t.A.T.u. asumen la decepción

Por | 29 Abr 08, 19:20
tatu_girls.jpg

Seguimos hablando de fiascos. ¿Dónde se ha visto esto? ¿Una cantante respondiendo a los comentarios de sus fans? Qué maravilla esto de la web 2.0. Y qué maravilla que en este mundo de doscientos millones de grupos, si permaneces fiel a una banda aumenten las posibilidades de que te terminen contestanto a alguna queja porque al final sois casi literalmente cuatro gatos.

Le ha pasado a t.A.T.u. Después de dos discos buenísimos, le han salido (a quien corresponda) unos singles totalmente vulgares y carentes de interés. Lena Katina (la pelirroja) no ha podido resistir la tentación de contestar a algunos de los comentarios negativos que ha recibido ‘220‘ y ha escrito esto pocas horas después del estreno del single (editado y resumido, ¿eh?):

Gracias por las emociones contradictorias. En realidad mola que sea así (…). He leído el foro, no quiero ignorar vuestras opiniones sobre cómo la hemos jodido. Pero los artistas somos seres humanos. También sentimos, nos cansamos, nos preocupamos por cosas diferentes, tenemos problemas, mal humor… Pero no os importa una mierda. Ni debería. Cada artista tiene actuaciones que no son tan buenas y me siento fatal por cómo fue la de Dubai (en serio, somos autocríticas). Sólo quiero decir que no importa lo desatadas o no desatadas que estemos sobre el escenario. Siempre tocaremos con el corazón.

Os puede gustar o no el grupo, ¿pero cuántas veces habéis visto a alguien dando la cara inmediatamente después de un fracaso? ¿Y ha tenido que venir una banda totalmente fake para hacerlo? ¡Arriba, t.A.T.u.!

  • Maf

    “And I have no extra fat. If you don’t like it – don’t look at me!
    Lena”

    Genial xD. ¿Qué pasó en Dubai?

  • Me parece genial.

  • chico__mancha

    Están vivas??discos buenísimos??? :S

  • Pues sí, a mi sí me parecieron buenos, por lo menos el primer disco (el segundo casi ni me lo escuché así que no puedo valorar). Hay que recordar que en el primer disco estaban producidas por Trevorn Horn, que tenían un buen puñado de hits (all the things she said, malchick gay…), que hasta versionaron “How soon is now” de los Smiths… nada mal para un grupo prefabricado. Además me encanta esa dicción cuando cantan en ruso. El segundo disco no lo escuché por pereza y falta de tiempo, pero aunque no tuvieran a Trevor supongo que el resultado sería bueno, él criterio de supervago suele ser bastante fiable para los que nos gusta tanto el indie como lo comercial.

    A ver, Tatu son artistas artificiales, pero Morralla o Kylie también lo son y nadie se mete con ellas por eso, precisamente la gracia está en su artificialidad.

    Me encanta que tengan tanta sinceridad con los fans. Un 10.

    Y yo que pensaba que después de salir del armario (como heteros) habían dejado el dúo…

  • iguana

    mira que bien, no sé, no me imagino a morrisey pidiendo disculpas por eso, jaja aunque claro, espero que nunca lo haga.
    rafel el criterio de supervago, con el cual coincido normalmente, no es universal para los que nos gusta el indie y lo comercial, es una opinión igual de válida que la de los demás.

  • iguana

    morrissey

  • criterio fiable no es igual a criterio universal, simplemente quise decir algo así como “tiene muchos puntos para gustarme”. Además nadie coincide al 100% con nadie, faltaría más.

    En todo caso no que querido decir que el criterio de super sea “bueno” o “el mejor” sino que puede ser “parecido”, “similar”, “orientativo” del/para cierto tipo de gente que no es indie taliban, como, por ejemplo, la que escucha música indie aderezada con petardeces varias.

    Ay, que siempre hay que ir con el matiz en la palabra escrita…

    No me negaréis que la gente que se conecta a esta página que lo hace porque tiene gustos musicales parecidos a los redactores y que, más o menos, “se fía”, ni que sea probabilísticamente, de su criterio para conocer cosas nuevas. Que no quiere decir que les den carta blanca, claro está…

  • iguana

    rafel que tienes razón, es que hoy tenía el día rebelde y me he puesto quisquillosa, claro hombre, si yo no me metería en esta página si no compartiera bastantes cosas, aunque como tu has dicho no se puede estar al 100% de acuerdo, perdona que te haya hecho matizar, será por ser víspera de puente leches!

  • Dos chicas vestidas de quinceañeras haciendo de lesbianas Trevor Horn alguna bonita canción pop = éxito

    Ahora ya no es así, lástima.

  • Yo en cambio escuché mucho más el segundo que el primero, escogieron muy mal los singles pero las tenía muy buenas: Loves Me Not, Cosmos, Sacrifice… y me encantaba una balada en ruso. Eso sí, eran como para escuchar cuando salieron, quizá escuchadas ahora suenen un poco “mal”. En cualquier caso me encanta el punto electro, oscuro o industrial que tienen.

  • no os dejeis engañar. hay que valer a las buenas y a las malas. Cuando sacaron el 1o y estaban tan de moda las llevamos al programa donde yo curraba y te puedo decir que en años de curro sólo me he encontrado 3 lerdangas como la copa de un pino. Ellas son las 2. Pidieron camerino VIP (hubieramos necesitado construirlo) pero más allá de estas tonterías que podrían ser tema marketing, exigieron que no las tocasemos durante la entrevista (yo, que soy lo más hetero del mundo y la pelirroja da hasta grima)y que no pensaban hablar con nadie de producción, directamente con el presentador. Tampoco nos quisieron firmar el disco, ni a los fans, pidieron mil tonterías que no utilizaron y actuaron como dos esquizofrénicas locas, riendo todo el rato y aparentando ser superiores….
    vaya tontacas. a lo hecho pecho, si habéis hecho un disco que es una mierda, a cascarla….por suerte, no las invitaré a ningun sitio donde curre, antes contrato a Malena Gracia.

  • ME GUSTABA MUCHISIMO

    ahora ya no tanto.. fue una desepcion en todo sentido.. estos dos nuevos singles son una por queria.. MIRA QUE EN SU MOMENTO ERA TAN FAN…
    las sigo queriendo pero hasta ahi..

    a veces me de tanta bronca..

    tenian que jugar con el lesbianismo sino no triunfaban…

    ESO DA PENA CHE…

    YA NO TIENEN SENTIDO…

  • miguellucho

    PUES YO OPINO , QUE SE BALLAN ALA MIERDA TODOS USTEDES GRANDISIMOS HIJOS DE SU PUTA MADRE!………. t.A.T.u es lo maximo asi que FUCK YOU!!!

  • es lo mejor lena katina te qeremos xlo q eres y todossomos sereshumanos asi q cuidate mucho ymira lena escribeme porfavor mi correo es [email protected] tequeremos lena y comprendemos que esten cansadas tienen susnecesidadesentodo los aspectos pero un consejo no arruinen el grupo tatu agan lo mejor pra q tatu siempre este en firme asi que lenita si piensas casarte noolvides atus fans de guadalajara

  • bueno yo te amo elena y tedego mi correo se hablar un poco ingles escriveme ok por q tengo muchas cosas de que hablar con tigo ok es [email protected]