The Raveonettes / Lust, lust, lust

-

- Publicidad -

The Raveonettes / Lust, lust, lust

raveonettes.jpgVolvieron el pasado noviembre con su cuarto álbum, esta vez de la mano del sello británico Fierce Panda, dejando de lado a Sony, según dicen, para obtener un sonido más puro, mucho más Raveonettes.

Abren el álbum con la brillante ‘Aly, Walk with Me’. El tema parece rememorar ‘Fire, Walk with Me’ de David Lynch. Se trata de una canción muy obscura, muy sucia y difusa pero a la vez brillante. La voz de Sune Rose en este tema es espectacular. Hace pensar que The Raveonettes han abandonado el mundo del retro-rock y la psicoledia más pop del ‘Pretty in Black’ para pasarse a «algo mucho más sucio» que nos traslada sin dudas al universo del ‘Whip It On’. Sin embargo en temas como ‘Lust’ nos encontramos melodías mucho más convencionales y asociables al sonido que predominó en los últimos éxitos de The Raveonettes. Intercalando estas dos vertientes e inclinándose más bien por la de siempre, continúan con el resto del disco. A destacar quedan, además de estos dos temas, ‘Black Satin’, ‘You Want The Candy’, ‘Blitzed’ y ‘With My Eyes Closed’.

- Publicidad -

Para disfrutar de la lujuria del directo de los daneses, dos fechas de visita a España este mes de febrero, el próximo domingo 17 en Madrid (Heineken) y el 18 en Barcelona (Apolo), para enseguida lanzarse a su gira por EE.UU. y Canadá.

Calificación: 7,5/10
Temas destacados: ‘Aly, Walk with Me’, ‘Lust’, ‘You Want The Candy’, ‘Black Satin’
Te gustará si te gustan: The Ronettes, Jesus and Mary Chain, The Shangri-Las
Escúchalo en:MySpace

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin sigue sin contarnos nada sobre sí mismo en ‘Otra noche sin ti’ con Khalid

Hubo un tiempo no muy lejano en que contamos con J Balvin para escuchar temas de reggaetón más interesantes...

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.