Bruno Mars pone a la venta nuevas entradas para su concierto en Madrid, hasta ahora agotado

-

- Publicidad -

Bruno Mars pone a la venta nuevas entradas para su concierto en Madrid, hasta ahora agotado

Si pensabas que ya te habías quedado sin la posibilidad de ver a Bruno Mars en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, después de que se agotaran de forma casi instantánea todas sus entradas, estabas equivocado. Doctor Music, promotora de este concierto, informan que «los últimos reajustes de producción han permitido poner a la venta un número limitado de entradas, de inmejorable ubicación para este show» que se celebra el día 22 de junio –es decir, la próxima semana–.

Las nuevas entradas para Madrid ya están a la venta a través de doctormusic.com, livenation.es y Ticketmaster. Así mismo, las últimas entradas para el concierto del 20 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona se pueden adquirir también en los mismos puntos de venta.

- Publicidad -

Con estas dos fechas, Mars regresa a España tras triunfar en su gira del pasado año por recintos más modestos, apostando esta vez por grandes ubicaciones que, por lo visto, volverá a llenar. Tanto entonces como ahora el norteamericano presenta ‘24K Magic‘, un disco con el que arrasó en la pasada edición de los premios Grammys 2018, obteniendo los premios a Disco, Canción y Grabación del Año. En los próximos meses se prevé su colaboración en el esperado álbum de regreso de Chic.

Lo más visto

No te pierdas