El final de Los Serrano

Por | 18 Jul 08, 16:30

Pues eso: que los guionistas han superado lo de la muerte de Lucía en el último capítulo. ¡Cutres!

  • Nui

    Oh Dios, era cierto.

  • No tengo palabras…

  • LuckyStar::..

    X fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin se terminó la tortura.

  • Sheriff Ginés

    qué manía tiene el personal de meterse con los guionistas. la idea no fue de ninguno de ellos, es más se oponían. la idea viene de la producción ejecutiva de las series que son las directoras. así que sí queréis les dais palos a ellas.

  • Dani B

    Los guionistas, los productores o quien sea son unos ineptos que merecen morir a patadas por un asno… Y yo soy el indicado para hacerlo ya que me he tragado un episodio que otro de este engendro. Menos mal que lo quitan ya, porque la serie daba pena.

  • odielectric

    acabo de verlo grabado y es que es cutre cutre el capitulo en si… un suicidio de escasa justificacion desde un puente de 2 metros de altura, esas luces celestiales de la habitacion al final, ese curro de 26 años en pijama de franela pretendiendo tener 4…

    Viendo este ultimo episodio recorde porque no veia la serie desde el final de la primera temporada…

  • Felip

    DIOX!

    Ni adrede se podría haber hecho un final peor xD En serio se emitió eso por la tele?

  • jajajajajajajaja el peor final de una serie que he visto en mi vida!! jajajajajaja impresionante!

  • yo

    Yo es k no lo vi…. pork se suicida?

  • Pena penita pena

    Yo creo que dais pena vosotros, no los guionistas, por tragaros algo que no os gusta. En serio, qué manía de criticar todo lo que no os gusta en vez de dedicaros a todo lo que podría resultaros interesante (arte, música, lectura, cine…). Yo pienso que en el fondo os gusta y necesitáis ver todo esto para criticar. No hay nada más fácil en el mundo que criticar. Esa curiosidad insana… Cuánto daño han hecho los programas del corazón, que ahora se reproducen a diario en la vida real…

  • Pero si te pasas el día en esta página criticando en plan amargada total! Vaya morro le echas, colega, me parto!

  • Pena penita pena

    Jejeje. Qué bien sacar vuestra verdadera cara diciendo cuatro tontás sin importancia. Gracias por lo de amargada (soy chico, además). Y, por cierto, lo que hago es dar mi punto de vista, casi siempre contrario al general. También he escrito muchos comentarios(casi siempre con otros nicks, podéis investigarme como veo que hacéis con la gente que os molesta) a favor de lo que decís, incluso ensalzandoos, especialmente a ti.

    Parece que si no se os da la razón en todo os sentín un poco incómodos. Bloqueadme para que no pueda escribir, visto lo visto, ¿no? Fue una grata sorpresa para mí conocer esta página, pero veo que todo son apariencias y que no andaba nada equivocado en mis primeras críticas.

  • Portland

    No estoy de acuerdo en general con los comentarios de Pena penita (algunos acerca de algo que escribí que no venían a cuento) pero si que es cierto que en cuanto sale una voz discordante o no os da la razón en todo y se os alaba siempre soleis estar a la defensiva. Creo que la crítica, justificada, hay que tomarla con agrado y sirve para mejorar. Estais haciendo un trabajo, pero este tipo de actitudes y tendencia al “endiosamiento” no os hacen ningún bien.

    Una cosa que os critiqué hace tiempo y no comprendo es cómo teneis una sección en la que hablais sobre vosotros y salís con bolsas de papel o similares tapándoos la cara. Ilógico y cobarme me parece.

    Sobre el final de Los Serrano, como casi todo lo que hace Telecinco es televisión de pésima calidad, como el propio final revela, un mal sueño.

  • ¡Ostras, pedrín!
    ¡Sin palabras me he quedado!
    Después de varios años de secundarios (y actores de reparto)venidos a más, de darle vueltas sin sentido a la serie haciendola cada día más absurda y culebrón…

    ¡ERA TODO UN SUEÑO!

    Joder, lo misimito que le pasaba a Bill Murray en El día de la Marmota. Si es que en este país, somos para darnos de comer aparte.

    Solo puedo decir: ¡OLE!¡CON DOS COJ… y UN PALITO!
    Para que luego digan que Muchachada Nui es humor absurdo

  • santoro

    y donde dice que es bisexual?

  • A mí me encantaría veros a muchos aguantar día tras día carros y carretas. Que si escribes mal, que sois feos, que vaya mierda de música te gusta, que si eres imb*cil, que si tal, que si cual. Leer diariamente decenas de comentarios por el estilo, sinceramente, te termina poniendo a la defensiva sí o sí. Al final, de una cosa de la que no sacas nada más que satisfacción personal (los anuncios no nos dan ni para el hosting), un amplio tanto por ciento de los comentarios son insultos. Por suerte, los que comentan solo son el 10% de nuestros lectores, que de lo contrario, vaya plan.

    Lo de la bolsa en la cabeza lo hemos explicado muchas veces. Empezó como una broma, era el símbolo y logo de JENESAISPOP. Luego lo cambiamos, pero no hemos cambiado la sección. No es difícil vernos la cara: hemos salido hasta en la tele.

  • yo

    ¿los serrano? ¿y eso que es?

  • lololailo

    Yo, de verdad, retomo la pregunta: ¿Por qué es bi? ¿No os habéis equivocado y querríais escribir “vi”, de visionario?

  • Deandevendrá Banhart

    Joder con el capítulo. Estaba en un hotel y lo puse. No veía un capítulo de los Serrano desde hace ¿años?, porque me parece una mierda. Pero lo de este capítulo ya…No me arrepiento de haberlo visto. Es una joya.
    ¿Vosotros no habéis hecho nunca una redacción de pequeños que acaba con que todo es un sueño? Jajaja…Y qué actuaciones!!
    Grande grande. Para cuando en la mula que lo quiero enseñar por ahí.

  • lololailo

    Veo que lo de bi o vi sigue sin respuesta. También observo Deandevendrá, que si te gusta el final es porque tienes coordenadas de lo que ha sido la serie durante este tiempo, que es lo que hace horripilante el capítulo y digno de elogio más kistch que fiki. No hay que negar que se ven las cosas, aunque sea de pasada. Aunque sea para reírse, joder, que es tele y gratis y es pop, y pop es amor.

  • Nardo

    He de decir que a mí jenesaispop me parece en general una página muy entretenida. Hay muchas cosas de las que se hablan por aquí que no me gustan nada, pero suelo abstenerme de comentar. Estoy de acuerdo con Farala en que el lector-comentarista medio de jenesaispop es bastante agresivo… hasta el punto de que yo dejé de incluir el link a mi blog porque me llegaban lectores rebotados de jenesaispop y también me criticaban a las primeras de cambio :S
    Al final lo que más pesa es que es una de la spocas páginas web en España que visito diariamente.

    Sobre Los Serrano, pues ni fu ni fa, así que no digo nada :D

  • Deandevendrá Banhart

    Coordenadas? de los estudios de grabación? Aparecerá Fran Perea en el Summercase one more time?…Si la viera habitualmente lo diría. A mi me molaba “Aquí no hay…” y a mucha gente le parecerá incluso peor…
    Da igual que la siguieras o no, el capítulo es un despropósito de tomo y lomo. Un sueño!! un sueño!! pero el qué?? todo?? es que aún no paro de flipar.

  • cheché

    pues yo me he emocionao, esto de estar tan lejos de España, y oir la palabra SERRANO(uffffff, jamóóóóón)

    Snif

  • nos lo contaron Chico y chica en el concierto que dieron la víspera del orgullo GLTBQ!!! ni bi ni nada, el inconsciente es lo que cuenta! ;)

    salu2****

  • 3eqwe

    es verdad:siempre que alguien dice algo contrario a vuestros gustos lo poneis a parir y si sigue criticando lo bloqueais,”vais de guais y no llegais ni a chachis”

  • Esto ya se hizo con toda una temporada de “Dallas”… pero ¿con toda una serie? Si hubieran abducido a alguno ya habrían encontrado la explicacion!

  • Yourzen

    ¿Se supone que el comentario sobre Alejo Sauras es una crítica y además graciosa? Si una de las mejores cosas que tenía la serie era precisamente esa porque además esas tramas solían ser la más divertidas. [email protected] hay estreñ[email protected] que además mean agua de colonia. Me encanta Alejo y además es un muy buen actor.

  • Reiros… pero para mí que “Perdidos” va a acabar de manera similar: si no, veréis…

    Y no hagáis caso a las críticas… Hay gente que se aburre mucho (yo os llamé feos, pero lo decía en broma -.-U)

  • Sheriff Ginés

    lo de ofenderse por las críticas no sé si está un poco fuera de lugar cuando en este mismo post se ataca a los trabajadores de los serrano. Ni más ni menos se les llama cutres pero no en plan dicho, sino gritado histérico. Si los que escribís en esta página atacais, ¿cómo esperais que luego no os ataquen?

  • belelle

    Tiene razón Sheriff Ginés: a los guionistas de Los Serrano no se les puede dar palos por ese horroroso final si no ha sido idea suya. A cambio se los podemos dar por los guiones de los más de 150 capítulos anteriores, que son de lo más bochornoso que se ha escrito en España.

  • belelle

    Mayormente.

  • radcliffe

    Pues si es bi mejor que mejor porque Resines está como quiere. Ufff me pone berraco perdido!!!

  • Una serie cada ves más anormal que termina de manera subnormal. Normal.

  • Me encanta vuestro log, entro aqui siempre que me conecto a internet, religiosamente y sin excepción. Esto es algo que no me pasa con ningún otro site.
    Dejad vivir las criticas, de hecho ni deberíais comentarlas, en mi opinión. Por muchas criticas que recibais vuestro trabajo se justifica por si solo y ponerse a la defensiva no solo es feo sino que os desvirtua.

    Enhorabuena y ojalá dureis para siempre!! ;)

  • yo

    Si resines es bi por soñar todo el tiempo con Alejo en gallumbos, tb es un poquito pedofilo por soñar con sus hijos e hijastras en la misma situacion… o nadie se acuerda del micro-pijama de Eva??

  • alBa

    no esntiendo y pq es bi se tiene k acabar de esta manera tan tragica no se es mi opinion y que sea bi haver tendria que acabar bien.

  • ¿Me veo en la penosa situación de aclarar que lo de que era bi era una BROMA?

  • radcliffe

    No sé si será bi o no, pero hubo un par de capítulos en los que Resines “flirteaba” con el guapíiisimo psicólogo del colegio ( el único personaje gay de la serie) con la sana intención de buscarles una madre a sus hijos….

  • Pingback: jenesaispop.com » Sin pólipos ¿habrá paraíso?()

  • Pingback: jenesaispop.com » Los protegidos()

  • Pingback: jenesaispop.com » Primeros minutos de la sexta temporada de ‘Lost’()

Send this to a friend