanto a sonido.

  • Billy Batty

    En streaming a finales de octubre. El fisico a finales de febrero, 4 meses después. Qué sentido puede tener eso…

  • Daniel de Haro Seglar

    Lo mismo que he pensado yo; de hecho nada más oir “To the moon and back” me vino a la mente “We share our mother’s health”. No quiero precipitarme ni hacerme ídeas erróneas con tan sólo oir el primer single, pero me da un poco de mala espina, deseo estar equivocado.

  • david

    Y es ese momento q uno dice: UPS!
    Pues oye, hay ganas. El año q viene promete.

  • Clean.avi

    Exacto, esos sintetizadores son muy leftovers de WSOMH.

  • No.

    Si alguien esperaba una continuación del debut va a sentirse decepcionado. Me habría gustado algo un poco más sobrio y oscuro, pero oye, me quedo con lo bueno, “An Itch” es un temazo y el disco en conjunto suena muy bien. Karin Dreijer sabe perfectamente lo que hace.

  • REINA.

  • Juanpablo

    Supongo que sabe muy bien que no va a vender una mierda y es mejor sacarlo ahora asi aparece en algunas listas de lo mejor del año y suma algunos datos de streaming que en Suecia representa como el 80% (sino más) de la industria musical

  • Matias Bravo

    this country me encanta y era de las ya conocidas ; en general esperaba algo más como su primer álbum y menos The Knife pero aun así esta entretenido y es un placer volver a escuchar a Fever Ray

  • mardebering

    Die Antwoord ¿¿??

  • Angelfuck

    Llevo unos pocos temas de escucha, y me parece muy inferior al primero, como más falto de inspiración y abuso de truquitos.

  • Clean.avi

    El disco no sorprende como debiera, en parte a que lamentablemente ha habido muchas copycats de Karin (Karin Park, Kate boy y un largo etc), ademas, el sonido es da un deja vu al Silent Shout.

  • Juanpablo

    El de Kate boy es un pedazo de disco, pero más allá de la producción no le veo casi nada de Fever ray. Es más… la voz es totalmente diferente. Yo no creo que sea porque salieron “copycats”, sino porque simplemente el disco no es tan bueno como se esperaba y si hay que echarle algo de “culpa” a alguien debería ser a su creadora, no a las copycats…

  • Juanpablo

    El de Kate boy es un pedazo de disco, pero más allá de la producción en algun tema puntal no le veo casi nada de Fever ray. Es más… la voz es totalmente diferente y las bases rozan mucho más lo industrial. Yo no creo que sea porque salieron “copycats”, sino porque simplemente el disco no es tan bueno como se esperaba y si hay que echarle algo de “culpa” a alguien debería ser a su creadora, no a las copycats…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Send this to a friend