10 fotos y momentos que no debiste perderte (16): las dos Amaias de España, Russian Red, Chenoa con Pamela Anderson…

Por | 29 Mar 18, 10:41

Vuelve nuestra sección de “10 fotos que no debiste perderte”, y que puedes recordar a través de nuestro buscador.

En esta ocasión recordamos encuentros improbables entre distintas personalidades, nos preguntamos si Henry Sáiz y Ana Torroja conformarán alguna vez una extraña pareja artística y mostramos algunas de las curiosidades que nos han dejado en redes algunos habituales de nuestras páginas como C. Tangana o Dua Lipa.

Las dos Amaias de España, juntas

Amaia Romero, desde antes de su victoria en Operación Triunfo, se ha convertido en una de las cantantes favoritas del público de nuestro país, hasta el punto de ser llamada en algunas ocasiones “Amaia de España”. ¿Qué pasa con las demás Amaias? Mientras suponemos a Uranga muy tranquila tras décadas en esto (bueno, más o menos), las miradas estaban puestas en Amaia Montero, precisamente estos días ocupada con la promoción de su nuevo disco. Ambas han coincidido en un evento de Cadena 100 y parece que hay más sororidad que rivalidad. “De Amaia a Amaia !!!que bonito conocerte preciosa!!💕”, ha escrito Montero en un tono que casi nos parece estar escuchando salir de su boca…

De Amaia a Amaia !!!que bonito conocerte preciosa!!💕@Amaia_ot2017 #lanochedecadena100

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Ana Torroja, súper fan de Henry Sáiz

Hemos tenido que frotarnos los ojos con esto. Henry Sáiz, uno de los productores de electrónica más importantes del país, sobre todo tras la edición de ‘Reality Is For Those Who Are Not Strong Enough To Confront Their Dreams‘, ha anunciado disco-proyecto audiovisual para el próximo 13 de abril. Entre sus comentaristas es obligatorio destacar a Ana Torroja, que ha escrito, como fibrilando: “¡lo quiero ya!”. El perfil de Torroja está verificado y Henry Sáiz sigue a su vez a la cantante de Mecano. ¿Os imagináis…? ¿OS IMAGINÁIS un disco de Ana Torroja producido por Henry?

Chenoa posa con Pamela Anderson

Pamela Anderson ha visitado Madrid para asistir a una gala benéfica. Global Gift, en la que sumaba fuerzas con Anastacia, la ha hecho coincidir con Ana Rosa Quintana, Natalia, Rosa López… y también con Chenoa, quien compartía así de orgullosa su foto. Gracias a nuestro foro Breve Encuentro por el documento, una fantasía que reúne a Los Vigilantes de La Playa con OT1 aunque no coincidieran ni en tiempo ni espacio más que en nuestros corazones.

So sweet @pamelaanderson ❤ #gggmadrid18

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Una hija de Madonna bosteza por March for Our Lives

Madonna, residente en Portugal, no ha podido ir a las marchas a favor del control de armas en Estados Unidos. Pero ha querido mandar un mensaje de apoyo a través de sus cuatro hijos adoptivos, a los que hace leer simultáneamente un texto en medio de un viento casi solano. ¿El problema? Una de las gemelas (Esther o Estella) no parece demasiado motivada con el asunto y se pone a bostezar nada más empezar. Así no hay manera… Madonna, directora de cine, por alguna razón decide no repetir toma.

Anni B Sweet y Dani Rovira son amiguis

Anni B Sweet dijo en una entrevista en 2015 que se “relajaba escuchando monólogos de Dani Rovira”. No sabemos si eso es bueno o malo, pero lo seguro es que ambos se caen bien y se alegran de haberse conocido si se encuentran. Tanto uno como otra compartieron recientemente su último encuentro “después de varios años” en Granada.

Qué bueno verte de nuevo Dani, más visitas a Graná por favor. 🍻🍷 In the Palo Cortao.

Una publicación compartida de Anni B Sweet (@annibsweetofficial) el

¡Russian Red actúa este domingo!

Acaba de traicionarme el subconsciente: ¿qué fue de Russian Red? Hordas de gente llegan habitualmente a JENESAISPOP preguntando a Google qué fue de Russian Red. Chiquis, la mejor forma de enterarte de todo lo que concierne a la cantante es Instagram. Y entre las novedades, la cantante ha anunciado un concierto especial, solo para enamorados, este domingo 1 de abril. Será, por supuesto, en Los Ángeles, donde RuRe reside y acaba de protagonizar una sesión con la fotógrafa Martina Matencio.

Algora, en la bañera

Si la mencionada sesión de RuRe es en su cuarto de baño, ese escenario nos sirve para enlazar con Víctor Algora, que se ha posteado en la bañera en una imagen en la que bromea: “Aquí, haciendo de actor”. El hashtag que acompaña, ’49 goles espectaculares’, se corresponde con esta novela de Dos Bigotes. ¿Adaptación u homenaje de algún tipo en camino? ¿Broma privada? Lo seguro es que Algora ha hablado ya de su próximo disco en su cuenta de Facebook.

Aquí, haciendo de actor. #49golesespectaculares #dosbigoteseditorial

Una publicación compartida de ☁️Algora☁️ (@victor_algora) el

C. Tangana, meando

Seguimos en el WC, fuente de selfies y fotos varias que ni en 2004. La cuenta y los Stories de C. Tangana ya darían para una sección completa. Entre todos, destacamos la sesión para Neo-2 que ha compartido orgulloso y que, al clicar en la minigalería (botón a la derecha), le muestran meando y mirándose en el espejo. Un homoerotismo que ni David Beckham en su mítica sesión posando a 4 patas y ni la revista Butt. “Cuánto calzas, loco!!”, exclama una usuaria llamada Belén. “Tonto”, dice secamente Rajiv.

@neo2_magazine out now.

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el

Zasca de Dua Lipa a un periodista

Dua Lipa ha tenido que cancelar unos conciertos por enfermedad, y su decisión ha sido cuestionada por un periodista llamado Richard Wilkins, que ha argumentado que para actuar en el programa de Jimmy Kimmel sí que estaba bien. Dua se ha posteado dormida o afectada, respondiendo que ese show se grabó en febrero, acusando al periodista de no hacer su trabajo (investigar cuándo se había rodado el programa) y ha calificado la acusación en la radio como “peligrosa”. También ha dicho que no es que no pudiera cantar o hablar sino que no podía ni comer.

Acaba el rodaje de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’

El estreno de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’ está previsto en Netflix para algún momento de este verano. Los Javis han compartido alguna instantánea de claqueta sobre su rodaje, y Ambrossi esta foto en la que revela que el rodaje ya ha terminado: “Hemos terminado el rodaje de la segunda temporada de Paquita Salas y se me ha quedado esta cara de satisfacción. Tenemos un equipo maravilloso. Y hacemos lo que nos sale del corazón. Qué ganas de compartir estos nuevos capítulos con vosotros”. James Rhodes, ya puedes estar tranquilo.

Bonus track: Lana del Rey y amigas

Como propina rescatamos esta imagen que Lana del Rey subía el 7 de marzo reunida con -agárrense que vienen curvas- FKA twigs, Marina Diamandis y Florence + the Machine, que quizá os perdisteis si no leísteis nuestra noticia sobre el regreso de Florence.

DIY

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

  • Txomin Sorrigueta

    No se si podré vivir con la carga de haberme perdido todo eso.

  • mardebering

    La década de las tonterías definitivamente.

  • Teca

    Para mi lo más reseñable son los nuevos jetos de Pamela y Amaia Montero — igualadas por el bótox

  • Gass

    La de Lana del Rey es LA foto!! Más talento imposible

  • mardebering

    Lo de la Dua Tripa no llega ni a categoría de chisme, y pobres americanos tener que aguantar el Kakaolat de Russian Red.

Send this to a friend