Miriam Rodríguez confirma que escribirá una canción para la próxima temporada de ‘Vis a vis’

Por | 06 Abr 18, 18:34

Miriam Rodríguez, tercera finalista, contra todo pronóstico, de Operación Triunfo 2017 -nunca fue favorita, pero se ganó su puesto a pulso y el cariño del público a cada gala-, ha confirmado a 20 Minutos que compondrá una canción para la tercera temporada de ‘Vis a vis’, el drama carcelario de Antena 3 protagonizado por Najwa Nimri.

Rodríguez ha revelado a 20 Minutos: “Estoy muy contenta, es algo que hice desde dentro, basado en una serie de la que era muy seguidora y estoy encantada de que la cadena me haya lanzado esta propuesta”. Al parecer, la canción sonará durante los diversos “promos” de la serie. La gallega no ha desvelado el título, pero el tema se adivina avanzado, ya que ‘Vis a vis’ estrena su próxima temporada el próximo 23 de abril.

Rodríguez no es la única concursante de Operación Triunfo asociada a una serie: Ana Guerra interpreta la sintonía de la recién estrenada ‘Fugitiva’, eso sí, mientras triunfa en toda España con ‘Lo malo’ junto a Aitana Ocaña. En su carrera a Eurovisión, Rodríguez interpretó ‘Lejos de tu piel’ y ‘Magia’, sus dos primeras canciones originales. Además, a ella se atribuye la primera parte de lo que terminaría siendo ‘Camina’, el himno oficial de OT2017.

Etiquetas:
  • Ricardo Babooshka

    <3 <3 <3

  • ヒメネス ペドロ

    Who?

Send this to a friend