‘Stranger Things’ confirma tercera temporada

Por | 01 Dic 17, 19:04

A finales del pasado mes de octubre se estrenó la segunda temporada de ‘Stranger Things’, la serie más emblemática de Netflix (aunque no la más vista). No ha entusiasmado ni se ha viralizado ya tanto como la primera, pero por supuesto sigue teniendo su público y era difícil imaginar que la serie no fuera a renovarse, si supo renovarse teniendo la primera temporada un desenlace aparentemente más definitivo.

Los creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer, habían dicho en las entrevistas que tenían varias tramas pensadas para la nueva temporada, pero aún no se había confirmado nada. Y es hoy cuando Netflix confirma que la historia de ‘Stranger Things’ continuará desarrollándose.

Lo que todo el mundo se pregunta es hacia dónde irán los pasos de los protagonistas en la tercera temporada, si bien una opción tan temida como casi evidente es que la hermana de Eleven, a la que se dedica un capítulo comodín que ha dividido profundamente al público, vuelva a aparecer en la serie.

Según Nielsen y recoge Deadline, el primer episodio de la segunda temporada de la serie tuvo 16 millones de espectadores en Estados Unidos durante los 3 primeros días desde que se subió a Netflix. Los 9 capítulos tuvieron una media de 4 millones de espectadores solo en ese fin de semana, el previo a Halloween.

Etiquetas:
  • Wiccan

    Si va a ser como el capítulo 7 mejor que lo dejen como esta nomas

  • Pennywise

    No entiendo a qué viene tanto odio por el Capítulo 7. Para quienes somos seguidores de Eleven, ese episodio hizo nuestras delicias.

  • thegreatwarrior

    Si va a haber una tercera temporada – la cual se desarrollaría obviamente en el año 1985 – exijo referencias a Madonna y Cindy Lauper…seria tan divertido xD!

  • Pennywise

    ¿No sonaba una canción de Lauper en el episodio final de la segunda temporada? Creo que era Time After Time.

  • VictorVans Manuel

    Totalmente de acuerdo. Creo que la división de opiniones vino más que nada porque se dejó el climax del otro arco argumental (el de Hawkins) en pausa durante todo el capítulo 7, con un gran cliffhanger en el 6, pero teniendo en cuenta que no es una serie que saca un capítulo cada semana, sino que si te quedas con el “ansia” de saber que pasó en el laboratorio simplemente después del capitulo 7 puedes ponerte el 8 sin esperar, las quejas de la gente me resultan curiosas.
    Por lo demás como dices, a mi me pareció un capitulo excelente donde se descubre mucho más de la historia de 11 y todo lo relacionado con los experimentos, y se pone a prueba a la heroína de la historia y su fortaleza moral, algo que en toda historia de crecimiento (como es toda aquella protagonizada por niños/adolescentes) es algo clave. Sin duda gran capítulo, pero como ya sabes, ahora si alguien se queja de algo y se hace viral, todo el mundo a quejarse de lo mismo por simple inercia.

  • Pennywise

    A mí me resultó uno de los capítulos más entretenidos de la serie. En realidad, cuando lo vi desconocía que tanta gente despreciaba ese episodio. Aunque sí es cierto que en algunas escenas me preguntaba: ¿Y qué estarán haciendo los demás? Pero de todas formas no me parece que sobre dentro de ST. Además, nos regala uno de sus momentos más icónicos: Bitchin’.

Send this to a friend