Frikimendación: Pijas borrachas

Por | 16 Abr 07, 0:32

¿Qué te queda después de semejante vídeo? Como mínimo, emigrar a otro país. Si el alcohol al volante no fuese una cosa tan seria, se me ocurrirían cientos de chistes facilongos que hacer respecto a este vídeo. Sé que igual no es políticamente correcto, pero esta chica, completamente borracha, tiene mucho arte.

Pongámonos en situación: el novio de esta chica iba conduciendo el coche de ella, y resulta que su índice de alcoholemia superaba el 0,60; lo que se considera una imprudencia temeraria y está penado por la ley. Por este motivo, esta persona no puede seguir conduciendo (tiene que quedarse hasta que llegue la furgoneta de atestados para ponerle una denuncia y tal) y otra persona tiene que hacerse cargo del coche, que en principio iba a ser la novia, propietaria del vehículo. El test es simplemente esperpéntico: ella, más borracha que una cuba, empieza a aspirar en lugar de soplar. Pero no una, lo hace hasta tres veces.

Evidentemente también está bebida (0,55; más del doble de lo permitido por la ley) y no puede hacerse cargo del coche. El periodista comienza a hablar con ella, que termina inventándose una historia sobre por qué las mujeres deberían poder conducir con más alcohol en sangre que los hombres, ya que tienen menos cantidad de una hormona del hígado (sic.) que metaboliza el alcohol (!). La teoría se cae por su propio peso. ¿No será al revés, bonita? ¿No será lo lógico que a mayor hormona, mayor tolerancia al alcohol? Entonces nos enteramos de que estudia 4º de medicina. Yo la hubiese suspendido inmediatamente. Finaliza su tesis con un “Es que yo no tengo la culpa de ser una mujer”. ¡Ole!.

Pero el momento álgido viene con una escena propia de ‘Algo pasa con Mary’. “Tienes algo en el pelo, pasta de dientes o algo”, dice el periodista. “No, es otra cosa”, contesta ella. “¿Nata o algo así?”, vuelve a inquirir él. “No, otra cosa”, responde. Finalmente, intrigado, vuelve a la carga: “¿Entonces qué es?”. Ella se parte el pecho y dice: “No me acuerdo”. Pues sí, señores: es una corrida de tomo y lomo. ¿Qué habrán pensado los padres de esta moza cuando hayan visto el percal en la tele? Porque yo, personalmente, ya hubiese salido del país y habría solicitado asilo Kazajistán.

  • ACTUALIZACIÓN: Pues parece que por aquí dicen que no es una corrida… que es merengue (?!).

    • No doy crédito. Con gente así no sé como no hay más accidentes. Desde luego la chica tiene un poder de convicción tremendo. Y lo de los restos de semen en el pelo es que ya es de pena penita pena. Vamos, que me veo yo en ese plan en la tele y no sé que me da. ¡Qué pena damos a veces! ¿Por qué hay tanto impresentable suelto?

    • Darren

      Adoro a las pijas de mi ciudad…

    • keleta

      También puede optar por ir a “cambio radical” y en una de tantas hacerse una “modificación enzimática” o algo así, y ya… borracheras nunca mais

    • ESTO VA PARA LOS ANALES DE LA HISTORIA!!!
      QFUERTE!!!

    • showarmi

      ¿Es una corrida? Madre mia…
      Y dice: “no, si ya lo se…” Pues limpiatela, hija mia.

    • Cool Al

      QUE FUERTE!!!!

    • href

      Prefiero a la Trasobares

    • DamagedGoods

      Yo a lo que no doy crédito es que se pueda emitir una cosa así tan alegremente. ¿Tienen el permiso de esta chica para hacerlo? ¿No les puede caer una denuncia de cagarse por ello?

    • (!) ¿Perdón? Pero bueno, ¿¿¿dónde vamos a llegar??? A esta chica, mayor de edad porque tiene carné de conducir, se le hacen unas preguntas que ella responde libremente, yo no he visto que la estén apuntando con una pistola ni nada, y además está en la calle.

      Comentarios así terminarán socavando la libertad de información. ¡¡¡Qué fuerte!!!

    • johndoe

      Ella sale porque quiere, al principio el novio/acompañante, presunto autor de la “mancha” sale, pero con la cara oculta. Supongo que porque no quería ser reconocido, normal pero inútil me temo…

    • Pingback: meneame.net()

    • Como dijo Victor Tarantaino en ‘Little Kebranto’: “Esto está fatal”.

    • DamagedGoods

      Farala, ¿uno no debería ser propietario de su propia imagen? ¿Aprovecharse de su estado de embriaguez para lograr unas “impactantes imágenes” te parece correcto?
      ¿Ha pensado alguien por un momento las consecuencias que puede tener esto en la vida de esta chica? Laboral, familiar y personalmente

      No lo digo solo por este caso, es una duda que tengo realmente. A la gente a la que se le graba follando en la playa y luego se le saca en una puta mierda de programa, por ejemplo, ¿se les pide permiso para hacerlo?

      Y tanpoco hay que rasgarse las vestiduras por pedir un poco de decencia y respeto por la privacidad.

    • Puff… Vaya panorama más chungo, ¿no?
      Y lo de la corrida es ya,,, xD

    • Es que privacidad y espacio público son conceptos algo antagónicos… ¿no te parece? No hay que pedir permiso para grabar a nadie en la calle, excepto en los casos de protección especial (menores de edad, disminuídos psíquicos…) Si eres propietario de tu propia imagen, igual deberías pedirle derechos también al Metro cuando te graba, a la Audiencia Nacional, etc.

      Por otro lado, te recuerdo que el derecho a la privacidad se confronta con el derecho a la información. Si esta persona se siente agredida por este documental, siempre puede exigir daños y perjuicios. Eso sí, no creo que gane el juicio ni de broma, porque la entrevista está hecha un lugar público y ella accede libremente. Yo no creo que nadie se aproveche de nada… A mí me parece más relevante que alguien se atreva a conducir con este pedo que que ella lleve una corrida en el pelo, que me la trae al pairo.

      Y te vuelvo a repetir: si la gente folla en un espacio público, ¡no hay privacidad que valga!

    • DamagedGoods

      > Si eres propietario de tu propia imagen, igual deberías pedirle derechos también al
      > Metro cuando te graba, a la Audiencia Nacional, etc.

      Es que es algo preocupante, también. Estamos empezando a asumir como normales cosas que no deberían serlo.

      No estoy hablando a nivel legal, sino ético. Me gustaría saber dónde ves tú la información en el hecho de que esta chica se la haya chupado a su novio, y el interés general que ello supone.

    • Pues ahí está precisamente la demostración de que está borracha como una cuba. Vamos, a mí como periodista no me parece nada del otro jueves, creo que he visto cosas peores. Si tú te quieres rasgar las vestiduras, eso ya sí que es cosa tuya. Tampoco veo ningún problema de ética en el comportamiento del que hace el reportaje. Del bruto que tuviera (seguro que varias horas de grabación) decidió recuperar ese corte con mayor o menor acierto. A mí me parece muy bien encajado, aunque prescindible. A ti te parece que está fatal todo, pues fin de la discusión, que esto es un rollo. Faltas de ética no veo ninguna. Si tú sí, lo mismo es que diste Ética y deontología de la profesión periodística con un profesor diferente al mío.

      La grabación, limitada a algunos ámbitos y en algunos casos muy bien regulados por la ley es una cosa por la que no hay que poner el grito en el cielo, la verdad. Otra cosa sería que esto sucediese en todos lados tipo 1984, pero en el cajero de un banco, donde eres altamente susceptible de ser atracado, me parece hasta bien.

    • DamagedGoods

      Ah mira, pues va a ser que hay que estudiar ética y deontología en Periodismo para darse cuenta de que es muy correcto esto, oye. Como no soy periodista, sino nada más que un vulgar telespectador, retiro lo dicho.

    • johndoe

      Una cosa son las leyes, que no conozco al detalle, y otra lo ético u honesto. No me parece comparable la grabación de seguridad del Metro con la de un reportaje de una televisión privada. En este último caso de esa grabación se va a conseguir un beneficio económico, como de cada cosa que emite un medio de comunicación, que indirectamente se va a convertir en beneficios de la publicidad. Farala, tu que eres periodista sabrás mejor como funciona. Al final todos los medios viven de la publicidad, e indirectamente, de lo que emiten, que les puede hacer tener más o menos publicidad y más o menos cara.
      Desde luego la chica podría no haber accedido a la entrevista, como parece que hizo su novio, pero como ella dice le ha traicionado la hormona esa y dudo que supiera ni lo que hacía ni lo que se le venia encima…
      Lamentablemente la mayor parte de las veces que oigo hablar a un periodista de libertad de expresión me viene un tufillo hipócrita que tira pa’trás. Habría que ver a alguno en paises donde esa discusión es bastante más seria y te puede llevar a la carcel. No hay más que ver como las cadenas de TV machacan a según que famosos mientras protegen a aquellos que tienen en nómina. Todos conocemos casos a cual más nauseabundo. Un asco, oiga…

    • Ya lo había visto en Cuatrosfera y es absolutamente lamentable todo.

      Primero, emitir a esta descerebrada diciendo incoherencias no tiene ningún interés. Aparte, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Todo el mundo ha conducido cocido como un piojo alguna vez, me juego el ipod en ello (jajajaja). Y no tan cocido: con 2 cervezas ya da positivo el dichoso aparatito.

      Segundo, lo del semen en el pelo es repugnante. Esas guarradas (si se hacen) se hacen en la intimidad y no en un coche, presumiblemente en marcha, ya que se supone que el despiste lo subsanas en cuanto te ve alguien más o te miras en un espejo o algo ¿no? así que tenía que ser “leche” recién ordeñada, digo yo. Menuda guarrona.

      Tercero, si sabes que has bebido, no seas tan gilipollas y no soples, tonta del rabo (nunca mejor dicho), por si acaso no da. El aparatito FUNCIONA a las mil maravillas, se acabaron los trucos aquellos de “si soplas de determinada manera, se rompe”. No, hija, no, que tú te crees hasta aquello de “tu sigue chupando, que yo te aviso…”

      En fin. La culpa es de los padres, etc…

    • belelle

      en este reportaje en concreto se vió algún caso de gente que no quiso salir o hablar ante la cámara, y el reportero lo respetó…

    • titotitos

      Peor es el anciano, que sale después en el reportaje, que amenaza de muerte a los picolos. La frase es demoledora: “Una cosa te digo. Dos escopetas tengo”

    • Loopdrop

      Pues si hubiesen pillado a Tamara Falcó en esta tesitura tendríamos que premiar al periodista, o hacernos de su club de fans, o algo. Os acordais cuando la pillaron cambiando una rueda con el chaleco reflectante??? Son cosas que interesan y que importan y deben emitirse. Ea

    • Cada cosa en su sitio. Yo, personalmente, no adoro a estas pijas de mi ciudad…

      EN EL PELO!! SE LE HAN CORRIDO EN EL PELO!!!

    • Pues en cierto modo sí. Sobre el periodismo opina todo el mundo con una facilidad pasmosa. Yo, sin embargo, no opino sobre los experimentos que hace mi compañero de piso bioquímico o sobre las auditorías que hace el otro, que es ingeniero. Sin embargo sobre el periodismo opina todo el mundo, muchas veces con una falta G-R-A-V-Í-S-I-M-A de información.

      Sobre las leyes y tal, bueno, pues ahí están todas. Pero no os olvidéis que -igual que se gana con los contenidos- puede perderse mucho dinero. Los medios son riesgo y se arriesgan constantemente por ser imparciales. Que parece muy fácil y muy bonito, pero anda que no hay presiones. Y otros colaboradores de este blog pueden dar fe. Yo todavía no he estado nunca tan mamado como para perder el control sobre lo que estaba haciendo… Y mira que me tajo de lo lindo. Haces tonterías pero en el fondo… sabes mantener más o menos la cabeza fría.

      A mí eso de que os huela a tufillo lo de la libertad de expresión… pues mira, a mí es un derecho que me garantiza la Constitución… y me parece uno de los importantes, de aquí a Lima. Del periodismo del corazón no hablo porque ni lo conozco ni me interesa, y de hecho no me parece ni periodismo serio.

      Y como dice belelle, se respetó la voluntad de aquellos que no quisieron salir. Incluso se vio gente que habló con la cara distorsionada. Es que no sé qué más queréis, de verdad.

    • ¿Es una guarrona porque se la chupa a su novio o porque se le corren encima? Pero bueno, ¿ésto que es?

      Reivindico el derecho de la gente de recibir las eyaculaciones de su pareja, o de su amante eventual, en la parte del cuerpo que le venga en gana, y en el lugar que le venga en gana, mientras no monte el espectáculo, claro.

      Farala, tengo que puntualizar que lo de la enzima/hormona está bien dicho, que la chica iba peda, pero aun podía construir frases y desarrollar ideas simples… ;)

    • No me parece que haya muy buena fe en tirarle de la lengua para que reconozca que se le han corrido en el pelo. De todos modos… la verdad, dudo que sea semen eso… me parece demasiado.

    • belelle

      si, llevaba una buena enzima…

    • Nausea

      Pero cuanta hipocresia, por Dios…

    • Belmondo

      Legalmente hay atenuantes señorita Farala. Y por mucho que vaya usted de Woodward y Bernstein, no es lo mismo hacer algo con plena conciencia que hacerlo bajo los efectos del alcohol. Vamos que la validez legal de alguien que autorice algo estando borracho es CERO.

      La chica será tonta y una descerebrada, pero eso no justifica que le arruine la vida un medio de comunicación. La justicia es quien impone las sanciones, no la tele.

      Usted seguramente en su vida se habrá encontrado en una situación de elevado etilismo, pero si a mi me hubieran grabado en alguna de las multiples veces que lo he estado (sin coger el volante, claro, porque además no tengo carnet), no me habría hecho ni P. gracia el asunto.

    • Some girls are bigger than others

      “Segundo, lo del semen en el pelo es repugnante. Esas guarradas (si se hacen) se hacen en la intimidad y no en un coche, presumiblemente en marcha, ya que se supone que el despiste lo subsanas en cuanto te ve alguien más o te miras en un espejo o algo ¿no? así que tenía que ser “leche” recién ordeñada, digo yo. Menuda guarrona.”

      Madre mía, menuda reflexión, te habrás quedado a gusto Socretino…
      ¿Y decís que esto lo echaron por la tele? Pues vaya putada…

    • href

      Yo prefiero el periodismo del corazón a esta mierda

    • Antonio

      En primer lugar me parece fatal que alguna gente se ponga a criticar a nadie por chupársela a su novio, o llevarlo en el pelo o por hacer lo que quieran en el coche (siempre y cuando no lo tengan aparcado en la puerta de El corte Inglés en plenas rebajas, claro). ¿Quiénes sois para juzgar lo que haga esa chica?¿Qué dice uno por ahí de que son “guarradas”? Si no quiere hacerlo él, que no lo haga. Punto.

      En segundo lugar, me parece fatal que alguien conduzca borracho. Aunque tampoco me pondría a rajar con aires de superioridad a quien sí lo haya hecho un vez, si bien es algo muy serio y grave. Pero me extraña que muchísima gente lo hace, de hecho me miran como si yo fuera raro cuando no bebo. Sin embargo luego, joder, cuánta gente critica a esta chica… será sobretodo por la ridiculización que sufre la pobre. Esto es como un linchamiento en la plaza de los de la Edad Media; todo el mundo se apunta a tirarle algo. No se juzga lo que hace partiendo de cero. Se la tiene prejuzgada porque sale en un vídeo que te han mandado para que te rías de alguien. Como si no fuese una persona, sino un objeto de diversión.

      En tercer lugar, en cuanto al periodismo. Una cosa es que ser profesional te haga saber hacer un periodismo bueno, vendible o lo que sea. Otra muy diferente es que nos venga esta chica (lo digo con todo el respeto, de verdad) a hablar como si supiese más que nosotros de ETICA periodística. Se trata de ética en un 99% y de periodismo en un 1%. Me parace muy bien que tú no te metas en las decisiones médicas de un médico ¡Faltaría más! Pero sí te puedes meter en un asunto moral como cualquier persona, aunque sea médico. Por ejemplo, ¿nunca has opinado sobre el aborto o la eutanasia?

      De hecho, teniendo en cuenta lo vergonzoso que es el periodismo en nuestro país, sobretodo en lo que se refiere a ética y morbo, no creo que alguien, por ser periodista titulado, deba pensar que ya nos va a interesar mucho más su opinión. Seamos francos, hoy en día a todo se le llama periodismo. Esto es algo más cercano a una broma de cámara oculta (aunque espontánea).

      Yo creo que cuando te llega un vídeo de ese tipo hay que pensar que se trata de una persona. Alguien a quien hay que ayudar, no linchar. Alguien como podría ser tu hijo o tu hermano. Mucha gente sin embargo, no ve una persona sino una oportunidad para tirar piedras.

    • Pues parece ser que no era semen sino merengue o una mezcla de ambos:
      http://mapablog.wordpress.com/2007/04/16/la-chica-de-la-mancha-en-el-pelo-habla-con-mapablog/

    • Sin embargo, conviene recordar que esta persona -bueno, esta exactamente no, pero su novio sí- ha puesto en peligro la vida de otras personas al coger el coche. Podría haber sido el nuevo Farruquito, porque no es que se haya tomado dos cañas, es que, como se ve en el vídeo justo anterior (buscadlo por Youtube) va borracho como una cuba. Y es que 0,70 es imprudencia temeraria, que se os pasa y se os olvida.

      Si no os interesa la opinión de un periodista, me parece fenomenal. Y no digo que no se pueda opinar, digo que conviene estar informado.

      También caéis en una especie de superioridad increíble al pretender no haber cometido nunca el error achacáis a los demás. Igual os lo deberían mirar.

      Y por cierto, soy un tío (sin acritud, que ya sé que lleva a error). A mí, personalmente, sí me parece un tema de ética y deontología periodística, no sé a los demás. Y eso de que el periodismo en este país es basura… pues permíteme que lo dude. Aquí también se hace buen periodismo, que a algunos no os interese, pues es otra historia.

    • Belmondo

      Te repito que los medios de comunicación no están para administrar justicia. Para eso estan los jueces. Aunque por experiencia propia sé, que muchos periodistas se creen que son la base de la democracia y de la justicia, y que si te metes con ellos, te metes con el Estado de Derecho. FAAAALSO. No puedes jjustificarme que porque conduciese borracha se merece un escarnio público.

    • ¿¿¿Yo he hecho eso??? ¿¿¿Cuándo??? Permíteme que lo dude, o de lo contrario demuéstralo. Si ha dado esa impresión porque contestaba a un comentario que no era el tuyo, no quería que así fuera. Evidentemente, no se merece un escarnio público por ir borracha. Sin embargo, sí me parece significativa su inclusión en un reportaje de este tipo, a nivel de interés periodístico -que es lo que llevo defendiendo todo el día-.

      ¿Que luego el tema vaya por otros derroteros? Pues sí, es verdad. Que son prescindibles, como ya he manifestado en otro comentario por ahí arriba, pues también. ¿Que se convierta al periodista en culpable por algo que él no ha provocado? Pues mira, no.

    • Belmondo

      A ver, porque ahora parece que el que voy borracho soy yo.

      “….Sin embargo, conviene recordar que esta persona -bueno, esta exactamente no, pero su novio sí- ha puesto en peligro la vida de otras personas al coger el coche…..”

      Si ese era el tema, como buen periodista, podias haber puesto el video del novio no de ella.

      Pero no, tu no buscabas mostrar los estragos de la excesiva ingesta del alcohol en la conducción….

      “…..Pues sí, señores: es una corrida de tomo y lomo. ¿Qué habrán pensado los padres de esta moza cuando hayan visto el percal en la tele? Porque yo, perrsonalmente, ya hubiese salido del país y habría solicitado asilo Kazajistán….”

      Te limitas a comentar algo no demostrable (“es una corrida de tomo y lomo”) en una persona que no iba conduciendo. Ademas, acabo de ver en uno de los enlaces que han puesto anteriormente, que es bastante probable que no fuera lo que dices que es.

      Pues ya está, después de defender el inquebrantable codigo deontológico del periodismo en este país, terminamos con que acabamos de jo_erle la vida durante un tiempo a una chica cuyo unico delito, parece ser, era ir borracha en un coche (sin conducir) con el pelo manchado de merengue, y no ser capaz de responer a las preguntas inquisidoras de un pseudo-periodista con licencia “doble cero”.

      Y que conste que yo soy Licenciado en Ciencias de la Información.

    • Y entonces llega el momento en el que el comentarista confunde tocino y velocidad.

      La primera frase que citas viene a cuento de la gente que decía que no entendía el motivo de incluir a esta niña en el documental. Pues mira, a mí sí me parece relevante. A otros no, pues vale.

      El tema no es la ingesta de alcohol, son las pijas borrachas, como se cuenta en el título. Lo otro es secundario. Lo que pasa es que luego ha derivado en los comentarios.

      Esto no es un blog de información, de hecho es de opinión. Y este vídeo se encuadra en una sección súperespecial del blog, que desde luego sí que no tiene NADA que ver con información.

      Aquí pretendíamos hablar de un fragmento de tele, como se ha hecho en otras doscientas mil entradas. Que la conversación haya derivado a otros lares, pues mira no sé. Yo no tengo intención de joderle la vida a nadie. Me ha hecho gracia, como me hizo gracia el vídeo de la semana pasada de Manuela Trasobares.

      No me justifico más.

    • Belmondo

      No,no te justifiques más. Aunque claro, esto es un blog de opinión, al igual que el “Aquí hay Tomate” también es un programa de opinión.

      Pero creo que por lo menos sería justo incluir en tu comentario, el enlace que ha adjuntado PERIFÉRICO

    • Yo no le doy ningún tipo de crédito a ese enlace, más que nada porque creo que hubiese sido más fácil hacerlo por otros medios… Y porque lo de tirarse merengue unos a otros me parece un poco tal. Pero si te quedas más tranquilo, yo lo añado. Si será por eso, hombre!

      A mí si el Tomate es un programa de opinión o un buen programa o un mal programa ni me importa ni me quita el sueño. ¿Que no me interesa? Pues no lo veo. Así de sencillito.

    • Belmondo

      ¿¿¿Credito??? ¡¡¡Pero si aparecen una fotos de ella!!!

    • Desde el punto de vista fisiológico:

      – O eso no es semen, o yo eyaculo zumo de limón.

      Desde el punto de vista sociológico:

      – La tralla no sería la misma si en vez de “osea” dijera “ejjjjque”.

    • ¿Y bien? Esas fotos pueden ser de más tarde… O puede que las haya mandado otra persona que no es ella. ¿Hablamos de los cientos de perfiles que le salieron al churrero de OT o lo dejamos para otro día?

    • Belmondo

      Por cierto, a mi eso de “sino te gusta lo que oyes, no lo oigas”, como que me da grimilla. Es como decir que tengo el derecho a “_agarme en tu _uta madre”, porque claro, si tu lo escuchas es problema tuyo.

      Tu tienes el mismo derecho a decir lo que quieras en tu blog, que yo a escribir estos comentarios. Asi son las reglas del juego.

    • ORTOLA69

      Tranquilos, no me impresiona. Yo suelo ver cosas parecidas todos los fines de semana y que acaban siendo objeto de burla. Por desgracia, los medios de comunicacion algunas veces aprovechan estos momentos. Y por ultimo…
      ¡¡¡ QUE FUERTEEEEEE !!! lo del semen, yo lo he visto en la ropa manteniendo una conversacion pero ¿en el pelo?. El tio tendria que haberla avisado pero como seguro que es una ligera el tio la deja marcada como diciento – MI TROFEO, TOMA, QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO.

      QUE MUNDO TAN FANTASTICO EN EL QUE VIVIMOS.

    • Si te tomas las cosas como te da la gana para que vayan bien con tu discurso, eso ya no es cosa mía. Yo he expresado mi opinión sobre el Tomate, puesto que tú nos comparas con ellos. En ningún momento he dicho que deberías dejar de comentar ni nada. A mí me da igual.

    • Joder, dejad de discutir, que estáis diciendo lo mismo…

    • Belmondo

      “A mí si el Tomate es un programa de opinión o un buen programa o un mal programa ni me importa ni me quita el sueño. ¿Que no me interesa? Pues no lo veo. Así de sencillito. ”

      Bueno, pues esto a mi me ha parecido una indirecta un tanto directa.

      Y esto de:

      “….¿Y bien? Esas fotos pueden ser de más tarde… O puede que las haya mandado otra persona que no es ella…..”

      Claro, y también puede que no sea semén, aunque me da a mi que a ti te entusiasma de un modo cruel que lo sea, y por eso has escrito lo que has escrito.

    • Que pobreeeeeee de mujer. Soy ella y l o ve mi padre y me muerooooooo

    • humbert

      Era gomina ecológica.
      A mí lo que me extraña es que la guardia civil deje filmar un soplamiento tan de cerca, con el resultado y todo.
      ¿Y si fuera la penúltima vuelta de tuerca del marketing viral? ¿Y si ella es una actriz que inicia una campaña de productos para el pelo? (Me temo que no)

      Teneis todos parte de razón. A mí me gustaría que el mundo fuera de la siguiente manera. Cuando el periodista lo tuviera montado, pues llama a la chica y si ella quiere pues sale y si no, pues no. A no ser que las imágenes obtenidas sirvan de prueba para algo o algo así.
      Todos hemos hecho bastantes cosas en la vida que no nos gustaría nada de nada que las viera cientos de miles de personas. Eso es ponerse en lugar del otro. Yo creo que más que celo periodístico profesional o deber de informar o algo así, aquí lo que hay es joder a alguin para hacerse el graciosillo y el oportuno, cosa que por cierto, todos hemos hecho tambien alguna vez.
      Y ya puestos,si la chica quiere seguir soplando on-the-road, tampoco le faltaran voluntarios.

    • Velma

      MADRE MIA COMO ESTÁ EL PATIO…

      Yo me reido las tripas con el video, no doy crédito…
      Y digo yo, si no quieres que te saquen haciendo lo que estaba haciendo esa:

      Primero: no cojas un coche cuando te vayas de pedo.
      Segundo: No le comas la polla a tu pive sin molestarte si te ha dejado rastro.
      Tercero y último: no seas una pija asquerosa.
      Esto es de sentido común.

      Yo si tuviera una hija nome iba yo a Kazajistán, sino que la mandaba a la Antártida con las morsas.

    • booradley

      Farala,bonita,déjalo estar,qué ya da un poco de pena el repaso que te estan dando…

    • s.

      hola bonicos, no se si ya lo habeis aclarado, pero es lefa, ella en un primer momento se da la vuelta y dice por lo bajini: “es semen”…

    • tiruriru

      Farala, te aburres un cojón, no? Ufff…

    • Ricks

      Venga Farola va, tienes toda la razón!
      Que ya ralláis con el tema.

    • Los comentarios de Jenesaispop cada día se parecen cada día más a los de 20minutos.es. Yo me plantearía dejar de contestar a según cuáles.

    • Deandevendrá Banhart?

      Ejem, mira que me gusta esta página pero si ponéis vídeos como éste es normal que la cosa acabe regulera en los comentarios. Una “boutade” (¡¡Gabilondo utilizó esta palabra en los informativos de Cuatro!!) de vez en cuando vale, pero…No es lo mismo la Trasobares que ésto. Pero podéis poner lo que queráis en vuestro blog por supuesto, faltaría más!
      Y el periodista, en mi opinión, utiliza un poco a la chica. No hay más que ver cómo insiste en preguntar por la dichosa mancha (luego será publicidad viral y todo…tate!)

    • Pues yo me he reido mucho, y ya solo con la explicacion de la enzima, que como ya han dicho por ahi arriba, la chica lo dice bien, lo que pasa es que saca una conclusion sin sentido de “como nosotras nos emborrachamos antes, nos deberían dejar dar una tasa mas alta al soplar”. Y si es semen o no, pues chico segun dice ella no, pues vale. Pero todos nos hemos reido al principio porque cuando ves el video que piensas que es, ¿merengue? E igual el reportaje podría haber pasado sin esa parte, no es dificil suponer que eso va a acabar en al menos los programas de zapping.
      Estoy con Farala en que esto es un blog de opinion, y una seccion que es la que es. Que lo lea mas gente que un blog personal no lo convierte en un blog informativo.
      Y algunos preferimos dejar de beber un par de horas antes de tener que volver, o esperar un par de horas y volver mas tarde a conducir con una tasa de alcohol considerable

    • Deandevendrá, pues yo creo que, dejando a un lado cuestiones morales y elucubraciones sobre el origen de la sustancia, este era un vídeo de publicación casi obligatoria, máxime teniendo en cuenta que en Jenesaispop hay una sección dedicada a este tipo de cosas. Todo el mundo habla de él, ha salido en más programas de la tele (en Sé lo que hicisteis hoy mismo, me cuentan), ha sido y está siendo reenviado masivamente por email y ha batido el récord absoluto de meneos (1645 en estos momentos) en Menéame. Dicho lo cual, sí, evidentemente trae sus consecuencias en forma de comentarios, aunque, a día de hoy, el hilo sobre Il Divo está muchísimo peor…

    • Y lo que es más y me enteré ayer de coña: este vídeo provocó la caída de Youtube, algo que no se había conseguido nunca… y que no es ninguna minucia.

    • Faralo, tú no puedes opinar sobre los experimentos bioquímicos de tu compañero de piso porque no has estudiado bioquímica y no tienes ni papa. Sin embargo, los periodistas suelen opinar absolutamente de todo sin ser expertos en nada. Personalemente, creo que su trabajo es presentar los hechos tal y como ocurren y, cuando sea necesario, hay que dejarse asesorar por expertos, nombrándolos o sacándolos directamente.

      En este caso, me parece que el periodista de Cuatrosfera no emite ningún juicio ni nada de nada. Presenta las imágenes y punto. Luego los espectadores/internautas han sido los que se han descojonado de la tía esta. Cosa que me parece normal, coño. Es que es para partirse de risa de ella, joer.

      Yo me quedo con dos comentarios que he visto. Uno ha sido en este hilo:
      belelle: si, llevaba una buena enzima… jaaaaa ja ja jaaaaa

      Y el segundo sale en el blog donde se justifica la “semenova” ésta (Obviamente, el comentario no es suyo):
      Reftifico, soy la pija enfermera y pido perdon, ya se q vosotros no subisteis el video pero es q escribia mientras me comia una polla y luego pasa lo q pasa, q esta vez la corrida a ido al ojo y no atino con los blogs y foros…
      JAAAAA JA JA JAAAAA

      Joer, que ingenio tiene la peña…

    • ingeniosísimo… de un ingenio de ingeniería en ingenio…

    • Deandevendrá Banhart?

      Pues a mí esos comentarios sobre lo del semen no me parecen nada graciosos. Hay que ver la gracia que hace todavía semen,c*rrida, chu*ar, etc. Que algunos ya no somos unos niños…Y además todo destila tufillo machista.
      Eurocero, ¿lo de Il Divo lo dices porque soy uno de los instigadores de los talifanes del grupo? Porque no me parece que tenga mucho que ver un post/tema con otro.
      Yo no digo que sea un error ponerlo. Eso además lo deciden los autores del blog. Y éste se caracteriza por mezclar varios tipos de cultura, y por eso me gusta. Pero es que cada vez se hacen famosas las cosas más tontas, así vamos. Si a este vídeo le quitas la anécdota de lo del semen, en qué se queda?? De verdad rueda por ahí tanto por la problemática del alcohol y la conducción?? Evidentemente, no.

    • Ah, no, no te lo tomes por ahí, que ni me acordaba de que habías comentado en la entrada de Il Divo, y en absoluto era algo personal contra ti, que me pareces de los pocos que hace comentarios cabales por aquí.

      No quería decir ni más ni menos que lo que dije, que en este hilo los comentarios habían ido degenerando, pero que en lo de Il Divo estaba la cosa mucho peor. Es que estoy suscrito vía RSS a los comentarios y últimamente esa entrada es la que más (y peores) tiene.

    • Deandevendrá Banhart?

      Vale Eurocero, si estaba casi seguro que no iba por ahí la cosa…seré un retorcido. Conviene a veces ver estos temas con perspectiva. Creo que en la vorágine de internet, vídeos, zappings, post, comments, etc. se nos va a todos un poco el sentido común. Tú también me pareces de los más cabales, a pesar de tener RSS para que te lleguen los comentarios del post de Il Divo ;-D jejeje.

    • Desafortunadamente no se puede elegir de qué entradas NO quieres los comentarios. :)

    • Hay que ver la gracia que hace todavía semen,c*rrida, chu*ar, etc. Que algunos ya no somos unos niños…

      Uy, que maduro. Pues yo me parto el eje y lo comento cada vez que aparece algo como esto.

      Pero lo peor es que parece que no sepas leer. La gente se parte (gracias a Dios) de esta tía porque va de médico (esta en 4º ya, Dios nos libre confesaos) cuando lleva un pedo del 13. Encima es capaz de ser tan tonta como para soplar y, no sólo eso, intenta romper la máquina con uno de esos métodos de “pues mi primo lo hizo y dió negativo”. Y todo delante de una cámara, para que puedan ver la tontería miles de personas, con un pegote de semen en el pelo.

      Anda que, si eso no es para decojonarse, ya si que no sé con lo que te descojonaras tú…

    • Deandevendrá Banhart?

      Efectivamente, lo peor de todo es que parece que no se leer…
      Y seguro que tú eres mucho más divertido, por eso te pones Socretino como nick y así puedes meterte con la gente con tus habituales salidas de tono por aquí. Buena coartada, sí señor…

    • humbert

      Hombre, tambien hace ilusión el constatar que las pijas no tienen nada de estrechas, y el pensar que todas las coristas de la oveja naranja puedan ser succionaters on-the-road a la que tomen un par de vodkas con naranja y les suba la encima. Las pluscuamperfectas delanteras que exhibe animan a imaginar ayudas extras para extracciones una vez ya ha amanecido y el alcohol pase factura. ¿Cuál será su nombre? ¿Patricia, Camino, Maria del Pino?

    • nacho

      ¿De verdad pensáis que eso es una corrida? ¿Qué tenéis entre las piernas, mangas pasteleras?

    • micke

      se lo podia haber tragado ya que se notaria menos XD.

    • randall

      Han quitado el video del you tube, o no? anda confirmarlo

    • Fulanito

      Madre mía,como ha ido denegerando esto…algunos comentarios dejan entrever que el mundo va como va, por lo rapaz, cruel y cobarde que es la gente cuando se esconde detrás de un blog, foro, chat o lo que sea. La mayoría de la gente no se atrevería a decir la mitad de las cosas que se dicen por aquí si se miraran a la cara. Pero eso no es lo peor, lo peor es que lo que decís por aquí lo pensais realmente, que es lo chungo del asunto. Yo me he reído con este video por muchas razones, como todo el mundo obviamente, pero de ahí a lapidar y reírse de esta chica sin ningún tipo de reparo, pensando que realmente se lo merece, pues apaga y vámonos. Sabéis aquello que tanto hemos oído desde pequeños que es “¿Ponerse en el lugar de los demás?”. Ahora resulta que nadie de aquí ha cogido el coche tajado, ninguno/ninguna se ha comido una….y nadie comprende los recursos que utiliza la chiquilla para librarse del “paquete” que le va a caer encima. Allá cada uno. No me estoy refiriendo solamente a este blog, sino a todo lo que he ido leyendo sobre el tema. Y ahora diréis que cada uno escribe lo que piensa y tal pascual…pues exactamente eso hago yo. Socretino tio, mírate dos veces lo que escribes, quizá a la segunda te empiece a aflorar la verguenza…..(espero). Salu2.

    • paco

      jajajajajjaj en fin ……yo levo ese pedal , se me an corrido en el pelo y no aparezco ni por asomo ,k se joda la pijilla , lo malo es k sera medico algun dia
      k pais ……………….

    • Jaaaaa jaa jaaaaa me parto con Humbert!!! Se llama Patricia, sin ninguna duda (o eso espero).

      Lo malo de pasarse de tolerante es que se acaba uno siendo muy blandito.

      Yo me he descojonao vivo (y seguiré, cuando me acuerde) porque ABSOLUTAMENTE TODO de esta historia tiene gracia. Al igual que me sigo partiendo con el cuñao, con los vídeos de El Informal o con el vídeo aquel de la “droja en el colacao”. La niña ha tenido un “momento tontuna” y nos partimos de risa de ella. Y ya esta. Que lo asuma, que aprenda de sus errores y que tire palante, joer, el ridículo lo hemos hecho todos en algún momento de nuestra vida y hemos aprendido a vivir con él y con el descojone generalizado que provoca de vez en cuando.

      Y ni me escondo, ni he comido pollas en la vida (ni figurada ni materialmente), Fulanito. Y no voy a empezar ahora. Puedes ver todos mis datos personales pinchando sobre mi apodo, cosa que no tengo manera de descubrir de tí o de tu genérico apodo.

    • Some girls are bigger than others

      Socretino, chato, el ridículo lo haces tú con cada uno de tus zafios comentarios, y según tu teoría todos deberíamos “partirnos de risa” de ti y de tu “momento tontuna” que ya no es un momento sino una eternidad…

    • Some girls are bigger than others

      Por cierto, qué gran palabra en desuso “zafio”, voy corriendo a apadrinarla…

    • Patricia

      Socretino, siguiendo tu consejo de no ser blandito te voy a decir una cosa:

      TODO EL SEMEN DE ESTE MUNDO SOBRE TU CABEZA NO PODRÍA OCULTAR QUE ERES UN CAPULLO

    • Hidroboy

      todo el semen de este mundo… mmmm…..

    • DPJ

      http://mapablog.wordpress.com/

      Mirad este blog… parece ser que la chica en cuestión se ha puesto en contacto con ellos aportando fotos para decir que no era sabo (leche de su nabo) sino merengue… a prtir de aquí, que cada cual crea lo que quiera…

      Y a mi la pobre me da pena…

    • Pues sí, obviamente viendo todo el revuelo que se ha montado, la chica si que da un poco de pena. La habrá visto hasta su abuela.
      Pero claro, nadie le apuntó con una pistola para que diera la cara ante la camara…Es como la gente que ha salido en este tipo de reportajes, que les han cazado ciegos perdidos con el coche y casi están orgullosos de ello (joder, si casi hemos hecho un ídolo nacional dl pibe al que le quitaron 20 mil puntos de golpe!!!). Aunque no venga mucho a cuento, esto solo demuestra el poco respeto que hay por estos lares a la carretera (lo extraño a veces es que no haya mas muertes de las que hay…).

      Lo que no vamos a negar es que nos hemos partido el pecho con el vídeo, yo al menos. Es lo que tienen los pijos, saben como poner una sonrisa en nuestra cara!! Y si no que levante la mano quien no se haya partido el culo viendo a la tamara y al julito jr!!! Y lo de la corrida, pues que quereis que os diga, si a la piba le hubiera colgado un mocarro enorme de la nariz me habria reido igual!

    • DGP

      YO ME SOLIDARIZO CON LA CHICA Y SI ALGUNO ESTÁ INTERESADO EN EL DEBATE, PUNTUALIZO. LOS QUE PERSUMEN DE SER PERIODISTAS Y DE NUESTRO DERECHO A LA LIBERTAD DE INFORMACIÓN (QUE POR CIERTO ESTÁ RECOGIDO EN EL ARTÍCULO 20 DE NUESTRA “AMADÍSIMA” CONSTITUCIÓN) SOLO INFORMAROS PARA QUE NO OS PASE LO QUE LE HA PASADO A ESTA CHICA. TODOS Y ABSOLUTAMENTE TODOS TENEMOS DERECHO A SER DUEÑOS DE NUESTRA PROPIA IMAGEN (UN DERECHO TAMBIEN RECOGIDO EN NUESTRA “AMADA” CONSTITUCIÓN) SOLO PREVALECE EL DERECHO A LA INFORMACIÓN EN EL CASO DE SER DE INTERÉS NACIONAL. RESPECTO A LA RESPONSABILIDAD JURÍDICA QUE TIENE LA CHICA DE LA MANCHA HAY QUE MATIZAR QUE LA ÚNICA RESPONSABILIDAD JURÍDICA (PARA BIEN O PARA MAL) ES DE PONERSE PEDO, DESPUÉS DE EMBORRACHARSE YA NO ES RESPONSABLE PUES NO ES RACIONAL Y CONSCIENTE, POR LO TANTO AL NO SER RESPONSABLE DE SUS ACTOS NO TIENE REPERCUSIONES JURÍDICAS ANTE SUS ACTOS. ¿QUE QUIERO DECIR CON TODO ESTO? QUE LA CADENA EN CUESTIÓN (CUATRO) NO TIENE EL CONSENTIMIENTO JURÍDICO DE LA PERSONA PARA PONER EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN DE MASAS SU IMAGEN. LA CADENA ES PERFECTAMENTE DENUNCIABLE ANTE ESTE HECHO.
      MORALEJA: SI ALGUNA VEZ VAIS MAMADOS INTENTAD RECORDAD QUE TENEIS EL DERECHO A VUESTRA IMAGEN Y QUE NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN TIENE EL CONSENTIMIENTO JURÍDICO DE PUBLICAR NADA EN CONTRA DE VUESTRA VOLUNTAD. SOLO ESPERO QUE ESTE MENSAJE LO LEA LA POBRE CHICA.

      UN LICENCIADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y ALGO INSTRUIDO EN VALORES MORALES.

    • Torrentí

      Ja, ja, yo a esta chica la conozco, ja, ja

    • Jet

      Este video se esta convirtiendo el todo un bombazo en la ciudad de esta chica,lo se porque yo tambien vivo alli y la gente no es consciente de las repercusiones que esto puede tener para ella y su familia,porque es una ciudad pequeña y practicamente todos nos conocemos. No quisiera estar en su lugar,pues a buen seguro esto llegara a sus padres si es que no lo ha hecho ya.
      Y por cierto,pija es un rato,pero aunque algunos no lo crean es, y siempre ha sido, una estudiante de matricula de honor.Increible pero cierto.

    • desdebristolconamor

      Dudo que tenga matricula en Bioquimica…Espero q esta joya jamas me atienda en ningun hospital ni conduzca a mi lado…
      No soy abogado, pero quiero pensar q si esta chica hubiese provocado un accidente, seria responsable juridicamente, borracha o no.

    • ivan

      estos son los nuevos medicos de españa la tia dice en bajo es semen es quien lo dude es un payaso lo de menos es que se corran sobre su cara lo peor es que gente a si tenga un accidente con el coche y nos mate si se mata ella su culpa fue y no me daba pena yo cuando llevo el coche y tomo unas copas bien lo conduce alguien que no bevio o lo dejo asta el dia siguiente y llamo un taxi esta tia pija me han contado que es la hija de un concejal del pp si yo fuera tu padre te daba de ostias asta que me doliera la palma un consejo chupa mejor y traga y no cojas mas el puto coche pijaaaaaaaaaaa

    • Yo

      Vivan las pijas, k sin las mas guarras y las ke mas wenas estan. Ole ole y ole.

    • Imagino que todos los que escribís estos comentarios sois gente joven.
      Yo soy una persona de 66 años que conozco a la chica y a su família.
      1º-Me parece increible que se pueda insultar a alguien por ser pija, progue o lo que quiera ser.
      2º-La chica en ningún momento dice que es semen y parece que no conoceis ni la consistencia ni el color del semen. Desde luego no es lo que se vé en el vídeo
      3º-Es incomprensible que un periodista le pregunte por lo que lleva en la cabeza a no ser que tenga intenciones inconfesables en un verdadero profesional.
      4º- Ese vídeo solo salió en la 4 ( no comprendo que interés tenía esa notícia para una televisión )a no ser que supieran quien era o se enteraran luego y querían hacerle daño y mucho por cierto, pués es conocida por una gran parte de la ciudad donde vive ya que su padre es un político del PP.Huele raro ¿no?
      5º- Sé que si leeis esto habrá comentarios de todo tipo,incluso groseros como tantos he leído aquí. Pensad que este mundo de seguir así se va a convertir en una jungla y que hay que tener un poco más de respeto por todos.
      P.D. Nunca se debe conducir habiendo bebido más de la cuenta,aunque no sea demasíado pero yo no veo en televisión a todos los que les hacen prueba de alcoholemia ya que todos los días la 4 debería sacar a miles de jóvenes que tristemente conducen bebidos después de un botellón o de cualquier otra juerga ya que por desgracia ahora no se comprende en general la diversión sin alcohol en cantidad.Imagino que cuando vayais madurando os dareis cuenta del daño que se pude hacer a las personas con vuestros comentarios. Por cierto este vídeo se está explotando bién pués lleva casi dos meses y no se retira.

    • duxy

      ola!!! algun xico d castilla y león pijo disponible??

    • Shu_sosia_revoltosa

      Y despues disen q si los canis mas kisieran los pijos/as llegar aser cm los canis

    • JAJA
      NO SE QUE ES ESTA PAGINA
      JEJE
      PERO DEJO BESIIIIIITOZ !!!
      JEJE
      CHAOOooOO
      POR QE ME ENTRO UN VIRUS Y LO
      TENGO Q SACAR
      COÑOO !!
      JAJA
      CHAIIIIITOH

    • me gusta estas cosas a me encanta

    • tigre

      A los tios que os indigna la mancha en el pelo sera que no os la chupan y si os la chupan es en el puticlub y con una fulana que se la ha chupado a 10 viejos gordos antes que a vosotros. A las tias que os indigna la mancha en el pelo habra que ver la cantidad y el tipo de asquerosas micropollas que os habreis comido.
      A mi por suerte me la han chupado muchas veces mis novias y rollos en mi coche y yo en mi coche hago lo que quiero igual que ella y su novio, rollo o lo que sea. Su unico problema es ser una bocazas e ir pedo, pedo que por otra parte todo el mundo ha ido, va o ira.

    • XXX

      Yo fui el de la corrida en su pelo y el que sea capaz de meterse con ella k ponga un comenterio k lo mato!!

    Send this to a friend