Rhye seguirán apostando por la sensualidad femenina en su nuevo disco ‘Blood’

Por | 09 Dic 17, 10:04

5 años después de su disco ‘Woman’, que incluía temazos de suave R&B como ‘The Fall’ y ‘Open’, Rhye volverán con un nuevo álbum que recibe el nombre de ‘Blood’ y estará en el mercado el próximo 2 de febrero. El álbum incluirá canciones que han ido dando a conocer durante las últimas semanas, como ‘Taste‘ y ‘Please‘. La canción que ha quedado fuera de la selección ha sido ‘Summer Days’ tanto en su edición normal como en la remezcla de Roosevelt. En cambio, sí encontramos una canción nueva que se ha publicado esta semana llamada ‘Count to Five’.

El grupo ha revelado la portada de su nueva obra, de nuevo inspirada por la sensualidad femenina, lo cual es toda una declaración de intenciones si recordamos que su primer disco se llamaba ‘Woman’ y que mucha gente piensa que en Rhye canta una chica. Además, las portadas de todos los singles retratan distintos ángulos de una mujer desnuda. El dúo añade: “Hemos pasado los últimos años en la carretera llevando el proyecto salido de nuestras habitaciones que fue ‘Woman’ a la experiencia en vivo. Y con ‘Blood’ el procedimiento ha sido el opuesto, la música y los sonidos han nacido en el entorno del directo y se han construido desde la performance”.

01 Waste
02 Taste
03 Feel Your Weight
04 Please
05 Count to Five
06 Song for You
07 Blood Knows
08 Stay Safe
09 Phoenix
10 Softly
11 Sinful

Etiquetas:
  • mardebering

    que portada tan machista, una chica desnuda, siempre mercadeando con las mujeres, le habrán pagado igual que si fuese un hombre? la obligaron a depilarse? machistas (risas modo dios)

  • ¡Vaya! ¡Un imbécil comentando!

Send this to a friend