Floating Points, Tune-Yards, Damien Lazarus, Danny L. Harle y Mr. Fingers reiteran el eclecticismo de Paraíso

-

- Publicidad -

Floating Points, Tune-Yards, Damien Lazarus, Danny L. Harle y Mr. Fingers reiteran el eclecticismo de Paraíso

Paraíso, el nuevo festival de Madrid, ha sorprendido esta última semana confirmando en el cartel de su primera edición a nombres de primera línea como Róisín Murphy, Apparat, Ibeyi, Hot Chip o Kiasmos, desviándose de la oferta EDM de otros festivales para perfilar una programación más centrada en la electrónica, pero también en la experimentación desde otros géneros.

No extraña, por tanto, ver a Floating Points entre los nuevos confirmados de Paraíso. Un productor que ha unido brillantemente el tecno con el jazz, dando lugar a discos como ‘Elaenia‘. En la línea, Paraíso confirma también al reputado Damien Lazarus, jefe de Crosstown Records y conocido por sus DJ sets eclécticos, que presentará su “explosivo show vocal altamente immersivo y con vocación disco”; Tune-Yards, otros expertos en la fusión, que desgranarán su político último álbum; Danny L. Harle, una de las almas más pop de PC Music, y el mítico Larry Heard, conocido como Mr. Fingers, integrante de Fingers Inc. y uno de los nombres fundamentales del Chicago house.

- Publicidad -

Todos estos nombres se suman a los anunciados anteriormente por Paraíso, estos son, Acid Pauli, Apparat, Awwz, Dekmantel Soundsystem, DJ Tennis, El Búho, Gerd Janson, Guy Gerber, Henry Saiz & Band, Hot Chip Megamix, Hunee, HVOB, Ibeyi, Jamie Tiller, Kalabrese, Kelly Lee Owens, Kiasmos, Lovebirds, Mateo Kingman, Palms Trax, Rodriguez Jr. & Liset Alea, Róisín Murphy, Sahalé, Tako, Yaeji y Yanik Park.

Paraíso se celebra los días 8 y 9 en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas