El hermano de Madonna

Por | 14 Jul 08, 13:51

lifewithmadonna.jpgMadonna tiene un hermano gay que acaba de publicar un libro en el que la pone a caldo. El problema de Christopher Ciccone tiene un nombre: Guy Ritchie. Christopher ha trabajado como decorador y director artístico en las giras de Madonna desde 1985. Sin embargo, su relación empezó a enfriarse desde que ella se casó con Guy. Christopher nunca ha llevado muy bien los supuestos chistes homofóbicos de su cuñado. Entre unas cosas y otras nunca se han tragado y desde la celebración de la boda, todo ha ido a peor entre ellos.

Este es el cotilleo más jugoso que cuenta Christopher en ‘Vida con mi hermana Madonna’, el libro que acaba de publicar sobre ella. En estos últimos años Christopher ha llegado a decirle lo que todo el mundo: que es una tía con muy poquito talento que simplemente absorbe el de los que la rodean. Ella le ha contestado que sin ella nunca habría llegado a ser nadie. Christopher la acusa de deberle dinero, de haberle pagado muy poco por su trabajo en comparación con lo que ella ha pagado a otras personas y ella viene a decirle que en ningún lado le habrían pagado más que ella por lo que él hace.

Entre otras muchas cosas Christopher cuenta que en 2001 mucha gente del entorno de Madonna fue presionada para meterse en la Cábala y que a él llegaron a ofrecerle 5000 libras para ir a una sesión. El libro tampoco es parco en los coqueteos lésbicos de la chica y revela por ejemplo cómo M y Gwyneth Paltrow se morrearon encima de una mesa en una fiesta.

Aunque lo peor, lo peor de todo es que Christopher dice que Madonna no era ni mucho menos tan pobre cuando se fue a vivir sola a Nueva York cuando aún era menor de edad, y que siempre tuvo una buena base económica en la que sustentarse. ¿Adiós al bonito mito?

Tener hermanos para esto (y va por ambos).

  • Vaya otro motivo menos para saltar a la fama los que tenemos hermanos…

    Esto cada día parece más el salsa rosa indie y no tan indie (Madonna, LODVG)

    Me extraña que en su día no hablarais del bulo sobre si Eva Amaral era la hija secreta de Karmele Marchante.

  • Pero fue porque no nos enteramos.

  • Madre de Dios xD, qué majo el hermano, oye.

  • subpopper

    Para los que querais leer un avance del libro ahí os dejo el link, merece la pena, te indignas bastante en plan ” que hija de p….. es Madonna”

    http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1034635/My-bizarre-life-Madonna-Guy–BROTHER.html

  • Bueno, no creo que hiciera falta que el cutre este publicara un libro para pensar que Madonna es una hija de tal…

  • LuckyStar::..

    Super triste, aunque no he podido evitar reirme cuando he visto la foto de Madonna en la cocina. Tampoco es una novedad que Madonna se hiciera extasis en sus años de moza.

  • Bueno bah, tampoco dice nada que sea especialmente escandaloso. Hay cosas que parecen de chiste, ¿es un escándalo que Madonna se besara con Gwyneth Paltrow?. Vamos, si casi todas las tías se besan en los labios cuando salen por ahí (y más con unas copichuelas de más), se dejan llevar por el morbo y está. Además, a Madonna siempre le gustaron mucho las mujeres y el sado-maso (es parte de su morbo, ¿no?). No es que sea una gran compositora pero sí que se ha reunido con gente muy buena (y eso también tiene mucho mérito).
    Vamos, que tampoco la ha puesto tal a caldo.

  • dyorch

    La verdad es que no cuenta nada nuevo. Todos sabemos que es muy bitch, pero creo que es una de las razones por la cual los encanta. ¿Besó a una chica? Dios me salve, que escándalo…

  • humbert

    Y que Eva Amaral era la hermana melliza de Dolo de Pastora (teoría personal mía).

  • Warp

    Me parece que al hermano le escuece que el talento, aunque sea para el reciclado, no le haya tocado a él.

    Pero Madonna tiene más talentos: es una gran artista, en un escenario es capaz de muchas cosas, ha lanzado discos buenísimos, canta como quiere, ha hecho bailar a medio planeta… ¿Eso es ausencia de talento? Bueno, a ver dónde ha llegado cada uno.

    Su vida sentimental es cosa suya. En el vídeo de I’m gonna tell you a secret ya se ve que Guy Ritchie es bastante impresentable (menudo cabreo pilla cuando ella llega a un hotel esperando a su marido y éste se había largado, o cuando celebran su cumpleaños en un pub y acaba harta de oírle cantar canciones de taberna).

    Madonna forever.

  • Esto es una rabieta porque Mado le puede… no hay más que verle el brazo en esa foto…quexagerá que está ya ésta mujer…

  • entiendo que hay que comer pero este tio directamente APESTA.
    Si fuera bueno y lo contratara alguien no tendría que escribir sandeces.

    desagradecidos, puaf….

  • Seguro que es un pedazo de libro, bien escrito, con estilo, estructura, y un gran manejo del lenguaje. ¿verdad?

  • Que Madonna es una perra lo sabe todo el mundo, jaja.

  • LuckyStar::..
  • m-dollar

    A mí este chaval que me caía tan bien… Una pena que se haya echado a perder la relación, al parecer por culpa del Guy, ya que también tenía su talentillo el hermano cuando colaboraba con la Mado. Cuando decoraba sus casas las dejaba estilo madonniano total, se ve que tenían idéntico sentido del gusto. Pero estas bajezas por la pasta…

  • Pingback: jenesaispop.com » 10 fotos promocionales para NO promocionar tu disco()

  • Pingback: jenesaispop.com » Vivir con mi hermana Madonna()