Drake se reúne con sus ex-compañeros del Instituto Degrassi (y de paso lo queman) en ‘I’m Upset’

Por | 14 Jun 18, 11:37

Drake había anunciado que este mes de junio publicaría ‘Scorpion’, su nuevo álbum, sin especificar la fecha exacta. Desde hoy sabemos que será el último viernes del mes, el día 29, cuando llegará a nosotros esta obra que no hace falta ser muy listo para vaticinar que será un éxito comercial seguro, habida cuenta de los resultados de sus discos precedentes –la mixtape ‘More Life’ y el álbum ‘Views’– y, sobre todo, de singles como ‘God’s Plan’ o ‘Nice For What’. El anuncio lo ha hecho subiendo una imagen suya a sus redes sociales que, posiblemente, será su portada.

Coincidiendo con este anuncio, también se ha lanzado el clip oficial del último de los sencillos presentados de este disco, ‘I’m Upset’. Aunque su concepto sea totalmente distinto al del vídeo de aspiración feminista de ‘Nice For What’, de nuevo ha confiado su dirección a Karena Evans, que ha tenido que materializar una idea bastante marciana: reunir a (parte) del elenco de la popular saga televisiva canadiense ‘Degrassi’, que ha narrado las peripecias de los estudiantes de un instituto de Toronto desde finales de los 70 hasta la actualidad. Lógicamente, eso implica varias generaciones de adolescentes, lo cual incluye a la del propio Drake, que por si alguien no lo sabe fue uno de los protagonistas de la serie en los primeros 2000.

Emulando una de esas reuniones de ex-copmpañeros de insituto tan comunes en Norteamérica, Aubrey Graham se une a actores y actrices de su época en el programa –lo cual incluye un cameo de Jay y Silent Bob, los populares personajes de Kevin Smith, que hicieron una aparición estelar en algunos capítulos de la serie– para celebrar una fiesta que termina como el rosario de la aurora. Una noticia estrictamente musical de Drake, ya que para su disgusto últimamente sólo había ocupado titulares por una disputa dialéctica con Pusha T que ha derivado en la ruptura de su amistad con Kanye West.

JUNE 29 2018 🦂

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Etiquetas: ,
  • theboy

    Aburrido no, lo siguiente.

  • FCKNZS

    Todo el mundo en Canada ha ido al Degrassi? joder si tienen varias series hechas del famoso instituto canadiense

  • Julio Bt

    Y pensar que este hombre me agradaba con temas HOWGH, Take care, Find your love, pero ahora se ha vuelto insoportable su música. Por cierto, me harta el sampleo en todo Nice for what….

  • wilesly

    Yo veia Degrassi hace 10 años, pero Drake no es que fuera tan tan protagonista en esa serie, aunque acepto que era un buen programa cuando lo daban por MTV. Quien iba a pensar que aquel morenito se iba a convertir en la “megaestrella” que es hoy en dia jajajaa

  • jose Maria Benitez Subias

    La perfeccion existe. Oye el calvo que pota no es actor porno gay ahora?

  • Cash.S.S

    Si podría sacar disco cada año que la gente se lo va a comer con papas, ¡¡¡QUE MANERA DE HACER DINERO, HIJO MÍO QUE GUSTO!!! .

Send this to a friend