Florence + the Machine allanará el terreno para su “comeback” publicando canción nueva en Record Store Day

Por | 12 Mar 18, 13:14

Después de ser confirmada en varios festivales en Europa este verano (entre ellos, Bilbao BBK Live), Florence + the Machine va dando pistas poco a poco de su regreso, y la página danesa de Record Store Day ha listado esta semana en su agenda el lanzamiento de un nuevo single de Florence titulado ‘Sky Full of Song’ (aunque la información ya ha sido borrada). El vinilo, de 7 pulgadas, sale, por tanto, el 21 de abril, en poco más de un mes.

Nada más se sabe de este ‘Sky Full of Song’ de título un tanto Coldplay (‘A Sky Full of Stars’), por lo que queda especular sobre su naturaleza. Los fans esperan que sea el primer adelanto del nuevo disco de Florence, ¿pero lo publicaría la cantante de esta manera, en una edición limitada para el Record Store Day, dándose la posibilidad que un comprador o compradora suba su audio a internet en mala calidad? ¿O se publicará el tema en streaming? El 21 de abril es sábado, no viernes, por lo que no parece muy buena estrategia que el primer single del nuevo álbum de Florence salga en fin de semana en lugar del día de lanzamientos oficial. En cualquier caso, hay que recordar que, antes de salir ‘Shake it Out’, primer single oficial de ‘Ceremonials‘, Florence publicó el single promocional de ‘What the Water Gave Me’. ¿Quizás se ha seguido la misma estrategia?

El último material de Florence fueron unas canciones para el videojuego ‘Final Fantasy XV’, aunque más tarde pudimos escuchar su voz en ‘Hey Girl’, una de las canciones incluidas en el último disco de Lady Gaga, ‘Joanne‘. Florence aparecía en el documental sobre la creación de este disco, ‘Five Foot Two‘.

Mientras descubrimos el misterio, os dejamos con esta magnífica imagen de Florence de cena con sus colegas Marina Diamandis, FKA twigs y Lana Del Rey.

DIY

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

  • Keroppi

    Esa foto es para encuadrarla 😍😍😍

  • Juanpablo

    Espero que el nuevo disco sea completamente diferente al anterior, porque no me gustó nada de nada. Espero que vuelva a un estilo más similar a Lungs o Ceremonials

  • InnerEye

    Me parece la mejor noticia de este 2018. Me es totalmente imposible de imaginar una “decepción” por parte de esta diosa. Y la fotografía, yo metería también ahí a Grimes y ya sería como la Santa Cena del siglo XXI

  • Dangerously In Bliss

    Cuanta sobrevalorada en una foto por el amor de dios

  • Dangerously In Bliss

    Grimes es MIL veces mejor que esas basicas no quiero que se junte con esas.

  • InnerEye

    Basicas florence? Lana? Fka? JAJAJAJJAJAJA Chico háztelo mirar

  • InnerEye

    Cuanta ignorancia en un comentario por el amor de dios

  • Dangerously In Bliss

    Ignorancia por no pensar igual que tu? AOC

  • Dangerously In Bliss

    La unica no basica del todo es fka de resto MEH

  • InnerEye

    Florence tiene una de las mejores voces femeninas de la actualidad. Su música mezcla épica orquestal y muchas influencias del rock de los 70. Lana tiene un estilo único para una artista de esta década que ha hecho suyo el estilo vintage. Su música es única y sus letras poesía. Pero eh, según tu son básicas. Tu criterio es una mierda te pongas como te pongas.

  • InnerEye

    Una cosa es que no te gusten y otra que las llames básicas cuando no lo son

  • Violentado

    Esa foto debiera ser portada de album

  • Dangerously In Bliss

    Es la verdad.

Playlist del mes

Send this to a friend