Lucy Dacus canta sobre la “adicción” de su amante a ella en el segundo avance de su disco

Por | 16 Ene 18, 16:52

Conocimos a la norteamericana Lucy Dacus en 2016 con la publicación de su disco ‘No Burden’, un disco de rock en la estela de Car Seat Headrest o Mitski que contenía a su vez momentos cercanos al country-folk de Laura Marling. Lo presentó en Primavera Club aquel año.

En 2018 se publica el nuevo disco de Dacus, ‘Historian’, concretamente el 2 de marzo. Se conocía ya un avance del mismo, una balada nocturna titulada ‘Night Shift’ (claro), dedicada a una ruptura y compuesta por un bonito arreglo de guitarra eléctrica, que sin embargo arrancaba con una frase un tanto improbable como “la primera vez que probé el escupitajo de alguien, me dio un ataque de tos”.

Hoy, Dacus comparte un nuevo adelanto de ‘Historian’, un tema más animado, con guitarras, percusiones contundentes y un sutil arreglo de vientos, titulado ‘Addictions’ y en el que Dacus nos habla de un amante que está “adicto” o “adicta” a ella. Canta: “Yo te llamo, y tú lo coges porque no eres de dejarlo, tú también tienes adicciones, es verdad, has estado alrededor del mundo y siempre vuelves a aquellos a los que amas, tienes un espíritu aventurero… que te mantiene en casa”. Se presenta con un clip que ha dirigido la propia cantautora de Virginia.

Etiquetas:

Send this to a friend