Zayn confirma que ha terminado su disco… y su relación con Gigi Hadid

Por | 15 Mar 18, 19:35

Zayn Malik, protagonista involuntario de uno de los momentazos pop que nos dio, hace unos años, el fallecido Stephen Hawking, se ha dedicado en los últimas semanas a publicar vídeos de él improvisando a la guitarra canciones propias o versiones con filtros totalmente horteras y a publicar poemas escritos de su puño y letra.

¿Malik parece aburrido? Será porque ya ha terminado su nuevo disco. Así se lo ha hecho saber a una fan en Instagram, después de que este preguntara por el sucesor de ‘Mind of Mine‘ en un post de Malik en la red social. En este post, Malik escribía: “cuando la vida te tira limones, cógelos para que no te peguen en la puta cara”, a lo que la fan contestaba: “o cuando la vida te tire limones, haz un disco”. A esto, Malik replicaba que “el disco ya está hecho, tranquilidad, señoritas, tranquilidad”. Sus palabras exactas han sido “album been done”, dando a entender que el disco lleva terminado bastante tiempo.

Otra cosa que se ha acabado ha sido la relación sentimental entre Zayn y la modelo Gigi Hadid. El cantante ha confirmado la ruptura en Twitter después de que la noticia trascendiera primero en los medios, escribiendo: “Gigi y yo hemos tenido una relación muy importante, divertida y llena de amor y respeto a Gigi enormemente como mujer y amiga. Ha sido una persona increíble. Estoy agradecido a mis fans por respetar esta dura decisión y nuestra privacidad en estos momentos”. Queda la duda de si Zayn hablará de esta ruptura en su disco. Si lo terminó hace tiempo, posiblemente su relación con Hadid también…

When Life throws you lemons , catch em so they don’t hit you in the fucking face

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Etiquetas:
  • fer

    COmo seran las cosas. alguno de !D se convertira en la verrsion 3.0 de Justin Timbrelake ummmmm el futuro aguarda

  • Juanpablo

    Este chico ya decidió a quién se quiere parecer? porque por momentos parece que va de un Bieber, a un Frank Ocean descafeinado y terminando por su intento de ser la versión masculina de SIA. Que se decida pronto y que por lo menos le ponga un poco más de ganas en vivo porque no tiene presencia escénica ni ángel en vivo, solo para fotitos mostrando su ropa cool…

  • mardebering

    Un tío con un mono en el hombro científicamente es un tipo interesante, que haga lo que quiera, siempre que el mono sea de verdad y no un montaje.

Send this to a friend