Radiohead interactivos y sin cámaras

-

- Publicidad -

Radiohead interactivos y sin cámaras

Radiohead_House of cards

La banda de Thom Yorke está ciega con Internet y con todas las posibilidades que ofrece, y lo demuestran casi a diario. Ayer ya nos levantamos con la noticia de que su nuevo vídeo, ‘House Of Cards’, se había grabado sin cámaras, ni luces, ni nada. En su lugar, han utilizado una tecnología especial que saca imágenes en 3D a través de una serie de rayos láser y de otros temas y otras cosas que a nosotros, la verdad, se nos escapan. O por lo menos a mí, que de esto tengo bastante poquita idea.

- Publicidad -
- Publicidad -

El vídeo -dirigido por James Frost- les ha quedado requetechulo, pero lo mejor es que han decidido hacerlo completamente interactivo. Por si quedase algún fan aburrido que no sabe qué hacer en una calurosa tarde de domingo, han agarrado y han plantado el código del vídeo en Google Code, aplicación que yo desconocía por completo. En esta página, te enseñan cómo se hizo el vídeo (el making of es, sencillamente, espectacular) y además puedes juguetear con los datos y crear tu propio vídeo de Radiohead.

En JENESAISPOP, que no nos podemos estar quietos, hemos estado echando un ojo a toda esta historia del vídeo y Google Code, pero no terminamos de encontrarle la gracia y muchísimo menos la utilidad, porque todo lo que hemos conseguido ha sido darle vueltas a la cabeza de Thom Yorke hasta marearlo. Imaginamos que esto es causa de no tener ni pajolera idea sobre códigos ni nada por el estilo, pero si alguno se siente con ganas, aquí tenéis el link al visualizador para demostrar vuestro arte.

Lo más visto

No te pierdas