Pale Waves no fallan en su nuevo single, ‘Kiss’

Por | 16 May 18, 17:27

Muy pocas semanas después de haber completado su EP ‘All the Things I Never Said’, que incluía éxitos como ‘New Year’s Eve’, ‘My Obsession’ o ‘The Tide‘, sucediendo a otros temas anteriores como ‘There’s A Honey’ y ‘Television Romance’, Pale Waves presentan nueva canción.

‘Kiss’, estrenada esta semana, continúa mostrándolos en la estela de emo pop amable de los Chvrches más luminosos, influidos por el pop de radiofórmula ochentero como las primeras Haim.

La contagiosa canción ha sido estrenada por la BBC antes de subirse a las plataformas de streaming, todo ello sin que se hayan dado más datos sobre el esperado debut largo de Pale Waves. En algún momento del mes de febrero se especuló con que el disco saldría en agosto, pero ni a través de esta nueva pista se han dado más detalles.

Lo que sí sabemos es que un mes antes de esa fecha de edición provisional, Pale Waves actuarán en el Festival de Benicàssim. Y con el reparto por días del FIB, sabemos que les ha tocado el jueves, el mismo día que actuarán Travis Scott, Two Door Cinema Club, Izal, Jessie Ware, Everything Everything, Cashmere Cat, tune-Yards, Princess Nokia, Sofi Tukker, Carolina Durante, Caroline Rose o Terry vs Tori.

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend