La Casa Azul lanzará este viernes ‘Ataraxia’ y disco «en octubre si todo va bien»

-

- Publicidad -

La Casa Azul lanzará este viernes ‘Ataraxia’ y disco «en octubre si todo va bien»

Sin fecha exacta aún para la publicación de su nuevo disco, ‘La gran esfera’, al menos este viernes tendremos nuevo single de La Casa Azul, suponemos que destinado a ese álbum, que desde Elefant nos indican que saldrá «en octubre si todo va bien».

El nuevo single tras ‘Podría ser peor’ y ‘El momento’ se llama ‘Ataraxia’ y se conocerá, como era la intención inicial con este álbum, al mismo tiempo que se desvelará el audio. La web de Elefant sugiere en los créditos de esta foto tan extática que el vídeo ha sido dirigido por Juanma Carrillo, muy conocido por haber dirigido vídeos para La Bien Querida, y en cuanto a la canción, esta vez simplemente se incluye una definición de lo que significa ‘Ataraxia’.

- Publicidad -

Este es el texto: «Ataraxia (del griego ἀταραξία). f. fil.: Estado de ánimo que se caracteriza por la tranquilidad, serenidad e imperturbabilidad en relación con el alma, la razón y los sentimientos. El ser humano, mediante la disminución de la intensidad de pasiones y deseos que puedan alterar su equilibrio mental y corporal y la fortaleza frente a la adversidad, alcanza el equilibrio y finalmente la felicidad».

Os recordamos que La Casa Azul actúa este verano en Polifonik Sound, Festival Jardins Pedralbes, Fardelej, Atlantic Fest, Arenal Sound, Ebrovisión y en Málaga. Detalles, aquí.

Lo más visto

No te pierdas