Fubar, a place for losers

Por | 03 Jun 08, 18:50

FubarNos enteramos ayer a través de Público de que había abierto una especie de bar online en el que podías entrar a tomarte una cerveza. Como si entrases en un bar normal pero en Internet, vamos. Entre Second Life, el Habbo Hotel y esto, no nos queda muy claro a qué lugar se dirige la web 2.0, la verdad.

El sitio es interesante únicamente si eres programador web y quieres ver algo con peor código fuente que Myspace. Se trata de un sitio horrible, con miles de marquesinas que no paran de moverse por todos lados y pop-up tipo Snap preview en cada perfil. La experiencia ha sido aterradora, porque a los diez minutos, ya teníamos tres comentarios de gente que nos había puesto una nota altísima y exigía lo mismo en un clarísimo ejercicio de copia y pega a cajcoporro.

Una sencilla búsqueda entre los contactos que habían visitado nuestro perfil en las últimas 24 horas daba auténtico pánico, así que ha sido cuestión de darse de baja inmediatamente. Un sitio oscuro, raruno y desde luego, carente de interés. Ya tenemos una nueva aplicación encabezando el Top 10 de aplicaciones de web 2.0 aburridas y desbancando de su puesto a Twitter: se llama Fubar.

  • Yma Sumac

    Losers es con una sola O, por cierto.

  • Manu

    WTF! Sólo le falta tener autenticación con OpenID y una API pública para ser lo más.

  • DamagedGoods

    Pero cómo va a ser malo, si el logo tiene reflejo!

    Twitter, cuando funciona, mola. Pero depende de lo divertidos que sean tus contactos

  • Jimbo

    Es cierto, LOSER es con una sola O.

  • antonio

    es cierto solo una “O”…
    es cierto solo una “O”…
    es cierto solo una “O”…
    es cierto solo una “O”…

    Chivatos!
    Con la visibilidad que tiene LOOSERS!

  • Socretino (el vacuo)

    La pregunta es: ¿por qué leéis Público? ¿para parecer más de izquierdas? Es peor periódico que el 20 minutos, que ya es decir.

    Por cierto, entre tonterías de “muchachada nui” y adjetivos y descripciones en inglés “macarrónico”, cada día se entiende menos lo que escribís.

  • belelle

    excepto lo de que “tiene peor código fuente que el myspace”, todo lo demás también se podría decir del propio myspace, que es uno de los inventos más inútiles y sobrevalorados de internerl…

  • Pues que algo se más feo que Myspace ya tiene mérito

  • blabla.

    Os han copiado lo de “las bolsas de papel” en la cabeza.

    http://www.fubar.com/sitetour.php

    Vender alcohol visual por internet… ¿no es ilegal?

  • Vaya, no se ha entendido la broma de loosers???

    No cuela, no? :P Es verdad, vaya fallo más tonto.

    Socretino, discúlpanos que hayamos tenido un error en una palabra, de verdad. Y perdónanos también por leer Público, oh tú, grandísimo personaje por encima del bien y del mal.

    Leo público porque en mi trabajo me tengo que leer bastantes periodiquitos, y a mi jefe le da igual que se de izquierdas, de derechas, o que le den por delante o por detrás. Te vale?

  • pues si en tu trabajo te hacen leer periódicos ahora entiendo porqué escibes tan mal. los contenidos de vuestra página están muy bien pero con la cantidad de tiempo que lleváis no entiendo como no mejoráis vuestra narrativa

  • Zzzzz…

  • Socretino (el vacuo)

    Que mal lleváis las críticas, por Dios.

    Mi crítica no iba tanto por lo de “Loosers” (que también), sino por lo de “pop-up tipo Snap preview”.

    Hubiera bastado con decir que es una “vista previa” de Snapshot (o de alguna otra empresa qu preoporciona ese tipo de código) hubiera sido mucho mejor.

    Pero es que luego seguimos con el “esto es un must” y frases similares que, por escribirlas en inglés, el resultado no es mejor ni más original.

  • mazinger

    Co*ones, qué tío más plasta.

  • “La pregunta es: ¿por qué leéis Público?”.

    No, Socretino, LA PREGUNTA es: ¿por qué lees Jenesaispop?

  • Snorkel

    Socretino es un plasta. Y además de que le gusta hacerse el mártir y que todo el mundo le diga lo capullo (y lo digo con mucho cariño) que es. Me lo imagino (agggggghhh) como en la escena del Silencio de los Corderos, cuando el psicópata se pone a bailar delante del espejo metiéndose el “instrumento” entre las piernas.

    ¡¡¡Buen rooooooollo!!!

    ;-))))))))))))))

Send this to a friend