Felicidades, Warner

Por | 20 Abr 08, 21:34

Por fin se ha filtrado el disco de Madonna, sólo de la pista 1 a la 8. Menos mal que ‘Give It 2 Me’ es la 3 y ‘Beat Goes On’ la 8 porque parecíamos imbéciles escuchando en repeat los 30 segundos de sus previews. También menos mal que ‘Spanish Lessons’ es la 10. Teniendo en cuenta que el álbum sale el jueves en Israel y el viernes en Alemania, es una triunfada de Warner que el disco no se haya podido escuchar hasta hoy. Hay discos que se filtran con meses de antelación.

El estribillo de ‘Give It 2 Me’ es tan sumamente bueno que el resto de la canción decepciona un poco. Sobre ‘Beat Goes On’… ya habíamos leído que la versión definitiva era completamente distinta a la maqueta, pero es que es tan distinta que es muy fuerte. Seguro que Madonna la filtró aposta para que viéramos lo duro que trabaja en el estudio.

Tendremos el veredicto ‘Hard Candy’ dentro de una semana, pero así a ojo está claro que es una mezcla entre ‘The First Album’ y ‘Bedtime Stories’ y que como tal, tiene un 7 más o menos. Por cierto, los primeros rumores de gira traen a Madonna a Madrid el 28 y 29 de septiembre en el Palacio de los Deportes. Os dejamos con el divertido mensaje que lanzó hace unos días en Youtube.

  • CICCONE YOUTH

    Pues con lo que he escuchado yo le pongo un 9.
    Me encanta esta vuelta a sus raices, esas mezclas de disco-funk-electronica-urban-pop music!
    Esto va a arrasar!
    Y estoy de acuerdo con el buen trabajo de Warner! Estos se mejoran en el momento en que Madonna firma con LiveNation!

  • Incredible y Heartbeat no son muy buenas no? Ni She’s Not Me… Tampoco Dance 2 Tonight ni Voices tienen muy buena pinta, por no hablar de Spanish Lessons, qué vergüenza! EL disco está bien pero no es Confessions…

  • cva-chile

    Creo que el disco esta bueno concuerdo no estan bueno como confessions a veces se me hacen muy largas las canciones sobre todo she is not me y incredible.
    De las que se filtro me gusta beat goes on give it 2 me y miles away ( que tambien tiene un final muy largo injustificado segun yo)
    Falta que se filtre otro buen tema del disco que es devil… por los avances me ha gustado mucho esa cancion.

  • blue bells

    Me ha decepcionado bastante, siempre he dudado del resultado de estas colaboraciones hip-hoperas aunque tenia esperanzas, no sé si cambiaré de opinión, pero acaban de salir y no me apetece escucharlas, mala señal.

  • Granger

    Para la porquería que esperaba, no están mal las canciones. Habrá que ver que tal me suena el disco tras una semana. Eso sí, que manía de alargar por la cara las canciones del disco (¿era necesario que “she’s not me” o “incredible” duraran 6 minutos y no 3 o 4?).

  • Emanuelo

    Esperando a escuchar el resto de las canciones, para mí fue una sorpresa y un alivio escuchar el resto de las canciones. Madonna logró hacer un disco con un aire fresco, renovarse de nuevo, rejuvencer musicalmente. Es increíble que 25 años después de haber comenzado pueda retomar sus raíces como si no hubiera pasado el tiempo, logrando un trabajo que, para mi gusto, y pese a los tropezones (porque sin duda los hay) supera por mucho las expectativas. Seguramente no sea su mejor disco en los últimos diez años, creo que eso no es ni para dudarlo, pero creo que es una muestra de vitalidad musical y creativa apabullante. O a ver háganme la lista de una cantante que a los 50 años haya logrado sonar como en su primer disco?

  • David

    Otra cosa que se ha filtrado es lo de Scarlett Johansson.
    http://www.zshare.net/audio/10785796fb3fced6/

  • atrapado

    Un 7 más o menos’ bufffffff, no se que os esperaríais, pero yo creo que es de 8,5 pa’rriba. Lo que escuchado me ha dejado….. en shok, pero si es buenísimo. Esos Breaks de She’s not me, Give it 2 me, Incredible, son mortales…….. Dios, muero. Me encanta y ahora espero que venga lo mejor; Devil y Voices. Eso sí “4 minutes” es la más floja… pero acaba de conseguir el Número 1 en Uk. Con este Madona tiene 13 Nº1 en la lista britanica. Para mi rivaliza con COAD como disco de la década de Madonna y creo que me gusta hasta más, ya veremos.

  • Yo sólo he escuchado los fragmentos de 30 segundos y ya me parece discazo. Mejor el Confessions? No lo creo. Vocalmente, y eso que sólo he escuchado esos miserables fragmentos, ya me parece infinitamente mejor Hard Candy. Letras divertidas, nada de ángeles o arranques místicos, estribillos pegadizos… Algo me dice que la producción de Pharrel es de lo mejorcito que se ha hecho este año. ¿Alguien puede decirme dónde puedo encontrar el disco?

  • CICCONE YOUTH

    ‘Incredible’ me tiene enganchadisimo! Vale, entiendo que se pueda hacer un pelin larga pero para eso tiene esa esctructura en tres partes, distintas y complementarias. A mi me pone de buen humor instantàneamente, peta zeta para el corazon!

    ‘Heartbeat’ es puro old school Madonna, parece salida del First Album.

    ‘Miles Away’ es el retorno del Jedi sin el Jedi (cambiar Jedi por Mirwais para entender lo que quiero decir). Un clàsico.

    ‘Give It To Me’ va a ser el llenapistas de los proximos meses con ese regustillo de ‘Like a Virgin’ disco-torturado. Y el estribillo es demencial, una vez escuchado imposible de sacàrselo de encima.

    ‘Devil…’ y ‘Voices’ no las he oido enteras, pero la primera tiene esa maravilla de intro, cinematogràfica y que tanto me recuerda a ‘Bad Girl’ pero muy mejorada y ‘Voices’ es una MassiveAttackada total!

    La ùnica pega que le encuentro es ‘Spanish Lessons’, me parece irritante, pero espero a oirla entera. Para mi este àlbum ya supera al “COADF” y… no os ‘huele’ a verano?

  • danielillo

    Emanuelo: bon jovi siguen sonando como el primer disco, mas que nada porque no han cambiado ni evolucionano ni un ápice.

    Respecto al disco, Give it 2 me y The beat goes on son las mejores de las filtradas enteras. Incredible empieza como Janet y acaba como Madonna. Miles away está realmente bien, pero comparadas con Give it 2 me y TBGO queda un poco pobre.

    Si, las canciones son un poco largas, pero para eso está el botón de skip. Supongo que las radio edit lo mejorarán.

  • Hola. Acabo de escuchar las siete canciones filtradas y la verdad es que tengo que darle la razón a supervago. Me han gustado mucho, pero esos cambios tan bruscos, con tantos puentes y variaciones no me convencen. Parecen metidos con calzador y alargan innecesariamente las canciones. ‘She’s not me’ y ‘The beat goes on’ son geniales, pero tienen detalles copiados descaradamente de ‘Bad Girls’ de Donna Summer, ¿no os parece?

  • dyorch

    Solo he escuchado el avance del disco y creo que no está nada mal, pero le falta personalidad. El mejor disco de la última década de Madonna es Music. El Confessions creo que está sobrevalorado.

  • kayser

    ¿¿Donde puedo escuchar el album=??? ¿¿¿Dónde se filtró???

  • poorleno

    He pillado el álbum completo, creo que no es un fake

    http://rs88.rapidshare.com/files/109200327/Mad-hc.rar

    PASSWORD: [email protected]

  • CICCONE YOUTH

    El àlbum se ha filtrado en su totalidad.
    ‘Devil Wouldn’t Recognise You’ es una maravilla!
    Qué album, pero QUE A L B U M !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Estoy bastante con quien comenta que las canciones son largas de más y que sus giros constantes y cambios de melodía en una misma canción suenan un poco forzados.

    Me ha gustado mucho más de lo que esperaba Voices y menos Devil. Por otro lado, como en todo buen disco de urban, la mitad son canciones de relleno. Pero como diría Guille Milkiway, así los singles parecen mejores.

  • CICCONE YOUTH

    Super, sin que sirva de precedente no estoy de acuerdo contigo!!!
    Este àlbum està lleno de singles potenciales y muy poco relleno (de hecho la ùnica que no me gusta es ‘Spanish Lessons’). Para mi punto de vista “COADF” si tenia relleno.
    ‘Devil…’ me parece una mezcla perfecta de ‘Bad Girl’ y ‘Drowned World’. Y en ‘Voices’ el fantasma de “Massive Attack” està muy presente…
    Pero para gustos ya se sabe… muchos odian ‘Incredible’ y a mi me tiene màs que enganchado!

  • Preguntilla para los chicos y chicas de JenesaisPop. Seguro que a estas alturas ya sabréis que Madonna ha conseguido el número 1 en Uk:

    http://www.bbc.co.uk/radio1/chart/singles.shtml

    El single con Justin le permite conseguir lo máximo en las tierras británicas, pero hay una cosa que me llama poderosamente la atención. Si os dais cuenta este tema es por primera semana número 1 (y eso que lleva 5 en las listas de éxitos). Yo creía que las descargas de Internet se contabilizaban una semana antes de que saliera el single, con lo cual entendería que el tema (de no llegar al número 1 esa semana) llegara la segunda semana (o al menos consiguiera su puesto más alto en la lista) cuando saliera el single.

    La cuestión es que el tema lleva ya 4 semanas charteando en descargas de Internet. Que alguien me explique como funciona esto porque esta vez me he perdido.

    Jo, como molaba antes cuando las canciones llegaban a número 1 poco a poco.

  • atrapado

    Bueno ya lo he escuchado entero y “Devil” y “Voices” (que final!) me encantan, agggg si es que el disco entero es la leche. Yo no se a que canciones os referis con lo de relleno, pero vamos que a mí me parece un disco de singles, 5 por lo menos, si no 6. Yo creo que para relleno ya está “Music” que nunca me ha acabado de convencer y “American life”, que bueno… Las únicas que no me terminan de entrar son “Spanish lesson” (horror) y “Candy Shop” y medio me convence “4 minutes”. Así que al final le voy a dar un 8.75 por que creo que es un discazo.

  • Esa regla para entrar en las listas británicas con las descargas sólo una semana antes del single físico la quitaron en UK hace como un año. Allí actualizan las normas de las listas constantemente. Como las descargas en Itunes han crecido tanto y ya hay singles que ni salen en CD decidieron hacerlo así.

    Ningún disco con una canción tan mala como Spanish Lessons podrá tener nunca jamás un 8,75! Estoy de acuerdo en que hay muy buenas canciones pero un 9 es mucha nota. En Confessions no había ni un filler, las melodías eran todas buenísimas!

  • La verdad es que cuanto más lo escuchas más engancha. ‘She’s not me’ me parece fantástica con esos dos giros (o más). Eso de que termine tan diferente le ha salido bien en esta, pero no en ‘Incredible’, a la que creo que le sobra la parte final. ‘The beat goes on’ me parece de lo mejorcito del disco. Y ‘Heartbeat’ tampoco está nada mal. Ahora a ver si encuentro el resto de las canciones. Como dije en el primer comentario: discazo.

  • Blue Bells

    Lo peor que ha hecho Madonna en mucho tiempo, es patético, soy muy muy fan suyo y no he sido capaz de acabar de escuchar ninguna canción. No puede creer que depués de todo `4 minutes´ me parezca la mejor. Es una porquería pasada de tuerca con melodias imposibles a ratos inexistentes, cambios de ritmos, puentes y efectos sin sentido en un cóctel que a ratos suena hasta mal producido (¿no suena demasiado el bombo en `Voices´?), pasado de moda y vulgar; ¿`Dance 2nigth´ no es `Nite Runner´de Duran Duran?, por lo menos el principio lo parece, Justin podría ser mas original y no hacerles la misma canción a todos. Me parece que los productores han hecho una parodia de si mismos. `Spanish Lesson´… es, es… indescriptible.
    Este disco era el final de una etapa y vaya cagada, parece una broma. Sino fuera de Madonna otro gallo cantaría, milagros del marketing.

  • cva-chile

    No encuentro que Spanish Lessons sea tan mala como dicen bueno la mayor parte de la letra de cancion es mala pero me gusta el ritmo, el coro y cuando susurra.
    yo creo que el disco merece un 8 porque no es malo.
    En cambio algunos encuentran muy bueno ray of light yo hay canciones de ese album que me aburren no las puede escuchar enteras y con este me pasa solo en dos She is not me y Incredible.
    Bueno en gusto no hay nada escrito jeje.

  • CICCONE YOUTH

    ‘Push’ es tan filler como ‘Spanish Lessons’! Las dos me hechan para atràs.

  • pues a mi me encanta She’s Not Me, y mola más a partir de la mitad. Y mola que dure 6 minutos.

  • Reinax1dia

    Por favor, alguien que se apiade de mi…..Donde puedo encontrar el album???!!!
    De la direccion anterior ha sido eliminado.
    Pleaseeeeeeeeeeeeeee!!!

  • CICCONE YOUTH

    Reina,… tu mail.

  • alcs

    Ciccone Youth, me lo podrías enviar a mi también, porfa? Eternamente agradecido.

    [email protected]

  • Reinax1dia

    Gracias Cicconeeeeeeeeeee !!
    [email protected]
    Eres un sol !!

  • dave

    EFECTIVAMENTE CICCONNE ESTOY CONTIGO EN KE PUSH FATALA FATALA …Y ESTE DISCO ES UNA JOJOYA TOTALA TOTALA ¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA I LOVE IT ¡¡¡¡

  • CICCONE YOUTH

    “Hard Candy” ya es #1 en 31 paises!!! COADF habia conquistado el primer puesto en ‘tan solo’ 28 paises. En estos momentos estoy enganchado a “Give It To Me” y a “Beat Goes On”.

  • yo estoy enganchadisimo a BEAT GOES ON. que rebuena!!!!

Send this to a friend