La muñeca de Balenciaga

Por | 24 Ene 08, 16:25
balenciaga.jpg

La nueva campaña de Balenciaga es tan interesante como terrorífica: ¿la protagonista es humana o es una replicante? Si nos fijamos detenidamente, es la actriz Jennifer Connelly, que todos recordamos como la sufrida hermana mayor de ‘Dentro del laberinto’ y últimamente por peliculones como ‘Réquiem por un sueño’. La neoyorquina es la nueva musa de Nicolas Ghèsquiere, el director creativo de la casa Balenciaga, a quien viste en todos los estrenos e invita a sus desfiles. Desde su entrada en la firma, el diseñador ha sorprendido por su peculiar manera de marcar las formas femeninas, primero marcando mucho las cinturas y las caderas, luego los hombros y, para su última colección, creando auténticas muñecas de aspecto casi artificial. No puedo evitarlo, me fascina y me horroriza. ¿Tendrá Jennifer las piernas tan largas o será otro efecto del Photoshop? Estoy convencida de que esta colección le va a encantar a Victoria Beckham, que ya es como un maniquí de esos chiquititos que sirven para colgar los collares en la mesilla…

  • Ze

    Dices de sus piernas… pero ¿esta no tenía tetazas?

  • Yo creo que es cuestión de que el cartón le sube la cintura a la altura del final de las costillas. De ese modo, todo lo que ocupa del vientre, lo ganan las piernas, que salen como dos hilillos independientes de la falda estrafalaria esta. Es decir, que si han puesto fotochof, ha sido para quitarle arrugas, y no para ponerla más alta.
    Por otro lado, podría haberse hecho con el programa de retoque fácilmente.

  • Es esfecto optico…pero de todos modos es alta y delgada(y guapísima), la vi en un estreno(la masa…ejemmm) en londres hace unos añitos…

  • artemis

    Las botas me encantan. Ella me parece superflaca. Parece un montaje de cara y cuerpo. ¿Y esos pelos? Se podía haber hecho un recogido más fino. Y le podían haber borrado los pelos que se salen con el photoshop. Eso sí.

  • Irene

    Me encanta! También me pasa que me horroriza un poco, pero como siempre he sido un poco morbosa…

  • dyorch

    La verdad es que me pega todo para esta campaña. Siempre me ha parecido muy porcelanosa la chica.

  • Ancaderana

    Esto… cómo es? lo del imd… no se tiene en cuenta…

    A mi me da grima verla

  • twiggy

    El traje es espectacular. Por lo menos es original, que ya es mucho con lo limitado que es el mundo del diseño de moda. Ella ni fú ni fá, nunca me ha parecido especialmente maravillosa, un poco sosaina.

  • A mí Jennifer Conelly me gusta desde que la vi en “Diamante de sangre”. En las películas anteriores no le había descubierto ningún encanto (como mujer, se entiende). Como actriz me parece excelente.

Send this to a friend