Just Wanna Dance

Por | 10 Jul 08, 19:26

Este es el vídeo que promociona la machacona canción para Converse de Nerd con Santogold y Julian Casablancas, tan aburrido como el de ‘Give It 2 Me’ de Madonna: tienen muchas cosas en común. La tontería nos sirve para comentar que hace unos días Albert Hammond Jr dijo que la reunión de los Strokes no depende de él, que no tiene nada que ver con su carrera en solitario. Que ha hablado con los chicos y que la habrá pero que no se sabe cuándo, aunque por él, será en 2009. Bien. Y por cierto la nota de prensa del último de Micah P. Hinson aprovecha para comentar lo malo que era el tercer disco de los Strokes. ¿Era necesario?

  • Granger

    Hombre, no comparemos este video con el de Madonna, que éste visualmente mola muchísimo (la canción ni fu ni fa).

  • CICCONE YOUTH

    Incluso yo reconozco que éste està màs currado que el de Madonna… pero ojo, no la cancion!

  • Temazo y vídeo suficientemente chachi (y eso sí, coherente 100% con el resto de la campaña de publicidad…)

  • Ah, y la casaca de Santogold me pirra XD

  • Socretino

    De nuevo Supervago nos regala un “periodismo” completamente initeligible.

    Me recuerda a cuando los perros dan vueltas sobre sí mismos antes de tumbarse.

    ¿Qué es lo que “era necesario”? ¿el tercer disco de los Strokes o el comentario de Micah? ¿qué tendrá que ver esto con Madonna y con la posible vuelta de los Strokes?

    ¿Has dejado ya las drogas o estás como Amy, que si ahora sí, que si ahora no?

  • No sería necesario remarcarlo, pero que el tercer disco de los strokes es una patata es un hecho consumado. De hecho no veo a mucha gente preocupada por no saber cuándo saldrá el cuarto disco…

  • Mira, Socretino, una cosa es que te erijas en nuestro troll oficial y que critiques nuestra forma de escribir (todo el mundo sabe que tú lo haces mucho mejor, ¿eh?) y que la califiques de ‘initeligible’ (sic), pero me parece que tu aburrido comentario se va demasiado de madre al final. ¿Pero quién cojones te crees tú que eres para hacer esas alusiones personales mencionando las drogas? Tú eres bobo, tío. Por mi parte, propondré al resto de JNSP que te baneemos, colega.

  • A mí me ha encantado lo de “initeligible”. Es muy divertido verle hacer el ridículo. De momento no le baneamos, ¿no?

    A mí el tercero de los Strokes me encanta, sobre todo las 7 primeras y un par hacia el final.

  • dyorch

    Que tensión, XD. Pues para mi el video está bastante chulo, mejor que el ‘A mi me daban 2’.

  • Socretino (el vacuo)

    Pero que poco sentido del humor tenéis…

    El sistema de “no me gusta lo que leo, pues lo elimino” ya lo han utilizado muchos otros antes que JNSP: Stalin, Lenin, Castro, Pol Pot, etc…

    De todas maneras, tenéis todo el derecho del mundo a banear a quien os salga de los mismísimos.

    Lo de las drogas lo digo porque parece que haya escrito esta nota con el subconsciente. No seais tan sensibles.

    Las comparaciones imposibles, el gusto musical completamente errático y la falta de empatia parecen ser cosas normales en supervago. Eso opino y mi opinión es tan válida como el que la alabe.

    Desde hace unos cuantos comentarios os vengo diciendo que aceptáis muy mal las críticas. Y parece que tengo toda la razón.

    Lo peor de todo es que, si uno no aprende de los errores, cada vez va a peor. Y eso es lo que os pasa.

    Joer, es que no pasáis ni una: se me fue enganchó el dedo, leches. Ya sé que se escribe “ininteligible”, hasta ahí llego.

    Y por último, Caniche, tú no eres mi colega.

  • Socretino, alma cándida… si tú no pasas ni una, ¿por qué los demás sí tenemos que hacerlo contigo? Nosotros no es que baneemos lo que no nos gusta, baneamos lo que no tiene sentido que esté en los comentarios de una entrada porque no aporta nada a la discusión. Que una persona como tú entre a insultar y a meter follón un día sí y otro también, pues termina siendo una chapa. No intentes tacharnos de dictadores, si te baneamos es porque nos pareces una chapas, querido, no porque no nos guste tu opinión. Tu opinión, más que nada, nos la trae al fresco.

  • Socretino (el vacuo)

    [email protected], [email protected], no he insultado a nadie en esta página NUNCA, en ninguno de los comentarios.

    Si encuentras algún insulto mio en alguna parte, me baneo yo mismo.

    Sigo haciendo mía la frase de Risto que dice algo así como que si cuando hablas, no molestas a nadie, probablemente no has dicho nada relevante.

  • Cierto, no somos colegas. Por suerte.

  • Tu concepto de la libertad de expresión es penoso, Socretino. Cuando un jefe entra todos los días por la puerta y le dice a sus empleados que son unos inútiles que no tienen ni puta idea de nada, independientemente de que use la palabra “gilipollas” o no, lo que recibe es una denuncia por mobbing, no una felicitación popular por el buen uso que hace de la libertad de expresión. Pues esto es igual.

    Y ningún foro medianamente organizado del mundo consiente estas derivaciones constantes de todos los posts hacia lo mismo. Ya hemos hablado de Lenin y de Castro antes. Por eso vas a ser baneado muy prontito de seguir con la misma chapa.

    ¿Nos tomamos mal las críticas? Posiblemente, no nos interesan ni las buenas ni las malas. Los comentarios están abiertos para que opinéis sobre música, no sobre nosotros. Lo que opinéis de nosotros como personas nos aburre. Ya sabemos todos cuáles son nuestras carencias y nuestros puntos fuertes, gracias.

  • Socretino (el vacuo)

    Como ya os he dicho, podéis hacer lo que os salga de los mismísimos, que para eso es vuestra página.

    Pero vamos, que si no queréis que os suelten todo tipo de comentarios, no la pongáis en interenet o no dejéis hacer comentarios.

    Cuando vuestras notas están mal escritas o son un desastre, lo escribo. Si la cosa deriva hacia algún tipo de pique, no es mi culpa.

    Quien se pica, ajos come.

    En fin, para que discutir de la libertad de expresión, cuando no entendéis ni siquiera lo que es la libertad.

  • Socretino (el vacuo)

    Pero bueno, a lo que iba (que me enrollo y me pierdo).

    No os preocupéis en intentar banearme (no creo que pudiérais), que ya me baneo yo: no volveré a escribir ningún comentario en esta página (que no es un foro), ya que no os interesan ni las buenas ni las malas críticas.

    ¿Sabéis quién era Sócrates? os convendría esudiar la historia de este gran personaje y hacer un poco de examen de conciencia.

    Adiós. E finitta la commedia.

  • Sí, sí, sí que podemos banearte. De hecho hay otra persona baneada… Ni siquiera has sido original en esto de sacar a Hitler, a Stalin, etcétera a diario.

    Qué alegría me das!!!!! Hasta nunca!!!!

  • Pingback: jenesaispop.com » Santogold + MIA()

Send this to a friend