La polémica Jay-Z

-

- Publicidad -

La polémica Jay-Z

jayz.jpg

Jay-Z, ese hombre que tú ves ahí, tocará en Glastonbury y en UK se ha liado la marimorena. Todo el mundo tiene una opinión que decir. El más duro ha sido Noel Gallagher, que dice que el hip-hop no pinta nada en el festival. Por el contrario, Gwyneth Paltrow dice que fenomenal, Blood Red Shoes que genial, Dizzee Rascal que habría preferido a Kanye West y así un largo etcétera. Se ha llegado a culpar al marido de Beyoncé de las «bajas» ventas de los abonos del festival, que normalmente se acaban en horas. A mí esta polémica, como todas las musicales, me parece fascinante, aunque soy más de la opinión que nos dejó el otro día un lector. G-E-N-I-A-L Salava:

Echo de menos la época en la que flipábamos de verdad con las noticias o confirmaciones de los festivales o giras por España. Nos traían a Teenage Fanclub o a Blur o a Belle & Sebastian y más contentos que unas pascuas. Dando las gracias, vaya. Ni aspirábamos a las mega estrellas (y más juntas, como en el FIB 2006). Yo ahora es que ni “flipo” ya de que traigan a Leonard Cohen ni “flipo” de que se caiga. Supongo que porque no era de los tantísimos que lo escuchaban yendo al cole todos los días (como a Joy Division, Bowie o The Cure, cómo no).

Haciendo un símil sobre el ciclismo lo comparo con la época de Perico Delgado, sus escapadas eléctricas y sus famosas “pájaras”: todo divertidísimo, y la época de Miguel Indurain, en la que ganaba Tour tras Tour y me aburría como una oveja.

¿A quién traen ahora? ¿A Led Zeppelin, a Pink Floyd, a los Beatles con Morrissey en lugar de John Lennon…? Pos muy bien, pos fale, pos malegro.

Eh! que no es pesimismo ¿eh? Sólo que es que sorprendo a mí mismo pensando que en realidad no me importa tanto (o tanto como antes). Serán cosas de estar en el Primer Mundo y tenerlo todo al alcance de la mano… o de hacerse viejo. O ambas, claro :D

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas