¿Qué te pasa, corazón?

Por | 11 Abr 06, 12:24

El insólito cambio/evolución/estado de bastantes estrellas mediáticas nos ha llevado a recopilar algunos de los casos en este post.

Whitney Houston

whitney.jpg
El antes y el después de Whitney Houston

Quizá el caso que más nos preocupe sea el de Whitney Houston. Nunca hemos sido muy fans, la verdad, y aparte de aquel disco que le copió a Lauryn Hill (‘My love is your love’), nunca nos ha interesado lo más mínimo (célebre su frase “Si tuviera una hija como Madonna la mataría”), pero no le deseamos ningún mal a nadie y siempre hemos seguido con preocupación los maltratos a que le ha sometido Bobby Brown. Ahora está peor que nunca. Un tabloide ha publicado estas fotos terribles de su baño al tiempo que una entrevista con su cuñada en la que cuenta que podría morir de una sobredosis de coca o crack en cualquier momento y que vive rodeada de basura. También dicen que está en una secta y que le ha dado por enrollarse por mujeres. Sinceramente no queremos saber mucho más y le deseamos una pronta recuperación. Supervago.

Axl Rose: Notorious (&) Big
El otrora “sex-symbol” de adolescentes jevis y no-jevis de todo el mundo y que durante un tiempo fue más popular que Bono (no el ej-ministro), ha pasado varios años en el anonimato (y también en el economato). No podía ser de otra forma cuando Guns ‘N Roses no publican material nuevo desde hace más de doce años. Y eso siendo buenos, porque en 1993 editaron ‘The Spaghetti Incident’ que en realidad era un disco de versiones. Su último disco de canciones propias fue ‘Use Your Illusion I & II’, que data de (flipemos) ¡¡¡1991!!! Un despropósito. Aparte de por perreo, parece ser que las movidas legales entre los miembros de la banda por usar el nombre del grupo (Axl es el único miembro original que permanece) complicaron y siguen complicando la edición de su álbum ‘Chinese Democracy’, cuya grabación comenzó en 1997 (no “reírse”, eh?) y con 13 milloncejos de dólares gastados es ya el disco más caro de la historia. Parece ser que este año se publicará definitivamente pero la cosa es que viendo la imagen actual del pavo Rose (es él, en serio), no augura nada, pero nada, bueno. ¿Sonará a “Old-skool-rock”? ¿Sonará “Rastafairo”? ¿Sonará latino? ¿A alguien le importa ya? Caniche.

Larry Wachowski: el transexual dominado

Larry Wachowsky Transexual
El antes y el después de Larry Wachowski

Larry, creador junto a su hermano Andy de la saga Matrix, no pierde el viaje. Él, por su parte, ha decidido hormonarse e iniciar un proceso de cambio de sexo, se supone que para pasar de hombre heterosexual a mujer lesbiana. Habrá quien piense que este hombre ha perdido la cabeza. Pues sí, y esta pérdida tiene nombre y apellidos: Karin Winslow. Karin es una dominadora sadomasoquista (dominatrix) que parece que ha vuelto loco a Larry (que ahora se hace llamar Linda) con un par de azotes. Karin dejó a su marido, el también transexual (de mujer a hombre) y musculado actor porno Buck Angel, que tiene el honor de ser el primer “mangina” (un hombre con vagina). Yo ya me he perdido. Farala.

Britney, de sex symbol teen a marujona arrabalera
Cuenta sólo 25 años y ya es una de las grandes superestrellas del siglo XXI, tiene un montón de premios -entre ellos un prestigiosísimo Grammy por sus dotes de bailarina, MTV Awards diversos-, un Greatest Hits, un marido y un hijo. Muchas cosas desde que apareciera como una lolita americana (es decir, sepsi pero casta) allá en 1998 con ‘Baby One More Time’. En aquellos días y los siguientes, para qué mentir, Britney Spears estaba realmente buena. Incluso se puso unos interesantes implantes de pecho que le dieron más brío a su cuerpecillo, que dio lo mejor de sí en el vídeo ‘Slave 4 U’. Todo fenomenal hasta que, como buena norteamericana media, se casó y ya lo echó todo a perder. Decidió que ya estaba harta de pasarse el día haciendo ejercicio para mantener la forma, de maquillarse, de elegir ropa bonita (este adjetivo lo dice ella, no yo)… La hecatombe vino cuando Kevin Federline, su esposo, la dejó embarazada de su primer hijo, Sean Preston, que nació a finales de 2005. Desde que Britney dio a luz, con 24 añitos, ha ido dejándose y dejándose, de manera que hasta hace un mes más o menos no se sabía si seguía embarazada o si lo volvía a estar de la panza que había echado. ¿Alguien se acuerda de su cinturita vivaracha? Ella no. Además de su alarmante aumento de peso –que se manifiesta también en las patorras, la cara de pan y la abundancia pectoral- Brit ha dejado de maquillarse, peinarse y vestirse, de manera que su atuendo habitual es un chándal anchito, una camiseta que deja ver su tripa de cinco meses perpetuos y unos pelos de hambre que le piden unas mechas y un alisado a gritos. Eso sí, las uñas de porcelana, siempre. Pobre Britney, ha pasado de sex symbol teen a ser una maruja treintona (sí, también se ha echado años encima, además de kilos) de cualquier suburbio a las afueras de Madrid. ¡Qué relajación de las costumbres! Patata.

  • belelle

    Impresionante post!
    Las fotos de Buck Angel, que ya había visto, son… son… son. Pero yo pensaba que Larry ahora se hacía llamar Laurenca, o algo similar a Lorenza… aunque desde luego en V de Vendetta sigue apareciendo en los créditos como Larry. También he leído en algún sitio que lo del supuesto cambio de sexo y lo de las hormonas no son más que rumores sin pruebas.
    Qué pena Whitney! Qué será de Bobby Brown?
    Y la foto del ahora de Axl Rose? Estais seguros que no es Carmen de Mairena disfrazada?

  • Belelle, a mí el nuevo Axl Rose se me parece muchísimo más a Buck Angel, la verdad :D

    No sé, tenemos fotos de Larry que atestiguan que últimamente va a todos lados con pendientes, pelo largo y maquillaje. No sé qué hay de cierto en todo esto pero ya se sabe que cuando el río suena… agua lleva.

  • madre mía, ¡menuda galería de espectros!
    a la houston le habría ido mejor con gainsbourg. eso, por puritana.

  • belelle

    las fotos de la casa de whitney houston me han producido escalofríos tremendos!!! qué grifería tan cursi!!! vaya cubertería más fea!!!

  • El caso de la Houston la verdad es que me da pena… un día de estos nos encontramos con la noticia de su muerte por sobredosis o algo.
    El de Larry/Linda me hace gracia. Supongo que será cosa del dinero.
    Y la Brinny… ¡que se joda!

  • Bambina

    Madre mííía… A mí lo que más me preocupa es lo de Whitney, sin duda, bueno, y lo de Wachowski, que no es que me preocupe, es que me fascina. Al fin y al cabo, que Axl Rose y la sosa de la Britney se hayan puesto en plan torrezno… pues que quieres que te diga, me parece lo normal cuando eres rico y no tienes nada que hacer. Pero lo de que Whitney Houston tenga el síndrome de Diógenes, es que no doy crédito. A mí tampoco me gustaba ella pero, por motivos que no vienen al caso, lo cierto es que llevo un tiempo siguiéndole la pista, y hay que ver la cantidad de páginas que hay en internet que se hacen eco de su descenso a lo más bajo… no sé, a mí me da pena la verdad.
    Ahora bien, lo de Wachowski de verdad que me tiene en un sinvivir. ¡Pero que tío más raro! ¿Se puede ser más enrevesado? Siempre que veo casos así me pongo muy contenta de ser como soy, normalita en todo a lo que mi sexualidad e identidad sexual se refiere, vamos que me alegro de haberlo tenido claro desde jovencita… y de no tener que cambiarme de sexo… y de no tener que buscar “dominatrix”… En fin, qué lío. Madre mííía…

  • belelle

    Pero a mi lo de Ñarry me parece de lo más normal… lo único que le ha pasado es que ha conocido a una persona que le ha enseñado que ser como uno realmente quiere ser no es nada malo ni anormal. Se han quedado pillados el uno del otro y así son felices. Pasa todos los días.

  • Bambina

    Si ya lo sé, que es por amor ya lo sé… Es sólo que así, visto desde fuera, me parece que tiene que ser un proceso largo y complicado de aceptación de uno/a mismo/a…

  • different-class

    mi post favorito desde ya. me encanta el tono que habeis utilizado con vuestros respectivos engendros.

  • fundamental

    Pues a mí el caso de Larry me dan arcadas, la verdad. Yo prefiero que las sumisas sean chicas (reales).

  • iko

    Pobre Whitney. De verdad.

  • Martin Silennus

    Buffff, qué repelús lo del Guachouski!
    Axl Rose me recuerda al tío de ‘Super Size Me’
    Una pena lo de Whitney Houston, en la peor tradición de los juguetes rotos del pop.

  • Pues sí, pobre Whitney. Britney es la que menos pena me da, porque me imagino que cuando le de la gana volverá a hacer un “rush diet” de esas que hace 3 meses antes de la grabación de un videoclip. Me imagino que está feliz y disfrutando de su familia, es tan americana que solo le faltaba estar así de lozana. Un besito a todos.

  • A mí lo de Larry me inquietó, y reconozco que también me pierdo con su historia, pero me recuerda al de otra celebridad (aunque en circuitos más, digamos, underground): Genesis P. Orridge, el líder de Throbbing Gristle que también va por ahí maquillado y con unas tetazas enormes.

  • Bambina

    ¡Qué fuerte lo de Génesis P. Orridge!!!! ¿¿Le viste en la Casa Encendida?? Flipante. Me impresionó muchísimo…

  • Interesante post. Me ha sorprendido lo de Larry Wachowski. No tenía ni idea.

    Lo de Britney se venía venir. Siempre he pensado que lo más interesante de su carrera es comprobar cuanto va a tardar en darse al alcohol y las drogas. De momento va por la hamburguesa. Tiempo al tiempo.

    Y de Withney me sorprende no por la marranada de su cuarto de baño (parece un garito de esos abandonados donde van los yonkis chandaleros a pincharse), sino el aguante que tiene. Yo que pensaba que no duraría más que Juan Pablo II… Es triste decirlo, pero hace mucho tiempo ya que está en las últimas.

  • Bambina, a Genesis P. Orridge no lo pude ver en La Casa Encendida -cosas de vivir en provincias,je- pero si que me he dado una vuelta por Youtube, además, tampoco es que pierda oportunidad de enseñar las tetas el tio…

  • island

    No soy fan de Whitney, pero su final es muy triste. No os imagináis lo terrible que es ver a una persona llena de talento y que lo tiene todo, autodestruyéndose día a día. Pasa a menudo. Conozco de cerca dos casos españoles de genios que podrían haber estado muchos años más entre nosotros y regalarnos muchas cosas bellas.

    En cuanto a Britney, encuentro mucho más interesante dedicarse a la experiencia de ser madre, teniendo la vida resuelta, que hacer esa música tan horrorosa y poner de moda esos looks tan imposibles.

  • fundamental

    Al menos, en los casos de Britney y Axl puede haber todavía una marcha atrás y recuperar algo el tipo. Los otros dos casos, no.

  • marietta

    ayer me enteré que la compañia discográfica de Britney le dió ultimatum:
    o adelgaza o no volverá a grabar disco con esa compañia

  • Lo que tiene que hacer Britney es llamar a Janet Jackson e irse las dos a hacer footing. Ya me las veo a las dos, con el chandal-sauna de plástico plateado y aprovechando las paradas “espera que me ha dao un flato”, para jamarse un big mac…vaya par de jamelgas.

    Y entiendo que a nosotras, las chonis de a pie, nos de por inflarnos a Doritos y Donuts cada vez que nos entre el bajón, pero esta gente que tiene más pelas que bisturetazos gasta Cher, ¿Por que no se van y se compran 3 kilos de diamantes o pagan por los servicios puteros de la nueva boy band de turno?.

  • Pingback: No puedo con la fama at jenesaispop.com()

  • jessica

    miren manga d aweonaos axl en su ultina gira por europa adelgaso muchos kilos a si q no opinen weas q niciquiera son actuales

  • Pingback: Lo + visto 2006 at jenesaispop.com()

  • Marisol

    Yo se que AXl Rose le va a tapar la boca a todos los que hablan tonterias. Fui a un concierto en la actualidad y estaba estupendo y la nueva musica genial. El sigue siendo un hombre muy atractivo y todo lo que dicen de el son mentiras. Su voz esta en su punto y su energia es total. Buena contitusion fisica se gasta este hombre. Nada de gordo se ve que le dedica sus horas al gym.

  • romina

    che dejen de decir boludeces de axl rose
    vi un monton de conciertos actuales y no esta gordo ni nada
    asi q cierren el q ya saben…

  • tommy

    si pero ya no esta tan bueno como antes. y desde luego no tiene es el personaje super mediatico que era antes.

  • hola, solo tengo unos pocos comentarios, uno de los cuales incluye al queridisimo Axl Rose.
    Primero hago referencia a los casos de Whitney Houston y Britney Spears, en el primer ejemplo, ella fué la mejor cantante que yo haya seguido en su trayectoria, y demás, no se puede negar que fue la dueña de una increíble voz que se complementaba con su singular belleza fisica y emocional…es una verdadera lastima que se encuentre en esta situacion.
    En cuanto a lo de Britney…No sientan tanta pena, que tiene tiempo para cambiar y recapacitar, si no lo hace, es decision de ella.
    Y finalmente, AXL, que puedo decir?, es el hombre con el que me crié, no puedo criticarlo, pero puedo asegurar que se esta preocupando por volver a su estado fisico, no es facil para él tampoco pero se que lo logrará, su carisma y voz siguen increibles, y por eso se que conseguirá lo que busca.
    Un beso a todos.

  • “AXL” sigue igual mas por unos kilitos fui a su concierto y tiene la misma “VOZ Y PERSONALIDAD SIGUE IMPACTANDO SE PRESENCIA”lo unico que tiene que hacer es quitarse las trensitas que trae y seguira siendo el mismo.
    Ya ni hablen de el es por envidia ya quisieran tener su fama para dominguear y a todos los que hablen mal de “GUNS N´ROSES” les caera la maldicion desgraciados.

Send this to a friend