Beth Ditto anuncia concierto en España

Por | 15 Ene 18, 10:42

Beth Ditto continúa con su carrera en solitario. Tras la publicación de su disco ‘Fake Sugar’ el año pasado, nos visitará de gira el próximo miércoles 6 de junio. Será en la madrileña sala Joy Eslava. Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 19 de enero a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 25 euros (gastos de distribución no incluidos).

Fake Sugar‘ incluía un single tan certero como ‘We Could Run’, en el que Ditto trataba la imposibilidad de Gossip de reunirse. Este hitazo que comparábamos con los primeros Killers está dedicado a la marcha de Nathan Howdeshell de Gossip, que dejó a Beth totalmente apesadumbrada. El que fuera guitarrista y compositor del grupo volvía a Arkansas para reencontrarse con Dios, el mismo del que “huyeron mientras crecían”, para frustración de Beth. ‘We Could Run’ es su propuesta de huir con ella.

La nota de prensa de Doctor Music recuerda que en ‘Fake Sugar’ “Ditto se acerca al amor, la pérdida, mirando hacia atrás y avanzando con toda la sensualidad, intensidad, poder y belleza propios de una artista tan iconoclasta como ella”. Además recuerda que “Ditto ha grabado con artistas como Blondie, la leyenda disco Cerrone, ha colaborado ​​con Jean Paul Gaultier en su línea de ropa de lujo para tallas grandes, ha sido también modelo para Marc Jacobs y ha aparecido en la película de Tom Ford nominada al Oscar, ‘Nocturnal Animals'”.

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend