Lana Del Rey vuelve a cantar para BØRNS en la nocturna ‘Blue Madonna’

-

- Publicidad -

Lana Del Rey vuelve a cantar para BØRNS en la nocturna ‘Blue Madonna’

El estadounidense BØRNS -conocido por canciones como ‘Electric Love’- ha sorprendido en los últimos días publicando un single junto a Lana Del Rey, un ‘God Save Our Young Blood’ en el que la autora de ‘Lust for Life’ hace coros y que suponía el cuarto avance de ‘Blue Madonna’, el segundo disco de BØRNS, que se publica precisamente hoy, 12 de enero.

Y con motivo del lanzamiento de ‘Blue Madonna’ descubrimos que Lana Del Rey está presente en otra canción del disco, nada menos que en la que lo titula. Una balada nocturna, movida por un hipnótico pulso electrónico en el estilo ‘Drive’, en el que BØRNS evoca la presencia de una angelical “triste Madonna” a la que quiere volver a hacer sentir “como cuando era virgen, una versión de ella misma que algún día conoció”. “Pero solo quiero observarte, como una vela a la luz de la luna, más caliente que la llama de un arándano”, canta.

- Publicidad -

La presencia de Lana Del Rey en ‘Blue Madonna’ es clara a lo largo de toda la canción, pero se intensifica al final, cuando asume todo el protagonismo para cantar: “Madonna triste en mi cabeza, Madonna triste en mi cama, Madonna triste del color rojo de las cerezas, bajo esta luz”. A pesar de ello, la cantante no aparece acreditada en el tema, como sí sucede en ‘God Save Our Young Blood’.

Lo más visto

No te pierdas