Alice Glass se defenderá en los tribunales contra Ethan Kath tras su demanda por difamación

-

- Publicidad -

Alice Glass se defenderá en los tribunales contra Ethan Kath tras su demanda por difamación

Alice Glass se va a ver las caras con Ethan Kath en los tribunales después de que el líder de Crystal Castles haya denunciado a la cantante por difamación, alegando que Glass miente cuando le acusa de haber perpetrado varios abusos contra ella durante años, incluida una violación. Glass hacía pública su experiencia el pasado mes de octubre, detallando en una extensa carta varios episodios de violencia que vivió junto a Kath antes y durante el inicio de su carrera en Crystal Castles.

TMZ informa que Glass ha presentado una declaración contra Kath, reiterando su postura e indicando que otras dos mujeres interpusieron demandas similares a Kath el pasado mes de noviembre, un mes después de que ella publicara en su web su carta incriminatoria contra el músico, de nombre real Claudio Palmieri. Según los documentos obtenidos por TMZ, Glass recuerda en su declaración que Kath es ya objeto de una investigación policial en Toronto después de las varias denuncias que constan contra él, entre ellas la de una mujer que asegura Kath abuso de ella cuando era menor, como informa The Daily Beast.

- Publicidad -

La grave denuncia de Glass contra Kath afecta al que ha sido uno de los grupos más importantes de la música alternativa en la última década. El último álbum de Crystal Castles (junto a la cantante Edith Frances) se publicaba el pasado año, mientras Alice Glass debutaba en solitario el pasado mes de agosto.

Lo más visto

No te pierdas