Lori Meyers triunfa en ventas

Por | 19 Mar 08, 17:52

En la lista española de ventas esta semana han pasado cosas interesantes:

-Lori Meyes ha entrado al 21 con ‘Cronolánea’. (Vaya nombre)
-Tras su paso por la preselección de Eurovisión, La Casa Azul vuelve a la lista, al puesto 86, con ‘La revolución sexual’.
-El disco de Nick Cave, ‘Dig, Lazarus, Dig!’ baja 36 puestos pero por lo menos aparece. Está en el 58. Ha sido número 3 en Europa.
-Facto Delafé entra en lista, ahora, no sabemos muy bien con cuál de sus discos, al puesto 74 (no sabemos cuál porque los dos se llaman Facto Delafé algo y el título no cabe entero en el PDF).
-El homenaje a Leonard Cohen, con la colaboración de Constantino Romero y Christina Rosenvinge, entre otros, vuelve a la lista, al puesto 81. Lleva un par de semanas entrando y saliendo por estos puestos.
-Kenny G entra al 63 con su nueva cosa. ¡Oh, no, no han matado a Kenny!
-Los Cantores de Híspalis han sacado un recopilatorio y ha entrado al 48. Trae ‘Tócala’ y ‘A bailar’ y se llama ‘Que no nos falte de na’. ¿A que le hacemos una review? ¡Todos a la Feria de Abril!

  • El primer single de lo nuevo de Lori Meyers me deja un poco frío la verdad. Lo de facto de la fe puede que tenga que ver con lo de que salen en un anuncio de TV.

  • Keel

    LCA ha llegado ya al Círculo de Lectores… qué fuerte. Y súperafavor de una review del recopilatorio de Cantores de Híspalis, a ver qué decís :D

  • Loli meya

    Por fin nuestros amigos se despluman y nos dejan ver su rol de mojabragas para disfrute de grupis hasta ahora despistadas con cantos G de hombres locos fafafascinados por el estribillo inmediato, a base de repetirlo unas 357 veces por tema. Y fueron felices y se sintieron indies para siempre.

  • Cirujano Patafísico

    Cronolanea me parece un disco buenísimo. Esperando con impaciencia el concierto en la Joy.

  • johndoe

    En cualquier caso, que mal perder, y que mala es la envidia, mayor siempre entre gentes pequeñas y cosas minúsculas…
    Miserias del mundo indie. Enhorabuena a Lori Meyers.

  • ramsay

    Me alegro por Lori Meyers aunque me compré el disco con mucha ilusión y, por ahora, no me termina de convencer. No sé si es la producción (que me parece que los ha suavizado demasiado) o que no tiene tantas buenas canciones como Hostal Pimodan. A ver si con las sucesivas escuchas.

  • Cool Al

    No sera muy indie, pero si quereis estais invitados en Feria.

  • Loli meya

    Envidia? Somos muchos los que esperabamos seguir viviendo buenos ratos con las canciones de LM y nos hemos encontrado con un puñado de buenas intenciones financieras y letras dignas del mismísimo Fran Perea que se repiten hasta la saciedad (nadie lo ve). En todo caso aunque no quería herir sensibilidades y pido perdón si lo he hecho, he de reconocer que si; Los defensores (que no sabedores) de la buena música fuera de etiquetas ridículas somos cosas pequeñas y minúsculas.
    Saludos

  • Me alegro un montón por Lori Meyers. Estuve viendoles la semana pasada en la sala El Sol y creo que es un grupo que lo da todo en el escenario. El disco me parece bastante bueno. Si lo comparamos con todo lo que se publica hoy en dia es de lo mejor que podemos encontrar en el pop español. Hay momentos como por ejemplo el tema Transiberiano que a mi personalmente, me parece que la mayoría de los discos que han ocupado el puesto 21 en la lista de ventas alguna vez no tenían nada parecido.

  • benita

    Sip, “Cronolánea” suena a colonoscopia.

  • Bortibort

    Ha mí me han sorprendido. Se nota una evolución que, personalmente, no me desagrada.

    Y con las escuchas mejora. Vaya si lo hace.

  • Pues yo me alegro por Helena y Oscar de Facto….LOS he visto en 4 conciertos, 2 en la Sala Salamandra y a parte del clima genial de los conciertos, se lo trabajan bastante bien…
    Escuché el disco cuando hicisteis la reseña del Indio y lo dejé un poco de ladito y despùés de los conciertos me sé hasta la canción de saludos del final, que saludan hasta la pescatera que les vende sardinillas

  • Rober_

    El nuevo de Los Lori meyers es muy bueno y tiene autenticos temazos desde el single, pasando por alta fidelidad hasta llegar a la gran canción como es Luciernagas y mariposas que es brillante…

    en este pais cuando un grupo independiente se sale y pasa esa linea y llega a más público ya le tiramos piedras y renegamos de el..

  • Pingback: Lori Meyers / Cronolánea at jenesaispop.com()

  • antoniop

    seguimos esperando esa review de los cantores de híspalis. icluso tienen una entrevista, creo yo. al disco de a bailar a bailar lo llamaban “el pet sounds de las sevillanas”. y cuentan autenticas barbaridades de sus giras.

  • el paje

    Lo nuevo de Lori meyers está muy bien. Lo de Noni, OK, pero las 3 de Alex son la sorpresa. Se nota que han escuchado música, y que alguien les ha dado a oir cosas españolas de los 60/70. Está muy bien. Felicidades. Enhorabuena por este nuevo acierto que nos ayuda a olvidar a los madrileños que David Civera presenta un programa.

  • Pingback: jenesaispop.com » Lori Meyers, top 20 en álbumes()

Send this to a friend