Floating Points, Tune-Yards, Damien Lazarus, Danny L. Harle y Mr. Fingers reiteran el eclecticismo de Paraíso

Por | 12 Mar 18, 17:40

Paraíso, el nuevo festival de Madrid, ha sorprendido esta última semana confirmando en el cartel de su primera edición a nombres de primera línea como Róisín Murphy, Apparat, Ibeyi, Hot Chip o Kiasmos, desviándose de la oferta EDM de otros festivales para perfilar una programación más centrada en la electrónica, pero también en la experimentación desde otros géneros.

No extraña, por tanto, ver a Floating Points entre los nuevos confirmados de Paraíso. Un productor que ha unido brillantemente el tecno con el jazz, dando lugar a discos brillantes como ‘Elaenia‘. En la línea, Paraíso confirma también al reputado Damien Lazarus, jefe de Crosstown Records y conocido por sus DJ sets eclécticos, que presentará su “explosivo show vocal altamente immersivo y con vocación disco”; Tune-Yards, otros expertos en la fusión, que desgranarán su político último álbum; Danny L. Harle, una de las almas más pop de PC Music, y el mítico Larry Heard, conocido como Mr. Fingers, integrante de Fingers Inc. y uno de los nombres fundamentales del Chicago house.

Todos estos nombres se suman a los anunciados anteriormente por Paraíso, estos son, Acid Pauli, Apparat, Awwz, Dekmantel Soundsystem, DJ Tennis, El Búho, Gerd Janson, Guy Gerber, Henry Saiz & Band, Hot Chip Megamix, Hunee, HVOB, Ibeyi, Jamie Tiller, Kalabrese, Kelly Lee Owens, Kiasmos, Lovebirds, Mateo Kingman, Palms Trax, Rodriguez Jr. & Liset Alea, Róisín Murphy, Sahalé, Tako, Yaeji y Yanik Park.

Paraíso se celebra los días 8 y 9 en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

  • mardebering

    Solo por Danny L. Harle merece la pena ir.

    https://youtu.be/D32j-BCxPaY

  • dariointernet_com

    Yo ya vi a Mr.Fingers / Larry Heard en Barcelona en 2016 …Canto’ en directo. Hubiera sido interesante si tuviera algun instrumentista en directo, tipo percusionista, corista, incluso una guitarra ritmaica… pero es mucho pedir. Los que organizan estos eventos prefieren pagar menos, traer mas artistas, pero en medio playback. No es lo mismo ver 4 musicos tocando en vivo que ver un tio tieso detras de una mac. Por su parte, no le pillo el punto a Floating Points, lo he escuchado varias veces y no veo nada de contenido en su material, parece que no entiende de melodia.

Playlist del mes

Send this to a friend