Quantcast

Paris está que arde

-

- Publicidad -

Paris está que arde

paris-hilton-wallpaper-6.jpg

Ya queda menos para el lanzamiento del primer disco de Parasite (como la llaman muchos en EEUU) Hilton, previsto para julio y que se titulará ‘Paris Is Burning’, pero para ir abriendo boca ya podemos disfrutar del primer single de adelanto titulado ‘Stars Are Blind’. Podemos no sólo escucharlo sino también ver su vídeo aquí mismo. Este indescriptible documento gráfico –grabado en California- nos muestra toda la sensualidad y savoir faire de la Hilton, que está exultante, como siempre.

- Publicidad -

La canción recuerda mucho a aquella de Big Mountain llamada ‘Baby I Love Your Way’ tan reggae y tan bonita que todos cantamos en los ’90, pero adornada con la dulce voz de Paris. Ella, además, se declara gran admiradora de Blondie, por lo que también parece haberse inspirado en ‘The Tide Is High’ del grupo de Debbie Harry. Reconozcámoslo: el tema es pegadizo y tan absurdo que llega a gustar. Además, la hípermillonaria tampoco canta tan mal como muchas otras que se jactan de ser cantantes de verdad; le habrán retocado la voz hasta decir basta, pero no chirría tanto como la de alguna que yo me sé.

Lo cierto es que Parasite Hilton, a pesar de ser una de las más ricas herederas del mundo, no para de “trabajar”: tiene su propio perfume, ha sido imagen de Guess, ha actuado en alguna que otra película y reality show, es la mayor party animal de la historia y hasta continúa trabajando en su propia línea de ropa. A la pobre ya la han cazado haciendo cosas tan dispares (desde borracha perdida saliendo de una fiesta, fumando porros mientras conduce, pasando por un vídeo porno con un ex y un largísimo etcétera) que ya ha perdido el sentido del ridículo como bien demuestra con este temazo y su correspondiente vídeo. Al menos, ella tiene más oficio y beneficio que el maridísimo de Britney, mucho más parásito que Paris.

- Publicidad -

Esperamos ansiosos ese ‘Paris Is Burning’ para dentro de muy poco. Paris, no cambies nunca.

Lo más visto

No te pierdas