La canción del día: Clairo sigue floreciendo fuera de su dormitorio en ‘4EVER’

Por | 29 Abr 18, 12:34

Todo el encanto adolescente que desprendían las primeras canciones de la jovencísima y talentosa Clairo, especialmente la maravillosa ‘Pretty Girl’, está logrando enamorar a referentes tan aparentemente alejados como Pitchfork o Dua Lipa –la ha elegido como telonera de su gira por Norteamérica del próximo verano–. Y sigue floreciendo en sus nuevas canciones. Este viernes presentaba un nuevo tema, ‘4EVER’, y la sentencia es clara: cuanto más se anima a dejar brotar su imaginación y talento que alberga en ese dormitorio que sus seguidores de Youtube bien conocen, más nos convence de que vale la pena escucharla.

‘4EVER’ se sitúa (como poco) un peldaño por encima de la delicada ‘Flaming Hot Cheetos’, con una producción más rica –junto a ella, la firman unos desconocidos Burns Twins, Deaton Anthony y Ashwin Torke–, afirmada sobre un precioso bajo funky, cierta querencia hip hop y un gancho tarareado en su estribillo que tras un par de escuchas resulta imposible sacarse de la cabeza. Además, ha sido presentado con un clip bastante simpático, que imita el grafismo y la textura de imagen de una cabecera de una sitcom o una serie televisiva adolescente de los primeros 80 en la que los protagonistas serían la propia Claire Cotrill y sus amigos. ¿No dan ganas de que les den un reality a estos chicos para ver cómo son sus vidas?

Con el lanzamiento de ‘4EVER’, Clairo ha anunciado también la próxima publicación de su primer EP. Se titula ‘diary 001’, reafirmando ese bonito carácter teen de su propuesta, y se publicará el próximo 25 de mayo. Habrá tiempo suficiente, pues, para tenerlo bien aprendido de cara a su visita al próximo DCODE 2018 en Madrid, donde compartirá escenario con gigantes como Imagine Dragons, Bastille, Izal…

Etiquetas:
  • Antarctic Monkeys

    El video es una mierdaca, para eso mejor no hacerlo.

Send this to a friend