Britney Spears subasta su primera pintura oficial, unas flores de colores

-

- Publicidad -

Britney Spears subasta su primera pintura oficial, unas flores de colores

britneyBritney Spears ha donado una pintura original para las víctimas del tiroteo en Las Vegas acontecido el pasado 1 de octubre. La cantante ha vendido su pintura, unas flores de colores, por 10.000 dólares. Curiosamente ha comprado la obra la misma persona que la ha subastado, el periodista Robin Leach, que cubre noticias de entretenimiento en Las Vegas.

La intérprete de ‘Slumber Party’ ha explicado, en un vídeo emitido durante el evento benéfico en el cual se ha celebrado la subasta, que las flores de su curiosa obra “representan un nuevo comienzo, y [que] en ese espíritu seguimos adelante”. “Todos los beneficios de la subasta ganadora irán a la Fundación Vegan Cares Memorial. Aprecio vuestra bondad y generosidad, os quiero Vegas”.

- Publicidad -

La pintura en cuestión es la misma que Britney se grabó pintando hace unos días, en un vídeo colgado a Instagram que se hizo viral y acumula 4 millones y medio de reproducciones. Por cierto, las flores de Britney recuerdan ligeramente a las mismas que aparecían en el arte gráfico de su debut ‘…Baby One More Time’.

It’s #RobinLeach, who just auctioned this @britneyspears piece to … himself! Yes! Great $10k moment #VegasCares @venetianvegas

Una publicación compartida de John Katsilometes (@johnnykats1) el

Sometimes you just gotta play!!!!!! 🤓😜💋💅🏻👩‍🎨🎨👯👗👛👒👠🦄🦋🐠🌹💥💥

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas