Disclosure siguen lanzando singles a lo loco

Por | 24 Ago 18, 12:28

Si ya nos sorprendían los hermanos Lawrence lanzando dos nuevos singles esta semana cuando, según habían asegurado, su nuevo álbum no llegaría hasta 2019, la sorpresa es aún mayor cuando, al ver las novedades del día en plataformas de streaming, encontramos dos nuevas canciones de Disclosure, que se suma a otra que presentaron ayer, inesperadamente. Vayamos por partes…

El martes, 21 de agosto, encontrábamos que habían lanzado ‘Where Angels Fear To Tread’ y, un día antes, ‘Moonlight’. Ambas eran cortes house inspirados en canciones clásicas populares en los años 40 y 50. Pero había más: a razón de un single diario, el miércoles lanzaban ‘Love Can Be So Hard’, un rendido homenaje al pop de los 80 inspirándose en un tema de los mejores, Stock Aitken & Waterman (concretamente, ‘Say I’m Your Number One’ de Princess). Y ayer, jueves, presentaban ‘Funky Sensation’, casi directamente un remix de la canción que escribiera Kenton Nix para la vocalista Gwen McRae en el año 81 que, en este caso, sí figura como “artista invitada”.

Y al fin hoy rematan la semana con ‘Where You Come From’, que emplea samples del sello berlinés Habibi Funk, dedicado a excavar y re-editar álbumes del jazz y el funk africano de los años 70. Una semana realmente loca de Howard y Guy Lawrence que, la verdad, no sabemos si es una manera de hacer ruido de cara a su nuevo álbum o, simplemente, una jugosa manera de dar pistas de hacia dónde se dirige su nuevo sonido tras el fracasillo de ‘Caracal’.

Etiquetas:
  • Williamreid

    A mi la música de Disclosure me recuerda a la que ponen en el Zara o en el Stradivarius para incitar a la compra compulsiva.

  • aBsol

    jajajaja

  • Frafro

    where you come from es un hit!

  • Zexion

    Este nuevo disco va a ser la bomba.

  • Elseñorkane

    ¿Fracasillo Caracal?, ¿no es su mayor éxito comercial hasta la fecha? Aunque como productores suman hits, no es un grupo de seguimiento masivo.