Se viraliza un vídeo de Marilyn Manson en Madrid exigiendo a un fan que se quite su camiseta de Avenged Sevenfold

Por | 10 Jul 18, 14:38

Marilyn Manson pasó a finales del mes pasado, hace un par de semanas, por el madrileño Download Festival, en el que actuaban también Guns’N Roses y Ozzy Osbourne. Pero el jueves 28 de junio era el día de Marilyn Manson… con la circunstancia de que quien aparecía en el cartel en grande en realidad era Avenged Sevenfold, pues el grupo de heavy metal ha logrado unas ventas excelentes a nivel global con álbumes como ‘City of Evil’ (2005) o más recientemente ’Nightmare’ (2010) y ‘Hail to the King’ (2013).

Este pequeño detalle no debió de hacer mucha gracia a Marilyn Manson, que en un momento de su show subió a varios asistentes del festival al escenario, hasta que reparó en uno que llevaba una camiseta de Avenged Sevenfold. Ni corto ni perezoso, Marilyn Manson pidió varias veces al fan que se quitara dicha camiseta y se cubriera en su lugar con la bandera que portaba, de Perú. “Esa no es mi banda”, le indica, después de haber rechazado un abrazo suyo. El fan de Avenged Sevenfold parece no comprenderle o no quererle comprender en principio, pero finalmente entra en vereda y accede, efectivamente cubriéndose con la bandera peruana. El fan ha indicado a posteriori en Twitter que en ningún momento se sintió incómodo con la petición de Manson. “Fue la mejor experiencia de mi vida estar ahí arriba con uno de los grandes de la música en su género y delante de tanta gente y que luego el público me respondiera de forma positiva”.

La anécdota pasó desapercibida para la prensa española que cubría el evento. La crónica de El Diario sí menciona que Manson estuvo “bromista”, pero criticó las “numerosas interrupciones anticlímax entre canciones”; mientras Europa Press lo pasó por alto. Sin embargo, el vídeo que se ha subido a Facebook después ha gustado mucho en medios como el británico NME, y lleva ya más de 500.000 visualizaciones.

  • funambulista

    Pues yo lo veo una broma macarra y nada más. Manson, a pesar de su apellido, no es un tipo al que le guste hacer sangre con un asunto así. Menos aún con sus fans.

  • Pablo Van De Kamp

    Los que lo vivimos desde allí lo vimos como algo realmente divertido. Además el chico luego se puso a jalear al público y Manson le chocó la mano y se hizo un selfie al despedirse.

  • wilesly

    jajaja a mi me causó gracia el muchacho

  • mardebering

    Los fans se merecen eso y más, son la lacra de la música, MM cada día más intrascendente por su música y más trascendente por sus chanfonetadas.

  • Avalancha

    me parece una falta de respeto y un insulto y la respuesta del fan una enorme falta de personalidad y orgullo, a mí me viene exigiendo que me quite la camiseta de mi grupo favorito y al igual le meto una patada en los huevos, esa sí que sería mi noticia, un español cabrón le mete una patada en los huevos a MM tras pedirle éste que se quite la camiseta de su grupo favorito jajajaj

    aún me acuerdo cuando ella se comparaba con elvis presley jajajaja qué payasa.

  • P.S

    tanto que ladran aca por Marylin,y casos peores de estupidéz mental de fans: las Bieber,Las Maderas,Las Selena Fans!
    por favor,tan solo por el ritmo y el vestuario de Manson ya lo juzgan!
    Los que aca señalan…..solo lo hacen porque sus artistas estan ”pasadas de moda,estan muy biejas y ya no venden”
    punto! ;)

  • theboy

    Pero si Manson es la más vieja de todas!! jajajajajajajaja

  • theboy

    Yo me saco otra cosa y le meo en la cara.

  • david israel

    Ahi faltamos nosotras las mostras

  • dumblonde #RIPX

    No puedo estar mas de acuerdo con MM. A7x son un grupo para possers. El vocalista es MEH. sus canciones son genéricas y no transmiten nada. Lo único bueno de ese grupo fue The Rev..
    Encima las revistas ponen a7x como reyes del metal..

    Perdonales Megadeth.

  • Alejandro

    Joder que de acuerdo esroycon que los fans son la lacra de la música . Cuanta ridiculez .

  • Rodorfo

    Luego la gente está a tope con la legalización, parece que todavía les saben a poco.

Send this to a friend