Kanye West muestra su disco con Teyana Taylor, muy soul y R&B, en un video-streaming

Por | 22 Jun 18, 10:41

Según lo previsto, hoy, viernes 22 de junio, Kanye West lanza la quinta novedad en la que ha venido trabajando en los últimos meses. Se trata del disco de Teyana Taylor, cuyo título, de manera aún oficiosa, parece ser ‘Keep The Same Energy’. Taylor es una cantante de soul y R&B originaria de Harlem que se hizo popular inicialmente como participante del reality de la MTV ‘My Super Sweet 16’, pero pronto mostró sus dotes para la canción y la danza.

Fichada por el subsello de Kanye, GOOD Music, debutó en 2014 con ‘VII’, pero su carrera pareció diluirse después hasta que apareciera en el memorable vídeo de ‘Fade’, single del álbum de Kanye West ‘The Life of Pablo’, bailando totalmente embadurnada en aceite en un gimnasio o similar. El nuevo disco de Teyana se ha estrenado la pasada noche en Los Ángeles, en una fiesta a la que han acudido tanto la propia cantante como West. Este ha subido a su cuenta de Twitter un streaming de vídeo en el que podemos ver imágenes de esa fiesta mientras suena de fondo la versión final del álbum, que es abiertamente soul y R&B, incluyendo algún guiño a Sade.

West completa así el mes loco de lanzamientos de discos cortos –todos ellos de 7 cortes–, que comenzó semanas atrás con ‘Daytona’ de Pusha T y siguió con ‘ye’ –firmado por Kanye–, ‘Kids See Ghost’ –West & Kid Cudi– y ‘Nasir’ de Nas.

  • Cash.S.S

    Pinta bien, ojala salga ya el disco R&B del año.

  • mardebering

    tanta diversificación se va quedar en nada por parte de West.

  • Cash.S.S

    Cuando se volvio ”loquito” le vino toda la inspiracion de golpe y la tiene acumulada, la mierda la saca el por la boca.

  • Williamreid

    ¿Para cuando las reseñas? no he escuchado este ultimo, pero para mi el mejor es el de Kid Cudi.

  • dumblonde #RIPX

    DAYTONA

Playlist del mes

Send this to a friend