Look: Candidatos en Madrid (III)

Por | 24 May 07, 14:42

Y por fin, la tercera y última entrega de los looks de los candidatos a la Alcaldía y Presidencia en Madrid. Esta vez les toca a los de Izquierda Unida, que también tienen mucho arte.

ines1.jpg Inés Sabanés. Tengo que decir que a mí esta señora me cae requetebién a pesar de los pesares. Me dan igual sus arrugas, su cara au naturel día sí día también, su voz de cazallera (porque vaya tela con la voz de la Sabanés). No sé, en general me cae muy bien y ya está. Y hablo sobre algo que -ni siquiera- tiene que ver con lo de las elecciones o los programas electorales. En su cartel, parece que la candidata de IU se ha dispuesto a parecer informal. Sin embargo, no concuerda nada su pose con la indumentaria. Si hubiese llevado la chupa de cuero aquella con la que se presentó La Trini, pues estaríamos hablando de otros temas y otras cosas. Pero un traje de chaqueta en blanco roto hace que parezca muy seria, por mucho que después intente disimularlo con un top negro en lugar de llevar camisa. Pero lo que más me chirría es el collar. ¿¿¿No serán perlas, no Inés??? Luego ya, en la cara, por lo menos vemos que alguien ha hecho un trabajo medio decente con el maquillaje, corrigiéndole sus muchas arrugas. Pero el color de labios falla, ese rosa-vieja no le favorece nada. Y por favor, el pelo. Cómo se nota que las de IU no han vivido nunca en el Barrio de Salamanca y no saben que los sábados es día de peluquería de toda la vida, tanto si te gusta como si no. Que una cosa es querer dar una imagen cercana y otra aparecer como si no te hubieses peinado jamás.

angel perez iu.jpgÁngel Pérez. No sé qué lleva a IU y al PSOE a presentar gente a Madrid que, la verdad, no nos dice nada. ¿Dónde están Tomás Gómez o José Masa? Por lo menos sus nombres han resonado más en la Comunidad… Si Gallardón no lleva corbata, Ángel Pérez no iba a ser menos. A mí no me parece mal, pero tampoco bien, fundamentalmente porque me encantan las corbatas, y no me parecen para nada una cosa rancia. Lo peor es su posición. Lo de presentarse ante el público con un codo apoyado en la mesa, es algo que sólo ha sido efectista para Manu Carreño cuando presentaba el telediario, porque para un político nada de nada. Luego está lo de las cejas (por favor, depilación para los políticos ¡ya!). Y también lo de no echarse ni una gota de maquillaje, al estilo Miguel Sebastián. Ahora, que lo peor es la iluminación: ¿por qué le habrán dejado media cara en la penumbra?

  • YO

    La imagen de Ines Sabanes me gusta, al margen del tema de la ropa y el maquillaje, que creo que tienes razon, tiene una pose de “aqui estoy yo” (aunk no vaya a ganar nunca…) No como su colega que parece un perrito abandonado con esa cara de lástima, me dan ganas de tirarle de los mofletes!. Pero algo positivo, creo que sus cejas son las menos cantosas.

  • Inés Sabanés a la presidencia ya, mujer contra mujer…

  • dwalks

    me sorprende que no hayas comentado nada de esa perilla tan 1992 que lleva ángel pérez, que de lejos parece que va chupando un gato. yo podaría un poquito esa zona.

    por otro lado , me gusta mucho eso que sale haciendo en la foto de pegar las orejas para dentro para que no se le caigan las gafas. a mi no me sale y me parece un recurso excelente.

    me cae muy bien, por cierto.

  • humbert

    Desde BCN no se conocen apenas estas buenas personas.
    Ella tiene un punto de la Doctora del Planeta de los Simios (la de Charlton Heston, claro).

  • dwalks, has estado a punto de matarme!!! jajajajaja!! :D

    Yo pienso que está feo meterse con los de Izquierda Unida, ¿no veis que no tienen presupuesto para estilistas? Ni para publicistas, ni pa ná… Vamos, es la conclusión que saqué de ver su anuncio en telemandril, con actores aficionados (que fijo que eran amigos de productor).

    Pero sí, me cae bien esa mujer. (Al hombre es que no le veo. Le miro, le remiro, y sigo sin verle)

  • humbert

    Desde luego , un juego chulo sería ir sacando fotos de candidatos de los tres partidos de distintas ciudades a ver quien adivina el partido por el look. Como una baraja, je,je.
    En Catalunya es más difícil , pongamos 5 partidos.
    Los partidos propios del pueblo o ciudad no valen.
    Yo hubiera fallado con Inés.

  • ¿Por qué a todo el mundo le cae bien Inés Sabanés pero nadie la vota? ¿Será como el misterio de La 2, que todo el mundo la ve pero Sofres no dice lo mismo?

    Aupa, Inés, hace falta más gente como ella en la política municipal, gente curtida en la calle, cercana, apasionada, idealista, que no vaya a todos sitios en coche oficial…

    Desde aquí, y aunque no sea el estrado adecuado, pido el voto para Inés Sabanés ya!!!

  • Farala, ¡qué light este critiqueo!

  • Miniskirt

    Dwalks, casi me meo!!! Me duele la barriga de reírme tanto!!

  • Además, en el cartel, a Ángel Pérez le han cortado el hombro, eso tiene q doler.

    Si viérais los folletos de los candidatos de Iu para mi pueblo, os tiraríais al suelo de la risa. Qué cosa más cutre y fea. Aún así, en la capital (Córdoba) gobierna Iu con mayoría absoluta. Misterios de la vida…

  • Inshock

    Pobrecitos que cutre! La foto de Ángel Pérez es que no tiene perdón de Dios!
    jajajaja @relax! Es verdad lo del hombro, sin duda, es el resultado de un buen manejo del Paint! X)
    Por otra parte, para imagen impactante ésta:

  • Inshock

    Quería decir que, para imagen impactante esta:
    http://www.periodistadigital.com/imgs/20070223/fuenalbrada.jpg

  • YO

    vaya kon el juan barranco… ese ha ganado a todos.

  • fabes

    Argggg!!! Inshokado me he quedado con el Juan barranco.

  • Jajaja, venga, me vuelve a tocar a mí, este es el candidato a la alcaldía de córdoba por el partido “olivo independientes” (…):

    http://www.20minutos.es/noticia/233767/0/candidato/pelo/pecho/paginas_blancas

  • Niña Chiflete

    ay pues a mí que la mujer esta me recuerda a la hermana de Paquirri, esta que ha salido alguna vez. No sé a lo mejor desvarío…



Playlist del mes

Send this to a friend