Thom Yorke es un borde: lo dice él en su nueva canción

Por | 13 Dic 17, 19:38

Thom Yorke de Radiohead y Atoms for Peace ha iniciado esta noche en Los Ángeles la primera de las tres fechas de conciertos que tenía programadas para este mes de diciembre en Estados Unidos, y que le llevarán también a Oakland y Houston.

¿Pero qué está presentando Yorke en estos directos? Junto a Nigel Godrich y el artista visual Tarik Barri, el británico se ha propuesto recordar algunas canciones que ha publicado en solitario, a través de dos discos como son ‘The Eraser‘ (2006) y ‘Tomorrow’s Modern Boxes‘ (2014). Ambos, por cierto, están por fin disponibles en Spotify.

Por suerte para los asistentes de su primer concierto en el teatro Fonda, en Hollywood, Yorke tuvo el detalle de estrenar en directo un par de temas, el primero de los cuales se titula curiosamente ‘I Am a Very Rude Person’. ¡Lo ha dicho él!

La segunda es ‘Two Feet off The Ground’, otro corte de tecno hipnótico, y si buscáis en estas canciones alguna sorpresa que refresque el repertorio en solitario de Yorke, dejad de buscar, porque ambas encajan en los parámetros de electrónica experimental que ha explorado -con muchos aciertos- Yorke en sus dos álbumes en solitario.

Radiohead han sido noticia esta semana después de que se hayan dado a conocer los nombres inducidos en el Salón de la Fama del Rock ‘N Roll. Los autores de ‘OK Computer’ estaban nominados por primera vez, pero se han quedado fuera de ingresar en el famoso museo.

Etiquetas: ,
  • Chas Smash

    No creo que les suponga ningún trauma no estar en ese museo

  • Mario Melendez

    Thom Yorke es un grande! Hasta de la catársis pueden salir obras maestras……

  • Me parece que ha estrenado más, al menos 6. NEW ALBUM: IMMINENT

  • mardebering

    suena bastante a Modeselektor + Mark pritchard + Burial + Four Tet (risas) con algo del Bibio electrónico del “Capel Celyn”, a veces las buenas compañías mejoran tu música, eso si, hay que mejor los vocales Yorke que cada día cantas peor, si eso es cantar.

  • No.

    Tengo unas ganas increíbles de escuchar una versión de estudio de la segunda canción, de Two Feet Off the Ground, suena magnífica!

  • Carrabouxo

    Con los años se ha relajado bastante de todas formas. Ya lo ha sido más.

Send this to a friend