El nuevo rap gana peso en el Festival Cara•B: Dellafuente y Pony Bravo, Mueveloreina y El Último Vecino…

-

- Publicidad -

El nuevo rap gana peso en el Festival Cara•B: Dellafuente y Pony Bravo, Mueveloreina y El Último Vecino…

Festival Cara•B se ha consolidado como una de las propuestas indispensables en la temporada invernal barcelonesa. Tras tres ediciones en continuo crecimiento, acaban de presentar el cartel de esta edición confirmando que la música urban y los nuevos héroes del rap menos ortodoxo le está comiendo terreno poco a poco al underground tradicional.

Así, ante nombres interesantísimos como los de Pony Bravo (que no publican disco desde 2013, ‘De palmas y cacería’), El Último Vecino (que acababan 2017 presentando el atractivo nuevo single ‘Dónde estás ahora’), Hidrogenesse, Los Ganglios, Las Robertas y Esteban & Manuel, casi les superan en número las propuestas de artistas como Dellafuente (que acaba de presentar su primer dueto con C. Tangana, ‘Guerrera’), Ms Nina (icono del neo perreo), Steve Lean (productor de Pxxr Gvng, entre otros), Mueveloreina, Locoplaya (la crew en la que milita Bejo) o Damed Squad. Y aún se guardan un par de sorpresas más por anunciar.

- Publicidad -

Cara•B se celebra los días 16 y 17 de febrero en la Fabra i Coats de Barcelona. Tanto los abonos (30€ más gastos) como las entradas de día (16€ más gastos) pueden adquirirse a través de la web del festival. La programación musical se amplía y completa con proyecciones, un festival de videoclips, exposiciones y gastronomía.

Lo más visto

No te pierdas