Grimes avanza dos maquetas en su carpeta “13 canciones decentes”, una “cursi” y otra “cyberpunk”

-

- Publicidad -

Grimes avanza dos maquetas en su carpeta “13 canciones decentes”, una “cursi” y otra “cyberpunk”

Grimes no saca álbum desde 2015, cuando lanzó el notable ‘Art Angels‘, pero en los últimos meses ha sido noticia por mostrarse nuevamente harta de su sello, colaborar con Janelle Monáe en una canción de su nuevo disco, posteriormente con las surcoreanas LOONA en la golosina pop ‘love4eva’ y, al margen de su vida profesional, por protagonizar, junto a Elon Musk, la pareja romántica más improbable y extraña de 2018.

Hoy, Grimes al fin avanza nueva música a través de Twitter. La canadiense ha grabado con el móvil trozos de dos maquetas nuevas que, como puede verse en los vídeos colgados, pertenecen a una carpeta de su ordenador llamada “13 canciones decentes”. La primera es una “canción de amor cursi que a mí no me gusta pero a todo el mundo sí”, grabada con su “nuevo melotrón” y posiblemente titulada “Adore U”. La segunda es una “interpretación cyberpunk de la película [india] ‘Bajirao Matsano’ desde la perspectiva de Mastanis” cuyas tomas vocales parece haber grabado Grimes a las 4 de la mañana, como indica su título.

- Publicidad -

¿Y qué otros títulos pueden apreciarse en la carpeta de “13 canciones decentes”? A simple vista, Grimes parece haber compuesto temas llamados ‘Blaze Forever’, ‘Favourite Psycho’, ‘Darq Souls’ (sic), ‘Drugs’, ‘Black Swan Blues’, ‘Last Call’ o ‘Chryptid’, los cuales no podrían ser más Grimes, por otro lado…

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas