Look: Candidatos en Madrid (II)

-

- Publicidad -

Look: Candidatos en Madrid (II)

Ya nos preguntabais ayer por la crítica al look de los candidatos del PSOE, pero es que no podemos hacerlo todo tan rápido… Poquito a poco, poquito a poco. Aquí tenéis la segunda entrega de los candidatos a Madrid… Y dentro de poco los de IU, e incluso ahora que contamos con corresponsal en Barcelona, quizá también los comentaremos.

Rafa copia.jpgRafael Simancas. Este tío tenía una estación de Metro, pero por lo visto ahora ya no. Tanto hacer kilómetros y kilómetros de suburbano para construir por fin la línea de Metro Madrid – Valencia y al final resulta que de un plumazo le quitan a este pobre la suya. En fin, que nos perdemos, vayamos a por el look… Vaya por delante que me encanta su traje, y la corbata, me parecen muy elegantes y perfectamente escogidos para la ocasión. Sin embargo, llegamos un poco más arriba y la fastidiamos del todo. Querido Rafael ¿por qué has dejado que el fotógrafo utilice ese filtro tan fuerte? ¡Si pareces la Preysler en sus anuncios de Ferrero Rocher! Y todo ese maquillaje encima, que no es que vayas maquillado, es que vas restaurado, majete. No se le ve ni una sola arruga, tiene el cutis más perfecto que las de Miss España. Hablábamos ayer de las cejas de Gallardón, pero la verdad es que el candidato del PSOE no se queda corto, no. Y como tiene el pelo medio canoso, pues encima las cejotas se le notan más. Sin embargo, por muy mal que os pueda parecer, siempre hay algo que es peor. Vamos a ver, ¿quién te ha mandado entreabrir la boca como si fueras lelo? ¿Quién?
sebastian copia.jpgMiguel Sebastián. Y este señor… ¿quién es? Ah, sí, ese tipo raro que se prodiga menos que los billetes de 500€ y que dicen que es el que se presenta para la alcaldía de Madrid… Vaya. Juraría que todavía no le he visto en ningún sitio… En fin, vayamos con sus pintas. Punto número uno, ¿a quién le has robado esa HORRIBLE corbata? ¿A tu abuelo? Porque mira que es fea… En lugar de elegir un diseño sobrio o moderno, pues nada, bien de raya diagonal, como en los sesenta, pero ahora. Luego está esa medio sonrisa de bobalicón que pone, que es horrible, por no hablar de los ojos vidriosos tipo vampiro completados con unas bolsas que no tendría ni un cocainómano después de haberse pasado semanas sin dormir. Y esas patas de gallo… Por favor, que no te digo que te dejen tres tonos más pálido a base de maquillaje como han hecho con Simancas, pero igual un poquito de base te había venido bien, ¿no crees? ¿O es que con todos los rumores esos que se oían por ahí has decidido hacer tuyo aquello de que los hombres no se maquillan para así demostrar tu virilidad?
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas