Mónica Crazy del Pussy

-

- Publicidad -

Mónica Crazy del Pussy

- Publicidad -

Pues sí, se ha vuelto loca. Ya sabíamos que lo haría cuando publicó esa vuelta de tuerca al barroquismo que es ‘Europa’, pero definitivamente el vídeo no decepciona. Ambiente de cementerio y juegos de luces para el principio lírico, con estética que recuerda a la zorrupia de ‘Desátame’ pero más madura, reposada, que una ya no tiene edad de andar tiñéndose el pelo de dos colores. O sea, de putón a zorrita de alto standing, para que nos entendamos. Y para cuando la canción estalla en apocalipsis bakala pues ella también, y coge y se cambia el modelo por algo más transgresor (porque lo que ella ha hecho no lo ha hecho nunca nadie y va a hacer historia), compuesto por unas vendas con mercromina y un buen cardado, y se pone a hacer movimientos espasmódicos y a dar cabezazos jevis, mientras pone caras de ¡Oh! ¡Ah!. Resumiendo, que me ha encantado, sobre todo cuando se toca a sí misma en una proyección, así, como descubriéndose.

Lo que no acabo de entender es por qué hace esos guiños al vídeo de ‘Nothing really matters’ de Madonna y a las estéticas futuristas del ‘Can’t get you out of my head’ de Kylie (¡hay un momento que hasta sale una X por detrás!) cuando no lo necesita, si ya tiene un estilo propio que hasta el momento nadie, excepto Coral, ha querido/sabido imitar. Mónica, tú a lo tuyo. ¡Reviéntanos los tímpanos!

- Publicidad -

El tema del vídeo incrustado no funciona muy bien, así que aquí tenéis un link.

Lo más visto

No te pierdas

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.

Adiós a Françoise Cactus y su manera irrepetible de entender el pop

Jaime Cristóbal escribe sobre la manera de entender el pop de Françoise Cactus, "caótica, brillante, inconsciente, sexy, humorística, romántica, desprejuiciada y multilingüe", a través de uno de sus 7".